• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien va a crear el tema del cyber monday 2026? Prohibido poner el meme de los Simpson

Me compre un horno, una campana y una encimera. Donde realmente ahorre fue en el horno que estaba 100 lucas mas barato.

Ahora, la pregunta del millon... ¿Qué tal es la marca Teka?

cf45070a017d70c16ac793b6107bcc3b.jpg.jpeg

:bye1:
O el meme de " hambre"

Otro repetido de siempre

Comprada la PS5 solo por el :idolo:GTA VI.

Igual me arrepiento de no haberla comprado el año pasado cuando con rebaja todavía se podía encontrar por las 500 lucas.

La unica wea buena a buen precio que encontre en uno de los cyber fue un pack bauker de taladro percutor + accesorios, me acuerdo que precio normal salia como 60 y la wea la tenian en promo a 25, esto hace como 3-4 años atras eso si

Sodimac siempre hace la misma mes por medio. Lo malo es que baja la calidad y utilidad de los accesorios.

Como todos los Cyber compre helados.

Ya que las weas estan carisimos presencial en los supermercados :sisi:

Habrá que preparar helados caseros. #NoHomo.

Sobre el tema, a la espera de ofertas en galones de grasa de carreta.

Había visto un disco duro un tera de esos de esos antiguos a 25 Lucas en Falabella. Ya cuando lo iba a comprar, de agotaron 😞

Hice cargar la tarjeta comprando poleras en Adidas, las cuales se que seguramente nunca voy a ocupar :ohno: :lol2:

Alguien me puede guiar si vale la pena este notebook? es para mi sobrina y por ende se que no necesita un notebook mega pro, pero este calidad-precio está bien?

Cipa, el procesador está weno, la ram necesita 8 más, queda corto con lo que tiene y la tarjeta de video es la básica dedicada, para el precio esta bien, pero tiene que quedar en 16 gb de ram, si usará software de edición de video, autocad o revit se pega.

Cipa, el procesador está weno, la ram necesita 8 más, queda corto con lo que tiene y la tarjeta de video es la básica dedicada, para el precio esta bien, pero tiene que quedar en 16 gb de ram, si usará software de edición de video, autocad o revit se pega.
Si, lo de la ram es un weveo en todas partes, tengo más que claro que es muy poco, pero siendo que mi sobrina es chica y pidió un notebook gamer para jugar, y que seguramente no lo hará, creo por el momento estará bien :lol2:

Lo que si me genera dudas, es que buscando los procesadores que vienen en notebooks de este rango de precio son en su mayoria del 2023. al tener más de 3 años no quedará "muy atrás" muy luego? repito que es para una cabra chica, pero me pidieron que le busque algo bueno-barato

Un compu que necesitaba la jefa lo venía siguiendo hace como una semana, bajo de 569 a 450, se ahorró buenas lucas ahí

Volver