romero2005
Come Mierda
Como todos los Cyber compre helados.
Ya que las weas estan carisimos presencial en los supermercados
Ya que las weas estan carisimos presencial en los supermercados

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De nuevo disponibleHijos de puta conchasdesumadreya esta agotado el galaxy s25 256 gb en movistar wn oh weones agujas altiro compran las weas uno no puede comprar nada oh
![]()

De nuevo agotadoDe nuevo disponible
Samsung Galaxy S25 5G 256GB Navy
Lleva tu Samsung Galaxy S25 5G 256GB Navy a un precio increíble. Visita nuestra tienda web y paga tu equipo en hasta 24 cuotas sin interés.catalogo.movistar.cl

GTA VI.
La unica wea buena a buen precio que encontre en uno de los cyber fue un pack bauker de taladro percutor + accesorios, me acuerdo que precio normal salia como 60 y la wea la tenian en promo a 25, esto hace como 3-4 años atras eso si
Como todos los Cyber compre helados.
Ya que las weas estan carisimos presencial en los supermercados![]()

Cipa, el procesador está weno, la ram necesita 8 más, queda corto con lo que tiene y la tarjeta de video es la básica dedicada, para el precio esta bien, pero tiene que quedar en 16 gb de ram, si usará software de edición de video, autocad o revit se pega.Hice cargar la tarjeta comprando poleras en Adidas, las cuales se que seguramente nunca voy a ocupar![]()
Alguien me puede guiar si vale la pena este notebook? es para mi sobrina y por ende se que no necesita un notebook mega pro, pero este calidad-precio está bien?

Me compre un horno, una campana y una encimera. Donde realmente ahorre fue en el horno que estaba 100 lucas mas barato.
Ahora, la pregunta del millon... ¿Qué tal es la marca Teka?

los SSD y los NVME se fueron a la chucha igual que la ram jsjsalgun ssd que recomienden minimo 1TB?
De los mas rapidos obviamente
![]()

Si, lo de la ram es un weveo en todas partes, tengo más que claro que es muy poco, pero siendo que mi sobrina es chica y pidió un notebook gamer para jugar, y que seguramente no lo hará, creo por el momento estará bienCipa, el procesador está weno, la ram necesita 8 más, queda corto con lo que tiene y la tarjeta de video es la básica dedicada, para el precio esta bien, pero tiene que quedar en 16 gb de ram, si usará software de edición de video, autocad o revit se pega.