• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien va a crear el tema del cyber monday 2026? Prohibido poner el meme de los Simpson

falabella.com | Todo lo que necesitas en un solo lugar
https://www.falabella.com/falabella...919&gbraid=0AAAAADnr5nikZrbZTrk16hNbSUV2hn3Id

Necesaria la weaita, se cambia el actual. Lujito a cagar

Ayer a 475k (+ despacho) hoy a 443k (incluido despacho)

Penca a cagar, como ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, hay mejores notebooks en marketplace de facebook, solo fijate que el vendedor tenga buena reputación y listo, yo he comprado hasta equipos sellados y con garantia, solo esta en buscar bien.

Yo si, los productos coreanos para el rostro están muy baratos!!

El jabon de carita frudia en sokobox está a 4 lkas y es fantástico!
Otro producto para mí importante es el bloqueador solar a pieu que está a 12 lkas y ese no irrita los ojos, es buenísimo pal que tenga y quiera cuidarse la carita del sol.

En que tienda estan los productos coreanos? :orejon:

Esa misma. En París ahora mismo está en 600 sin tarjeta, yo la compré en Falladeuda a 620, igual vengo siguiéndole el precio hace rato y antes estaba como a 700 la versión digital de 825gb.
vale por la info, creo que había encontrado otro bundle de Slim 560 ratchet and clank y otro juego pero era retiro físico en Puntarenas weeplauy o algo así

compre una motosierra stihl de 350 lucas en 290 mil, pero con una cadena de regalo y 5 litros de aceite para mezcla.

si se suma todo son como 410 lucas, creo que fue bueno.

pd: si, la motosierra la compre para salir a filetear comunistas cuando empiece la purga... @matapaco, estas avisado :gafas:

Volver