• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ve casado con hijos?

La versión gringa una mierda (prefiero el humor británico), la versión argentina es dos veces más mierda y la versión chilena es infinitamente mejor que la argentina :sisi:

Para mi la primera versión chilena era buena porque era absurda
La versión actual es una mierda con patas ( y eso que vi pedacitos por YouTube nomas )

La argentina es mierdisima x666

La gringa es gringa con humor gringo para gringos
 
La argentina es una mierda, no weveen po.

Lo único bueno de esa mierda era esta washa

14434403jpg.jpg


ScaredWigglyArctichare-size_restricted.gif
 
Naaaa, esa huea ya fue, demuestra lo cagada que esta la TV shitlena
 
-2
Fui amplio retractor a los hijos, matrimonios y relaciones de larga data, hoy me como mis palabras, ya teniendo mi vida casi resuelta económicamente, tengo fecha para casarme en enero, y estamos planificando un hijo para finales del próximo año.
 
Aun dan esta wea?
Que chuuiuu

Hasta el peko la tv shilensis
Post automatically merged:

Fui amplio retractor a los hijos, matrimonios y relaciones de larga data, hoy me como mis palabras, ya teniendo mi vida casi resuelta económicamente, tengo fecha para casarme en enero, y estamos planificando un hijo para finales del próximo año.
:qloco:
 
Vi las primeras temporadas hace décadas, sólo por la curiosidad de ver qué tal salía la versión chilensis. Salvaba hasta que tal como dicen los cipadritos más atrás, nerfearon al personaje de la hija. También “hezpañolizaron” al vecino y ya todo era un sinsentido del terror :ohno:

Es que ahí no supieron encajarse con la version gringa.

En la versión gringa las primeras temporadas, la vecina estaba casada con un tipo con el perfil de sumiso que adaptaron acá super bien en el Pablo mamón. Después se separan y la vecina se vuelve a casar con un tipo que parecía modelo pero flojo a cagar (una especie de Arturo Longton gringo) y eso no lo supieron adaptar. No quisieron dejar ir al personaje de Pablo y nació ese esperpento remedo de españolete y el personaje se fue a la mierda.
 
Fui amplio retractor a los hijos, matrimonios y relaciones de larga data, hoy me como mis palabras, ya teniendo mi vida casi resuelta económicamente, tengo fecha para casarme en enero, y estamos planificando un hijo para finales del próximo año.
Ojalá no te dejen adoptar wn, estoy en contra de la adopción homoparental.
 
Es que ahí no supieron encajarse con la version gringa.

En la versión gringa las primeras temporadas, la vecina estaba casada con un tipo con el perfil de sumiso que adaptaron acá super bien en el Pablo mamón. Después se separan y la vecina se vuelve a casar con un tipo que parecía modelo pero flojo a cagar (una especie de Arturo Longton gringo) y eso no lo supieron adaptar. No quisieron dejar ir al personaje de Pablo y nació ese esperpento remedo de españolete y el personaje se fue a la mierda.

Si me acuerdo de ese, era Ted Danson. :lol3:
 
Volver
Arriba