• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ve casado con hijos?

No veo la wea pero en mi familia molestan a la hija de una prima con q es la titi antes de teñirse el pelo rubio ya que habla y actua igual que ella en lo estúpida aunque canuta.
 
Es que ahí no supieron encajarse con la version gringa.

En la versión gringa las primeras temporadas, la vecina estaba casada con un tipo con el perfil de sumiso que adaptaron acá super bien en el Pablo mamón. Después se separan y la vecina se vuelve a casar con un tipo que parecía modelo pero flojo a cagar (una especie de Arturo Longton gringo) y eso no lo supieron adaptar. No quisieron dejar ir al personaje de Pablo y nació ese esperpento remedo de españolete y el personaje se fue a la mierda.


En todo caso, retrata bien a esos weones que se van al extranjero y "se les pega" el acento :lol2:

 
Vi un par de capítulos de la temporada nueva y esta mas fome que la chucha.
La titi se ve rara porque esta mas vieja la actriz y el personaje la infantilizaron y la hicieron más weona :ohno:

De la versión narigona me da risa la vecina, le queda bien el personaje de loca de patio :lol2: en cambio la chilena no tiene niun brillo :sleep3:
 
Última edición:
Recuerdos del chile gris, las primeras temporadas buenas sobretodo la segunda que la chilenisaron y la Titi no era tan ahueona como en la tercera, pero este última no e visto nada igual na que ver el Nacho y la Titi siendo personajes con casi 40 años
 
No, pero vez que veo un comercial o algo recuerdo las ganas que tengo de entrarle con todo a la Titi y especialmente a la actriz que hace de Marcia.
 
Luisana Lopilato

Lo mejor era ver los timbres de la Flor Peña, qué hembrón!!!!
Es la mansa hembra.
r8QTrPlZ4_1300x655__1-1200x605.webp

Pero la serie Argentina es fome, lo mismo la Chilena. Mil veces prefiero ver la versión original con Ed O'neill y la milf
Katey Sagal

katey-sagal-864821984.jpg
 
No la veo. De hecho nunca fui fan de la version chilena antigua, menos de la argentina.
En algunos capitulos iniciales la chilena si hacia reir pero despues exageraron demasiado al roto culiao del nachito y cago todo lo mismo marcial tagle exagero dwmasiado al personaje.

La version original de EEUU era demasiado buena
 
Pero en comparación a la chilena, la versión argentina con Francella es para destornillarse de la risa.
Eso si, Francella es un reconocido actor y humorista y es mucho mas gracioso que Larraín, cuya única gracia es ser hijo del mago larraín...
 
Última edición:
Volver
Arriba