• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien vio xmen 3? SPOILERS

cacamalaka

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/06
Mensajes
0
uta estaria weno que comentaramos la pelicula, a mi me gusto bastante...funciona muy bien como pelicula el final es entero mamon...pero iba bien..

La verdad es que despues de leer varios comentarios negativos al respecto, cada vez entiendo menos a los fans...les hacen una pelicula pulenta uno de los grupos iconos del mundo del comic y lo unico que hacen es reclamar...

hay escenas de la pelicula que me dejaron helado, cambios notables y giros que el guion proporciona que mueven a los personajes como da gusto...la musica es muy buena...y la direccion es guena...se aprovechan bien los recursos y las tomas no son la fuente de la originalidad pero pa ser una pelicula de alto presupuesto estan bieeen...ademas hay muchos guiños (muchisismos) mas que en las 2 anteriores juntas!...(de hecho creo que la pelicula entera es un guiño...) y los que leyeron la saga de morrison encontraran varias cosas notables...

eso nomas...mas rato los spoilers..
 
Compa Stalin...
me dijeron que Loeb participa en la produccion asi que NO VOY A VERLA!!!
Ja ja ja ..no es cierto..Todavía no la veo, he tado ocupado, pero gracias por el recordatorio, este fin me lanzo a las movies.
 
hahaha ese pobre loco (jeph loeb) debe tener las orejas hechas mierda...jajaja
 
Cual loco?....
Ya se me paso el coraje vs Loeb...
::multipost::​
Además ud tiene que hablar de X men 3.
 
ya vi la pelicula, me gusto aparte que la encontre sorprendente, onda cuando uno piensa que pasara algo pasa otra cosa mas sorprendente y el final estuvo bueno, digo el que sale despues de los creditos
 
la encontre buena y jean me exita ¡¡¡

jaja

no enserio.. veanla es entertenida ... no se pongan puristas por que o sinose va a la mierda....porder disfrutarla ... eso saludos
 
Veamos... pensé que aca no pescarían mucho la pelicula (por sobrepoblación de gente DC), pero menos mal que sí... yo la vi y me pareció la raja

Me gustó caleta la pelicula. A pesar de lo que digan los weones que se dicen "fans de los mutantes" (y que wea con eso? piensas que con eso tendrás super-poderes para hacer buenas críticas?), la encontré mu wena. Primero, me gustó el argumento, que te pegaba de frente, te hacía decir "oooh" y cambiaba la línea abruptamente de un momento a otro. Yo cuando entré al cine, lo hice dejando afuera todos mis prejuicios y mis conocimientos de los mutantes provenidos de los comics, y me preparé simplemente para pasarla bien, no para ver si en realidad en el comic original Rogue e Iceman fueron alguna vez novios, o si Madrox se pasó al lado de los malos en algun momento de su vida. Hay que ir simplemente a disfrutar de la historia, y muchos reclaman que el guión hace mierda la historia del comic original, pero me pregunto yo ¿hubiese sido entretenido ir a ver una pelicula identica a algo que ya sabes, que ya leíste y que te la pasaras toda la cinta diciendo "mira, ahora viene esto" a tu acompañante? Se va a la mierda la sorpresa.

Que la culpa es del nuevo director, y que Bryan Singer es un dios? Mucha gente, por este dato, iba, va e irá predispuesta a encontrar la pelicula mala, simplemente porque hubo un cambio, y ante cualquier falla,aunque sea la mínima, ya sabemos a quien culpar

Quizá lo que no me gustó tanto fue la inclusión asi no más de muchos personajes, asi como Calisto, Arco Voltaico, Espinete, Mariposa Mental, etc, sin haber podido desarrollarseles debidamente sus personajes... un detalle negativo, pero que sin embargo no afecta lo bueno que me pareció la pelicula.

Eso por el momento. Muy buena pelicula, no apta para puristas pero si para gente que quiera pasarla bien sin dárselas de expertos en mutantes.

Saludos!
 
Falathar dijo:
Me gustó caleta la pelicula. A pesar de lo que digan los weones que se dicen "fans de los mutantes" (y que wea con eso? piensas que con eso tendrás super-poderes para hacer buenas críticas

jajajajaja...la wea chistosa...
 
yo también la vi y les recomiendo que se queden en el cine para ver el pequño pedazo de pelicula que hay después de los creditos... vale la pena...
 
Pues yo estoy en total desacuerdo, y no se trata de ser purista, realmente la pelicula es PESIMA, no conozco toda la historia de los xmen, ni soy tan fan tampoco, pero la pelicula tiene puntos negativos que son:

un personaje como leviatan no se puede desaprovechar de esa forma, ni riculizarlo tanto tampoco, era un bruto cabeza de musculos y punto (se supone que es hermano de xavier)

porque tiene que morir ciclope??? (se supone que xmen es un grupo de heroes??, en que momento se ve eso???

la pelicula gira en torno a wolverine solamente

la accion viene despues de mas de una hora insoprtable de dialogos sin sentido

ya en realidad la encontre tan mala que no quiero decir mas... es mas sali del cine a penas termino y me perdi ese super final del que hablan...¿que es ese super final?????
 
darmer dijo:
un personaje como leviatan no se puede desaprovechar de esa forma, ni riculizarlo tanto tampoco, era un bruto cabeza de musculos y punto (se supone que es hermano de xavier)

Porque es una adaptación... si bien las peliculas se aleja en muchos aspectos de las revista de los mutantes, es bastante fiel al comic en su escencia.
Yo las tomo como una versión alterna, parecida a los "Ultimate X-men"


darmer dijo:
porque tiene que morir ciclope???

NO habia muerto en el comics?(si, sé que resucito)... así que no veo porque no puede morir en la pantalla grande.

darmer dijo:
la pelicula gira en torno a wolverine solamente

Yo siempre pense que las peliculas de los mutantes debieron llamarse WOLVERINE Y los X-MEN... se centra casi totalmente en él la historia.

Pero en el comic en su momento paso lo mismo...
 
WOLVERINE IS RULE ¡¡¡ ESE ES EL PROBLEMA -
-- ES EL BATMAN DE LA DC EL PERSONAJE OSCURO ... NO EL MAS PODEROSO, NO EL MEJOR ES SOLO ELQ LE LA LLEVA
 
Es el ultimate Xmen adaptado a la pantalla sin matar a la bestia jejeje, estuvo buena lo que pasa es que hay gente que quiere ver 30 años adaptados en cine y eso no se puede, lo importante es que mantenga la esencia del cómic, me gustan la trilogía de GUEPARDO y los hombres X, y sobre en las muertes cuantas veces no han matado personajes de cómics y regresan cual ave fénix, que Xavier este en otro cuerpo y si encontraron el cuerpo de cíclope y Jean Grey fue impactada lo suficiente por el adamatium?, Me gusto ver al hombre de hielo como debia salir, la bestia sacada de los cómics y el guepardo y tormenta, lástima que kalisto no se parezca en nada, tal vez más tiempo hubiera dado a más desarrollo de personajes, pero estuvo bien para pasar un rato agradable.
 
= tuvo buena....

Pero ahi ke verla en el cine wn....ahi se mean con los efectos....

Pa' ke lo vamos a negar, ZERO trama, pero la compenza con 100 ecenas de las ke van al hueso, y varias ecenas de batalla.

Tiene cientos de momentos ke solo se ven en el comic (como la bola de cañon especial de colossus y wolwi) y otras escenas ke son totalmente alverre con respecto al comic (ver spoiler). Pero aun asi es notable, solo peleas y escenas cebolleras, pero por eso entretiene.

Algo ke me esta medio cargando es el exeso de protagonismo de wolwi, es cierto ke es el ke la lleva, pero , por ejemplo, el ke mataba en el comic a Jean era Ciclope, no Logan, lo ke no me gusto muxo

Alguien vio la escena ke aparecia despues de los creditos???
 
No ¡¡¡¡ Yo No Me Quede ¡¡¡¡

Que Sali A'???

Metan El Spoiler ¡¡¡ .. Porfavor
 
no se ah--- a mi la famosa escena me cago la onda...la pelicula estba espectacular hasta que a wolverine se le ocurre que el es el elegido y la escena final es espantosa...el poner e4sa ultima escena al final de los creditos. solo justifica que no quieren matar la gallina de los huevos de oro....
la wea esta ok como trilogia...pa que seguir estirando el chicle??
a pesar de todo la pelicula me gusto bastante...y es verdad...lo que mas molesta es ver como el par de egolatras de halle "fuckin negra" berry y logan se pelean por quien es el actor mas importante....


y respecto a la escena despues de los creditos....solo queda decir...."the last stand" MY ASS!!!!
 
Recuerden que el proximo año sale la pelicula de Wolverine
 
..sabis q soy fan mutante, pero la pelicula la encontre muy buena, mejor que la primera pero mas mala q la segunda, los fx son la raja y wolvi rulez, la pelea contra el centinela, ade+ la historia de la cura es común. y es bastante aceptada, claro q le encontre esos defectos q las nuevas apariciones podrian haberle dado muxo, coloso, madrox, calisto, arclight, y sobretoo el sobrepublicitado angel q con cuea sale 7 min. (2 + q ciclope), y bueno un wolvi ultrapoderoso q se regenera + rapido q Hulk..

A mi me gusto, vale la pena ir a verla al cine.......

y la escena:
muestran la escena de moira con el enfermo, q ya habian mostrao mientras xavier daba una clase, tonces el enfermo despierta y el le dice moira y ella le dice Xavier ??
y eso es too...
 
Si, a mi me gusto, y de hecho que hay que chuparse los cinco minutos de creditos par ver la escena que viene despues porque vale completamente la pena.
 
Mmm si se salva la pelicula (Wolverine y los X-Men), a mi me agrado casi todo excepto algunos detalles y el final, es decir wolvi salvo la situacion en la primera pelicula, Jean en la segunda, en esta yo creo que le tocaba a otro personaje por ejemplo ciclope debio matar a Jean o algo por el estilo, en todo caso ya estan negociando la 4 y la 5 parte y al parecer la 6 y la mayoria de los actores ya dijeron que si seguirian (dependiendo si les pagan lo que piden claro esta) asi que al parecer hay X-men pa rato.

Ah y los fanaticos estan cagao de la cabeza si esperan que alguna vez se haga una pelicula exactamente igual a un comics.
 
Volver
Arriba