• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien vio xmen 3? SPOILERS

Menos mal que sabia que habia que quedarse ahata que pasaran los creditos. Buena la pelicula pero el trato a Juggy es malo ya que es mucho mas debil que en los comics, bueno pero en las peliculas siempre hay cambios muy alejados al comic, muere cyclops, wolverine no es de baja estatura, y bueno hay muchas cosas asi.
 
q la critican tanto, esperan q gane un oscar, si la pelicula es entretenido y algunos actores se parecen, pero la jali berri es muy mala actriz y hay otros q dejan bastante q decir, son los efectos q la salvan,,,,,,,,,,,,,y eso q a mi me gusto la palicula:lol:
 
Puede que esta pelicula tenga buenas escenas de pelea que lo tengan a uno pegado a la sill ay la interpretacion de bestia es excelente, pero la pelicula es MALISIMA.Jean parece autista o willow en la sexta temporada de buffy fingiendo ser jean (este comentario me lo robe de otra pag pero me parece perfecto), coloso dice una frace en la peli, una!!!
Calisto es una mescla estre ella y caliban, 2x1, que no aporta nada a la historia, ademas calisto bonita no tiene las motivaciones que la hacen ser lo que es.
Leviantan no tiene historia, ni siquiera explican por que se une a magneto.
Piro es el tipico lugarteniente megapoderoso que le derrotan en una pelea uno a uno.
Ademas no perdono lo que le hicieron a mystica, es indigno.
Hally barry habla y habla y habla y a la hora de pelear solo da una vuelta en el aire...
Arco voltaico? 40 años de villanos y lo escogen a el....
kity parece de 12 años, a iceman lo van a denunciar por pedofilia.
Los xmen solo tienen 3 estudiantes?
Angel, no quiero decir nada, pero si lo ivan a incluir para absolutamente nada, para que lo meten?
Esto por ahora
 
Gracias Por El Spoiler De La Esecena Q No Me Quedea Ver ¡¡¡¡¡

Me Aburrieorn Con Las Criticas .... Veanla Pasenlo La Raja Agarrenle Un Teta A La Mina Q Inviten ( Si Tinen Suerte Capaz Q Les Un Mamon Xd ) Y Disfrutenla ... Sin Son Puristas Estan Kagaos .. Eso...
 
ancianod dijo:
Puede que esta pelicula tenga buenas escenas de pelea que lo tengan a uno pegado a la sill ay la interpretacion de bestia es excelente, pero la pelicula es MALISIMA.Jean parece autista o willow en la sexta temporada de buffy fingiendo ser jean (este comentario me lo robe de otra pag pero me parece perfecto), coloso dice una frace en la peli, una!!!
Calisto es una mescla estre ella y caliban, 2x1, que no aporta nada a la historia, ademas calisto bonita no tiene las motivaciones que la hacen ser lo que es.
Leviantan no tiene historia, ni siquiera explican por que se une a magneto.
Piro es el tipico lugarteniente megapoderoso que le derrotan en una pelea uno a uno.
Ademas no perdono lo que le hicieron a mystica, es indigno.
Hally barry habla y habla y habla y a la hora de pelear solo da una vuelta en el aire...
Arco voltaico? 40 años de villanos y lo escogen a el....
kity parece de 12 años, a iceman lo van a denunciar por pedofilia.
Los xmen solo tienen 3 estudiantes?
Angel, no quiero decir nada, pero si lo ivan a incluir para absolutamente nada, para que lo meten?
Esto por ahora

Típico ejemplo del pseudo-fan de los mutantes ("me conozco toda la historia, soy una enciclopedia andante de los mutantes")que espera que en dos horas y algo de cinta le calquen todos sus personajes tal y como aparecen en el comic... si es por eso, me leo el comic y no gasto plata en ir al cine a ver algo que ya me conozco... además con aires de guionista parece

Arco voltaico acaso no es ELLA? :ohmy:
 
Bueno se les ha olvidado criticar algo muy importante.... si Leviatan NO es mutante, entonces porke se estrello con la pared cuando se hacerco al niño ke les kita el poder a los mutantes????? un error ke para mi es muy grande (ademas ke le paso al lado a xavier y como si no se conocieran)

mi opinion de la pelicula: realmente no me gusto, me pareciron muy buenas las dos primeras pero esta definitivamente se la tiraron. lo unico ke me emociono fue ver a Stan Lee regando el jardin
 
s41to dijo:
Bueno se les ha olvidado criticar algo muy importante.... si Leviatan NO es mutante, entonces porke se estrello con la pared cuando se hacerco al niño ke les kita el poder a los mutantes????? un error ke para mi es muy grande (ademas ke le paso al lado a xavier y como si no se conocieran)

Porque en la pelicula SI es mutante... no explican cómo, pero la gente debe presuponer que lo es (mmmm.. se une a Magneto y él lo acepta, eso es suficiente?)... hasta cuando insisten con que la pelicula debe ser fiel al comic? El gionista tomó elementos del comic y los recreó para contarnos algo nuevo, y es por eso que Juggernaut no es hermano de Xavier, ni tiene el casco ni menos existe la gema de Cittorax
 
DarkJupa dijo:
yo también la vi y les recomiendo que se queden en el cine para ver el pequño pedazo de pelicula que hay después de los creditos... vale la pena...

Puta la wea me fui apenas comenzaron los creditos, no se que es lo que muestran despues. Obligado a ir al cine de nuevo!!!
::multipost::​
Que alguien diga que chucha sale despues de los creditos!!!!!
 
la encontre muybuena
la vi anoche en la comodidad
de mi casa :)
y me gusto la apruebo para ir a verla al cine
:)
 
Lo que pasa al final de los créditos

Aparece la camilla de la Dra. Moira McTagger con un paciente en ella... que de pronto dice "Moira?". Ella lo mira y le dice "Charles? Eres tú?". Y termina... lo que da a decir que en verdad Xavier no murió, sino que transportó su mente a otro cuerpo
 
Los efectos especiales estuvieron de pelos, pero hubo una escena que perdio un poco la continuidad, no se si lo notaron, pero cuando magneto mueve el puente para poder crusar a alcatraz es de dia-tarde, y de repente ya cuando van a atacar se volvio completamente de noche entre una toma y otra siendo que habia continudad de tiempo en las escenas.

Sobre el rollo de que hayan 'matado' (por que estan sujetos a revivir) al profesor X y a ciclope, pues no me gusto mucho, esperaba que se explotaran mas los otros personajes y no solo wolverine, al menos se pudo haber repartido el centralismo de la eplicula tambien en storm (tormenta), pero en fin asi son las adaptaciones, habra que ver que pasa despues, si se deciden a sacar la 4 y que con historia nos van a salir en esa pelicula, si es que a realizan.

Saludos... :gafas:
 
puta la cague al no quedarme :S pero la encontre muy buena me gusto cuando en la simulacion wolverine le corta la cabeza al robot y la tira y ahi se cacha q la wea era un centinela...
 
mystique-xmen12.jpg

se supone que Mystique es hija (adpotida creo) de Rouge 8 o Titania en los
¿ monitos dobladas en mexico), pero en la pelicula Se no ta algo de esto?
o lo de la hija era solo en los dibujos?
 
Falathar dijo:
Típico ejemplo del pseudo-fan de los mutantes ("me conozco toda la historia, soy una enciclopedia andante de los mutantes")que espera que en dos horas y algo de cinta le calquen todos sus personajes tal y como aparecen en el comic... si es por eso, me leo el comic y no gasto plata en ir al cine a ver algo que ya me conozco...

Arco voltaico acaso no es ELLA? :ohmy:


No no no, men estas equivocado. NO ME GUSTAN LOS COMICS DE MARVEL
Y SE QUE ES IMPOSIBLE METER EN 2 HORAS DE PELICULA 40 AÑOS DE COMICS, pero pudieron haberlo hecho con una mayor coherencia.
Yo tengo muchos amigos que sin haber leido un solo comic (o libro en su vida, son unos marihuaneros XDDDDDD) dicen: Esos son los xmen?
Cuando yo veo una pelicula sobre heroes, intento desaperecer de mi mente todo lo que conosco de ellos y ver la pelicula con la mente abierta para lo que nos van a mostrar.
Entonces despues de eso le pongo mucha atencion al guion y si quiero ver solo efectos me pongo a ver paginas de animacion o veo la pelicula de final fantasy 7.
Simplemente las peliculas de heroes de marvel son solo fx y muchos guiños para los fans.

además con aires de guionista parece



Quizas XDDDDDDDDDDDDD
 
buena pelicula, con algunos errores, pero no quita su calidad
 
PatoAparato dijo:
mystique-xmen12.jpg

se supone que Mystique es hija (adpotida creo) de Rouge 8 o Titania en los
¿ monitos dobladas en mexico), pero en la pelicula Se no ta algo de esto?
o lo de la hija era solo en los dibujos?


Yo recuerdo que en los dibujos animados Rougue fue como adoptada en algún momento de la vida por Mystique pero en todo caso, M utilizo con fines no muy buenos a R.

Pero en la pelicula no ocurre absolutamente nada de esto porque es otra historia completamente aparte aunque sigue algunas lineas argumentales fijas de los comics... pero en todo caso la película es muy buena, a mi en lo personal me gusto mucho, algunos efectos son muy buenos en especial ver a iceman como se ve en los comics es impagable... a coloso también. a la Kity Pryde too, pero lo que más me gusto es ver a la actriz que hace de mystique como Dios la trajo al mundo... eso .... eso si es impagable.....
 
DarkJupa dijo:
Y.... pero lo que más me gusto es ver a la actriz que hace de mystique como Dios la trajo al mundo... eso .... eso si es impagable.....
Si weon super rica, aca esta rubia , aun que en la pelicual aparece de pelo negro es muy rica.
mystique.jpg

X2-132.jpg
staging7.jpg

rrscolor.jpg
 
por lo menos a mi me gusto, es cierto, algunos personajes estan totalmente deformados con respecto al comic, pero es casi imposible adaptar la historia en un 100% , si fuera por eso habria que meter a los kree y a un monton de hueones mas en la historia.

lo unico que encontre penca fue lo de angel, puro relleno, simplemente sobra.

Igual se cacha que va a haber x-men 4, total da plata y ademas falta meter a uno de los malos mas poderosos apocalipsis.
 
Volver
Arriba