• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Antroniano Estudia O A Estudiado En La U Del Mar?

Difícil que alguien vaya a reconocerlo. Recordemos que acá solo hay estudiantes de la PUC y la Chile.
 
No, pero tengo tres amigas que estuvieron estudiando ahí, en la sede de viña.

Una fue vivaracha y cacho que iba a quedar la caga y se metió a un preuniversitario, las otras quedaron dando bote.
 
Como se te ocurre. La elite antroiniana todos sacaron sobre 800 puntos en la PSU y estudian en la Chile o en la Catolica, .
 
Imposible. Si para registrarse en este foro hay que estudiar mínimo en la PUC o en la Chile, y previamente haber pasado el test de admisión de mil preguntas, validado por 100 PhDs de diferentes áreas del conocimiento humano, con exigencia del 95%.
 
no lo van a reconocer y los entiendo. A mi también me da vergüenza decir que soy de la Miguel de Cervantes :sisi:
 
Ninguno.
Pero si la Universidad del Mar anda como el antro, podría jurar que fue fundada por Tintolio.
 
Aca hay puros becados de Oxford y gerente de multinacionales.
 
la elite no necesita ir a la universidad ya que tienen un conocimiento ilimitado
 
Solo me toco presupuestar la parte electrica del conjunto educacional que esta en Reñaca, nada mass
Un par de colegas trabajaron ahi de supervisores durante la ejecucion
 
el tintolio fue, a hacer un diplomado en gestion de paginas web en php.

guaton culiao no fuiste a niuna clase
 
tengo un amigo que estudió ahi y se cambió como el 3 año. y otro que estudia en esa huea. pero cuando uno le pregunta, como que no cacha mucho, aparte de decirnos que está la pura cagá.
 
No, tuve una profe de inglés que salió de allí... Sabía hablar, pero enseñaba como la callampa.

Aunque todos los profes de inglés enseñan mal, nose que chucha tienen que enseñan todo con computadores.
 
tienes que tener la cuota mensual de Harvard al dia para tener cuenta en antronio.
 
Estoy seguro que la U del Mar funciona mejor que este foro, por lejos.
 
Volver
Arriba