• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Antroniano Estudia O A Estudiado En La U Del Mar?

Universidad de Johns Hopkins por aquí


:sisi:
 
Al registrarme una de las cosas que me garantizaron fue que no había gente de esa clase acá.
 
Nop y no tengo idea como cresta se las van a arreglar los alumnos que tengan varios semestres en ese lugar, porque es evidente que ninguna otra institución recibirá a los alumnos de la del Mar, con cuea alcanzaran sus ramos aprobados para uno que otro centro de formación técnica.

:zippyte:
 
Yo no, pero de todas formas soy una vergüenza ante la :idolo: elite antroniana, no me alcanzó para Yale.
 
Yo me titule, hice un magister, un doctorado y un post doctorado en la gloriosa u del mar.













Mentiraaaaa



soy de una estatal :cafe3:
 
Yo me titule, hice un magister, un doctorado y un post doctorado en la gloriosa u del mar.













Mentiraaaaa



soy de una estatal :cafe3:
 
El año pasado estuve apunto de entrar a estudiar Ingeniería Marítima a esa weá :lol2:
 
mi suegra alguna vez hizo clases allá, dice que salio arrancando con las mierdas de alumnos que tenia, así que siguió haciendo clases en una estatal :hands:, aunque siempre me dice que las generaciones de ahora no son como las de antes :blahblah:
 
Son pesaos los wns.

Aguante los estudiantes de la U. del Mar!
 
Igual depende de las sedes. La U. del Mar de Viña no es tan mala como la pintan, otra wea es la sede de la chucha del mundo pq ahí sí que tan meaos de perro.
 
Tengo una amiga/conocida que estaba haciendo su tesis en (pedagogía en inglés) hace un par de meses, pero me da lata preguntarle por miedo a cagarlas y que salga llorando :mmm:
 
Volver
Arriba