• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun datito de trabajo V region =(

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Tema para mi serio cabros,

Estuve trabajando un mes y medio y la caga de local cerro, con todo lo que me costo encontrar algo bueno.(Pagaban bien)
Hace tiempo que andaba buscando algo y para lo que duro fue un chiste, aca en la zona esta remalo, puras pegas maleques en que pagan el minimo, si alguien tiene algun dato serio de trabajo en cualquier cosa me avisan por interno y pago alfombra con jabas y mujerzuelas ;)

Soy de viña y tengo experiencia casi en todo.

Saludos y de antemano gracias.
 
Tema para mi serio cabros,

Estuve trabajando un mes y medio y la caga de local cerro, con todo lo que me costo encontrar algo bueno.(Pagaban bien)
Hace tiempo que andaba buscando algo y para lo que duro fue un chiste, aca en la zona esta remalo, puras pegas maleques en que pagan el minimo, si alguien tiene algun dato serio de trabajo en cualquier cosa me avisan por interno y pago alfombra con jabas y mujerzuelas ;)

Soy de viña y tengo experiencia casi en todo.

Saludos y de antemano gracias.
:wub:
amifo en la v region ta penca de pega para casi todo , en la mayoria de las pegas sin carrera trabajas artas horas , mas que en otros lados y te pagan un moco :fffuuu:

pero si quiere pega inmediata los unicos lados en este momento son los telepizza y el callcenter de vomistar coñolandia (consulta en adecco chile) , en ambas pegas siempre estan renovando gente asi que puede imaginarse como debe ser el ambiente :yaoming:
 
:wub:
amifo en la v region ta penca de pega para casi todo , en la mayoria de las pegas sin carrera trabajas artas horas , mas que en otros lados y te pagan un moco :fffuuu:

pero si quiere pega inmediata los unicos lados en este momento son los telepizza y el callcenter de vomistar coñolandia (consulta en adecco chile) , en ambas pegas siempre estan renovando gente asi que puede imaginarse como debe ser el ambiente :yaoming:

Asi es compadre, osea no tengo problemas con hacerme cagar trabajando, pero estan pagando como 250 con cuea y en locomocion ya pierdes 20 lucas.

Ando urgido wn, que lata, a ver si alguien de aca tiene algun dato de una peguita buena y se lo agradecere con el alma.

Saludos
 
Asi es compadre, osea no tengo problemas con hacerme cagar trabajando, pero estan pagando como 250 con cuea y en locomocion ya pierdes 20 lucas.

Ando urgido wn, que lata, a ver si alguien de aca tiene algun dato de una peguita buena y se lo agradecere con el alma.

Saludos
pucha compadrito es la realidad , lo otro es irse al mall hay pagan un poco mas siempre y cuando sea en tienda grande sea ripley paris y mierdas asi hay puedes sacar hasta como 500 lks en ventas app pero sacandote la cresta , JAMAS trabajes en mall en tiendas pequeñas , es lo peor , vas a trabajar MUCHO y ganar POCO
 
pucha compadrito es la realidad , lo otro es irse al mall hay pagan un poco mas siempre y cuando sea en tienda grande sea ripley paris y mierdas asi hay puedes sacar hasta como 500 lks en ventas app pero sacandote la cresta , JAMAS trabajes en mall en tiendas pequeñas , es lo peor , vas a trabajar MUCHO y ganar POCO

Si, lamentablemente he trabajado harto en Retail, tiendas grandes y efectivamente trabajas caleta pero ganas algo bien, pero ahora los wns pillos esperan antiguedad y recien te pasan a comisionista, osea teni que aguantarte el sueldo base sin ninguna beneficio.

Y esa wea de estar todo el dia en la tienda, como 12 hrs, mata a cualquiera. :sm:
 
Si, lamentablemente he trabajado harto en Retail, tiendas grandes y efectivamente trabajas caleta pero ganas algo bien, pero ahora los wns pillos esperan antiguedad y recien te pasan a comisionista, osea teni que aguantarte el sueldo base sin ninguna beneficio.

Y esa wea de estar todo el dia en la tienda, como 12 hrs, mata a cualquiera. :sm:
o cmd verdad esa wea de que esperan antiguedad , creo que hace poco estan inplementando en varios trabajos , en el enjoy tambien , ahora no te puedes quedar con las propinas , si no tirarlas a un fondo comun y se paga de acuerdo la antiguedad , una mierda , y en viña esta la maravillosa venta nocturna , que te llega un maravilloso bono que se te va en el colectivo :lol2:

por ultimo trata de agarrar algo en estas fechas , siempre hay pega de temoprada
 
:wub:
amifo en la v region ta penca de pega para casi todo , en la mayoria de las pegas sin carrera trabajas artas horas , mas que en otros lados y te pagan un moco :fffuuu:

pero si quiere pega inmediata los unicos lados en este momento son los telepizza y el callcenter de vomistar coñolandia (consulta en adecco chile) , en ambas pegas siempre estan renovando gente asi que puede imaginarse como debe ser el ambiente :yaoming:
en mi anterior trabajo conoci a 2 locos que eran de viña y se mandaban todos los dias el rally desde viña a las condes donde quedaba el trabajo.
los mismos locos me decian que en la v region pagaban muy mal y aunque pagaran como 150 en puro pasaje al mes igual les convenia.

igual sacrificado.
 
en mi anterior trabajo conoci a 2 locos que eran de viña y se mandaban todos los dias el rally desde viña a las condes donde quedaba el trabajo.
los mismos locos me decian que en la v region pagaban muy mal y aunque pagaran como 150 en puro pasaje al mes igual les convenia.

igual sacrificado.
aunque sea sacrificado el viaje , es mas probable que la calidad de la pega en cuanto a jefe/personal/metas/paga , valga la pena darse el pique , es que aca en la mayoria de los casos te ponen metas absurdas casi rayando en lo "queremos que vendas mas , pero no queremos que llegues a la meta para no darte la comicion"
 
hermanito, sabe manejar?
tiene licencia para camiones 3/4?

si es así, de repartidor siempre hay pega. tengo varios amigos que trabajan repartiendo para evercrips y similares, se desocupan temprano y ganan incluso más que yo como profe :yaoming:

:idolo: país desarrollado

:lol2:
 
oye y de digitador?, yo trabajé en eso el año pasado (por la empresa Adecco) y pagaban re bien... ahora no cacho como será el tema en regiones. Puta te entiendo caleta estudié audiovisual y el campo es super inestable, entonces siempre tengo que andar buscando otras pegas cuando no sale nada... suerte y confianza no más.
 
hermanito, sabe manejar?
tiene licencia para camiones 3/4?

si es así, de repartidor siempre hay pega. tengo varios amigos que trabajan repartiendo para evercrips y similares, se desocupan temprano y ganan incluso más que yo como profe :yaoming:

:idolo: país desarrollado

:lol2:

Hola compadre, tengo la licencia B-C-D y creo que puedo manejar camiones 3/4 pero depende del tamaño porque cuando son un poco mas grande es la A-2, ustedes que es de la zona no sabra de alguna peguita decente @evertonadict0 ???

Todos los dias postulo a las tipicas paginas de internet pero a pesar de eso no llaman y eso que no tengo un CV malo, solo que aca hay poca pega y es mala.

Saludos y gracias por los UP, ojala alguien me da una manito, una vez un compadre en viña del foro estaba buscando administrativos y nunca me hizo la paletea de recibir el CV :(
 
¿Y de guardia compadrito?. Hay varias empresas que te financian el curso del OS10 y algunas pegas permiten tirarse las bolas.
 
Volver
Arriba