• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun datito de trabajo V region =(

Nada en la V compare....

Pero si le sirve, tengo un amigo que tiene un restaurant en Providencia y está buscando garzones, no se cuanto paga pero creo que a los garzones en provi no les va mal con el tema de propina y weas...

Saludos.
 
Aggg tengo donde vivir allá y todo, pero preguntando en todos lados, cero pega y pésimamente pagadas (hablo de standart de 280.000 con cuea). Quiero irme de Stgo. pero realmente la cosa no pinta bien en Viña.

yo te alojo mientras encuentras pega :ejale2:

:lol2:
 
hermanito, sabe manejar?
tiene licencia para camiones 3/4?

si es así, de repartidor siempre hay pega. tengo varios amigos que trabajan repartiendo para evercrips y similares, se desocupan temprano y ganan incluso más que yo como profe :yaoming:

:idolo: país desarrollado

:lol2:

Cualquiera gana más que un profe de básica po tufiento qliao :lol2:

Es la triste realidad...
 
Aggg tengo donde vivir allá y todo, pero preguntando en todos lados, cero pega y pésimamente pagadas (hablo de standart de 280.000 con cuea). Quiero irme de Stgo. pero realmente la cosa no pinta bien en Viña.

Ese es el problema. En Santiago gracias al metro y otros factores en fácil viajar de una comuna a otra. En la V te vas a la mierda, sueldos pencas dentro de valpo/viña/Quilpué y si tení una pega buena supon en San Felipe te sale 5 lucas el pasaje :porqueami:
 
Aggg tengo donde vivir allá y todo, pero preguntando en todos lados, cero pega y pésimamente pagadas (hablo de standart de 280.000 con cuea). Quiero irme de Stgo. pero realmente la cosa no pinta bien en Viña.

Asi es Vanilla, estan pagando muy poco en la V region, si no tienes titulo dificil pasar los 280, muchas pegan pagan entre el minimo y 250, ademas que hay pocas ofertas, siempre salen las mismas weas de avisos y por algo se repiten, porque las condiciones/lucas/horario son generalmente una mierda.

Estuve trabajando en Stgo y la verdad no me pude acostumbrar, aca lo que nunca se perdera es vivir con mucha mas tranquilidad que en la capital.

Saludos
 
Primera vez que busco pega ( en algo part time no lo que estudio ) y en Viña no hay casi nada.
 
Primera vez que busco pega ( en algo part time no lo que estudio ) y en Viña no hay casi nada.

Osea si hay pega pero la oferta y demanda esta en los extremos, me refiero a que salen muy pocas pegas y postulan muchas personas(con intenciones de cambiarse o cesantes), entonces siempre optaran por gente con experiencia o pituto o que se yo, al final es un circulo pequeño y vicioso el de trabajar en la Region.

Trata de ver los portales, hay muchas pegas de temporada q te pueden servir, a mi por lo menos no me sirven, busco algo estable ;)
 
Asi es Vanilla, estan pagando muy poco en la V region, si no tienes titulo dificil pasar los 280, muchas pegan pagan entre el minimo y 250, ademas que hay pocas ofertas, siempre salen las mismas weas de avisos y por algo se repiten, porque las condiciones/lucas/horario son generalmente una mierda.

Estuve trabajando en Stgo y la verdad no me pude acostumbrar, aca lo que nunca se perdera es vivir con mucha mas tranquilidad que en la capital.

Saludos
Wn salir de la pega e irte un rato a ver el mar, osea esa wea ni en la metrópolis más top
 
Si estay muy urgido, comprate un fardo de ropa y vendelo en la feria. Lo malo es que tenís que estar ojo al charqui que no te roben las weás-
 
Y trabajar de mesero? la paga base no es buena, pero más las propinas cambia un poco el panorama ( depende tb si es con el sistema del frasco común, donde después se reparte la propina entre TODOS, cocina, mesero, cajero, etc.).

No es la gran hueá. Pero sirve para salir del paso.
 
Un up por el socio.

Está mala la cosa, cabros. :sm:


Y sabes cocinar? Has pensado en vender comida? :zippymmm:
 
Cualquiera gana más que un profe de básica po tufiento qliao :lol2:

Es la triste realidad...
Pucha depende, el pago hora mensual para profes de básica y media no varía taaanto.

Conozco hartos casos de profes que hacen a básica, con unas 38 hrs. cronológicas por semana (el máx. es 44), y ganan bruto poco más de 800.000 y líquido 650.000 app., para estar dos años en el sistema, ese pago no es horrible. Yo soltera, ganando eso, y considerando que no soy consumista, taría piola.
Y uno de los coles que te hablo, no atiende para nada niños privilegiados ni con abundancia de recursos.
(ahora bien, dicen que el sueldo no se proyecta tanto con los años).
 
Volver
Arriba