• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun datito de trabajo V region =(

saque licencia profesional y maneje micros... un chofer penca te gana 600 lucas y un wn trabajador te gana el millón facilmente

anda a arica, la mina, santiago o puerto montt, y todos te van a decir lo mismo: HACEN FALTA CHOFERES
 
Última edición:
Pucha depende, el pago hora mensual para profes de básica y media no varía taaanto.

Conozco hartos casos de profes que hacen a básica, con unas 38 hrs. cronológicas por semana (el máx. es 44), y ganan bruto poco más de 800.000 y líquido 650.000 app., para estar dos años en el sistema, ese pago no es horrible. Yo soltera, ganando eso, y considerando que no soy consumista, taría piola.
Y uno de los coles que te hablo, no atiende para nada niños privilegiados ni con abundancia de recursos.
(ahora bien, dicen que el sueldo no se proyecta tanto con los años).

Apuesto que no es municipal.
 
saque licencia profesional y maneje micros... un chofer penca te gana 600 lucas y un wn trabajador te gana el millón facilmente
saque licencia profesional y maneje micros... un chofer penca te gana 600 lucas y un wn trabajador te gana el millón facilmente

anda a arica, la mina, santiago o puerto montt, y todos te van a decir lo mismo: HACEN FALTA CHOFERES

Si perro, si se pero para sacar las licencias tienes que tener años con la B, luego en A2 y A3 para luego A4 y A5, son años y lucas para invertir en eso, cosa que yo no dispongo de eso en estos momentos.

Saludos
 
Apuesto que no es municipal.
son tres, uno muni, los otros dos subvencionados, uno de los sub. atiende niños de clase media baja o aún más necesidad, el otro es de corte evangélico, y asumo que debe cobrar más, unas 60 lucas tal vez?? no lo manejo.

soy nueva en esto de los sueldos, y puede que sean casos más específicos, que la norma...pero el sueldo no está basado solo en valor hora mensual, está el bono por rec. profesional, bono de locomoción, unas leyes raras por ahí, etc., y todo eso va abultando el pago base, en ocasiones, harto.
Y ojo, los casos que menciono son de profes. a horario casi completo, 38 hrs. por semana, 144 al mes app.
Porque a veces comparan sueldos de profes que tienen diferente carga horaria, y así, obvio que van a saltar diferencias a la vista,
por ejemplo, alguien con 30 por semana, por ende, 24 hrs. menos al mes (vs. uno con 38hrs.), obvio que se le achicará el sueldo, si comparamos con alguien con 40hrs. a la semana, 160 al mes, aún más.

Yo por ejemplo, tengo super pocas horas, y gano poco, pero si trabajara a horario completo, o casi completo, pucha, definitivamente otro gallo cantaría. Obvio que si trabajas a horitas sueltas no más, uno va a ganar un sueldo paupérrimo.
 
Por la mierda, fui a una entrevista de una pega bien buena y no se para que te llaman si entre los postulantes hay wns con mas experiencia o asdf, asi uno siente que va a puro weviar.

Nadie tiene algun datito o un vil pituto? lo pago con jabas y mujerzuelas!!!
 
Por la mierda, fui a una entrevista de una pega bien buena y no se para que te llaman si entre los postulantes hay wns con mas experiencia o asdf, asi uno siente que va a puro weviar.

Nadie tiene algun datito o un vil pituto? lo pago con jabas y mujerzuelas!!!

y como vas a hacer eso si estai sin lucas ?? :lol2:
 
Ya po conchetumadres, denle pega al antronero, ¿qué pasó con el datito de enclofoformada? :mad-16:
 
cuando crezca, le daré pega en mi cervecería, hermanito :buenaonda: !!
 
Pero si en estas fechas es cuando mas pega sale!! Que chucha hermanito! :sm:
 
Darle las gracias a todos los que me tiraron buena onda y algunos datos de pega ;)
Se agradece ver que en el foro hay personas de este tipo.

Igual me fui bien en una entrevista y mañana empiezo, asi que hay que ponerle todo el empeño para quedar ahi.

Saludos gente!!!
 
¿ Te tinca hacer un curso de soldadura ?

Bueno, no es en la quinta región, es en la segunda, mientras buscaba en los anuncios, me tope con uno que decía "Se busca soldador, sueldo líquido $900.000".
 
¿ Te tinca hacer un curso de soldadura ?

Bueno, no es en la quinta región, es en la segunda, mientras buscaba en los anuncios, me tope con uno que decía "Se busca soldador, sueldo líquido $900.000".

De hecho tengo un curso de soldadura calificado en Indura, pero empece como ayudante y por la espalda no pude continuar.

Ademas que no me gusto mucho el oficio pero de que se soldar, se.

Igual se agradece el dato compita.
 
Darle las gracias a todos los que me tiraron buena onda y algunos datos de pega ;)
Se agradece ver que en el foro hay personas de este tipo.

Igual me fui bien en una entrevista y mañana empiezo, asi que hay que ponerle todo el empeño para quedar ahi.

Saludos gente!!!

buena!! SUERTE COMPADRE :vale:
 
Volver
Arriba