• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun laxante bueno?

fleet oral.... vay a cagar hasta lo que comerás la próxima semana.
 
toma Vaselina de ingesta oral y lo que te sobre te lo untas en la raja.
 
Cómprate una caja de leche descremada, ponla en el refrigerador; como en estos días hace calor te la tomas tipo 2-3pm el litro entero.

Te aseguro que en menos de 1hr, tienes tu problema arreglado.
 
Tengo el mismo problema (es muy incómodo) y hay dos cosas que me ayudan que es la avena al desayuno y el mate cualquiera de estas 2 acompañados de por lo menos 1 litro de agua al día. Si como mal o estoy muy estresado me tranco entonces tengo que cuidarme.

Hay otras opciones, todos somos distintos y lo que a uno lo hace correr al baño a otro no se le mueve una tripa:
  • Jugo de ciruelas o ciruelas crudas.
  • Jugo de kiwi
  • Comer frutas y comer menos pan.
  • El mate.
  • Comer aunque sea un poco de verduras a la hora de almuerzo.
Y remedios el ciruelax una tasa con 2 bolsitas de té antes de acostarse y al otro día de carrerita al baño.
En la farmacia del doctor simi venden unas cápsulas de aloe vera que son muy suaves que si te tomas 2 antes de acostarse te hacen efecto al otro día en la noche.

Saludos.
 
tenga cuidado amigo un vecino tenia problemas para cagar y fue al hospital y el wn tenia un tumor antes del nudo de globo, segun el tenia caca almacenda del dia del pico y era mas edionda.Tambien tengo el caso de una amiga q fue por lo mismo/trancada) pero esta wna fua a puro hacer show ya q no tenia nada y le hicieron un tratamiento/no recuerdo bien) y la weona dejos la caga literalmente a lo charli garcia(o fito paez ) en la pared
 
Agua de mar con limón :vale:
Ahora si eres de Santiago...... sonaste :lol2:
 
Volver
Arriba