• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun laxante bueno?

Mándate una cazuela de pichoga y aprovecha de comprar una escala para bajar del cerro de caca:yaoming:
ni de broma la pichoga :yaoming:

a un wm q le hicieron la broma se le rajo el culo cagando.
le pusimos el medio kilo por lo flaco q quedó después de esa wea :lol2:
 
Piensa en todos los políticos de Chile y los que están por venir, 30 segundos y andas con diarrea.
 
Una vez mi perro se estaba muriendo, estaba apestado con el pelo opaco, e hinchado como vaca, la cosa es que mi abuelo le dio un Cretol (No sé muy bien el nombre del medicamento), la cosa es que el perro lloró toda la noche, rascando la puerta de la calle, sin embargo nadie le hizo caso. La cosa es que al otro día, las paredes estaban empastadas en mierda, un olor putrefacto de heces caninas en descomposición, si eso mejoró al perro, supongo que te mejorará a voz perro reculiado.
 
Te comes una ciruela, esperas 30 minutos y te tomas un vaso de leche.
No falla :sisi:
 
jugos de las peruanas en Estación Central, flor de cagadera asegurada.
 
Hay una wea que yo tomo que se llama alejandria , al parecer son las hojas de los antiguos peos alemanes pero secas.
Esta wea actua igual que el ciruelax pero te vai mas en mierda, te deja la guata vacia y andai saltando en una pata de lo liviano que quedai.
Te haces una tasa con agua caliente con 8 hojas aprox. Despues de 2 horas cuando la wea este tibia te la tomas en la noche tipo 11 , a las 10 del otro dia estaras cagado hasta las rodillas :up:
 
Hay una wea que yo tomo que se llama alejandria , al parecer son las hojas de los antiguos peos alemanes pero secas.
Esta wea actua igual que el ciruelax pero te vai mas en mierda, te deja la guata vacia y andai saltando en una pata de lo liviano que quedai.
Te haces una tasa con agua caliente con 8 hojas aprox. Despues de 2 horas cuando la wea este tibia te la tomas en la noche tipo 11 , a las 10 del otro dia estaras cagado hasta las rodillas :up:

confirmo que esa wea funka.

mi mujer queda bailando ballet despues de la churretera que le da la alejandrina. las venden en la feria. 500 pesos la bolsita.

se hace un te y te lo tomay y ya.
 
Nada que agregar, sólo decir que voy "cagao" de la risa en el bus leyendo este tema, que manera de hablar weas uds.

:risa:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Nadie dijo Grasa de carreta?... :troll:

Pregúntale a Capitán Veneno... :troll:
 
a propósito del tema, hoy después de almuerzo me pegué un cagón de la concha de tu madre



seguramente fue porque en la mañana me chanté 2 litros de agua :cafe3:
 
Una semana sin cagar, ctm :ohno:
Ojala el broderito haya sobrevivido, quizas aun esta cagando con todas las weas que le recomendaron aca :risa:
 
Volver
Arriba