• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
coloca una resistencia de 1kohm entre el punto 1y3 que son la bobina y esta le va poner resistencia al paso de corriente de la bobina y asi el disco va a girar mas despacio
 
Una vez yo supe de un caso de un viejo que le metio un palillo con mermelada (o alguna wea dulce) al disco y la wea se llenó de hormigas y la wea empezó a andar mas lento pero lo cacharon.
 
jajaja lo del iman no funciona para nada ...



la mejor alternativa es calibrarlo como lo dijeron anterior mente
puede calibrar la desima o plena pero como el medidor gira casi siempre en plena ...obviamente debe calibrar esa ...


jajaj y el wn que le ponga una resistencia va a quedar negrito :jaja:

aa y pal ingeniero no le des tanto color si eres ingeniero nomas no tiene idea de medidores ni en la u te pasan eso ...
pero entodo caso ibas muy bien ...


saludos
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

lord fucker dijo:
Una vez yo supe de un caso de un viejo que le metio un palillo con mermelada (o alguna wea dulce) al disco y la wea se llenó de hormigas y la wea empezó a andar mas lento pero lo cacharon.

JJAJAJA ESE ANDA POR AHI CON EL MEDIDOR DE CAJA DE ZAPATO JUAJAJAJJAJAJ

EN PERSONAL CABROS, POCO AHORRO POR TANTO RIESGO.
 
Yo espere a que el weon de al lado (que es electricista) interviniera el medidor (de el, no el mio) y le puentie un cable por el entretecho, puse un enchufe y ahi conecto mi tarro el refri y el microhondas.

Cundo el refri empiece a descongelarse, es por k al wea lo pillaron.... jijijijij
 
hola sin qerer pase x este foro...bueno y la cosa es q yo trabajo en una compañia de distribucion electrica de una zona del pais...y estoy encargado del control de perdidas...osea ver qenes roban luz....jejejejjeje...y he vistos esas tecnicas que ahi indican...bno lo primero eso de los imanes es un mito pq el disco y algunas piezas internas del medidor son de plomo y no se magnetizan...eso de q coloqen el medidor de lado si es efectivo pro si te lo ven asi los inspectores lo van a normalizar al toke!
+ dspues les enviare con fotos el como arreglar su medidor sin que se note...es el truco de los neutros..bno ahi se los explicare mas adelante
 
acerquense al medior con guantes, destorniyaores y alicate con wea de ailante y cagas, abran la cajita culia de los cables, saquen los cables, cortenlos, saquenlos cagando, pero que no se desconecten del poste y cagas, pelenlos bien pelaitos y chantesnselos por la tula:malo:
un amigos lo hizo y hace diez años que no paga luz
el culiao se hizo mierda
ta comprobao wn, la ura

y si no les funciona metanse los cables por la raja
 
Me gusto el de la mermelada
hay que puro hacerla jajaja.


Pero hablando en serio tengan cuidado mira que si no tienen conocimientos pueden dejar la caga ademas que pueden pasar pal patio de los callaos, ya que desde los cables del poste hasta el medidor no tienen ninguna protección, el olor a asado que va a salir ya les cuento.

Empecemos por algo bien simple ¿saben lo que es un electron?

Si piensan que es una nueva serie animada mejor desistan y paguen la energia como cualquier mortal.

""""Be careful""""
""""Sean cuidadosos"""""
 
BUENO YA SE VIENE LAS FOTOS DE KMO SE PUEDE ROBAR ELECTRICIDAD :malo: :malo: JUAJUAJUAJUA
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

maldad86 dijo:
BUENO YA SE VIENE LAS FOTOS DE KMO SE PUEDE ROBAR ELECTRICIDAD :malo: :malo: JUAJUAJUAJUA


se esperan pos amigo...:malo: :malo: :malo:

..las velas ya se me estan acabando:( :(
 
Poner El Medidor En Forma Horizontal No Falla,comprobado Y En Uso,la Wea Se Pone Lenta O Se Una Se Para Depende Del Grado De Horizontalidad Que Le Des.
 
maldad86 dijo:
BUENO YA SE VIENE LAS FOTOS DE KMO SE PUEDE ROBAR ELECTRICIDAD :malo: :malo: JUAJUAJUAJUA
uta que le habrá pasao?? quizás se le cortó la luz jaajjajaja
 
las weas de los imanes no funciona ya que el sistema funciona por corrientes paracitas y no por propiedades ferromagneticas ( QUIERE DECIR QUE EL DISCO NO ES DE FIERRO SINO DE ALUMINIO)....por lo cual la wea no funca lo de girar tampoco ya que el disco se encuentra entre dos muelles compensados y funciona en cualquier posicion, la forma que la wea no gire al cambiar la posicion es que al girar le aforren un pencazo y cagen los sopòrtes cosa que al volver a la pos, original la wea no funcione mas..existen varis maneras de robar unas invasibas y otras no.

1.- forma no invasiba ( ahorro de aprox. 35 % del total del consumo )

PARA ESTO SOLO TIENES QUE CAMBIAR EL NEUTRO, ME EXPLICO DEL MEDIDOR ENTRAN A LA CASA 3 CABLES ( FASE, NEUTRO Y TIERRA ) DE LOS CUALES DEBES OCUPAR SOLAMENTE LA FASE Y LA TIERRA ( LA TIERRA PASA ASER EL NEUTRO ) EL NEUTRO LO PUEDES DEJAR PARA EL CIRCUITO DE ENCHUFES CON ESTO CONSIGUES AHORRAR APROX 35 % DEL TOTAL YA QUE MODIFICAS EL FACTOR DE POTENCIA, ESTA WEA TIENE ALGUNAS LIMITACIONES LA CORRIENTE MAX QUE LE PUEDES SACAR ES APROX. 4 AMPERES...ESTA MEDIDA TE PUEDE SERVIR PARA CONECTAR EL CIRCUITO QUE CONTROLA LAS LUCES EL QUE EN POCOS CASOS SUPERA LOS 4 AMPERES....ESTA MEDIDA ES LEGAL YA QUE NO INTERBIENES EL MEDIDOR.

2.- forma invasiba ( ahorro de un 100 % del total ) bien ejecutado es legal hasta cierto punto.

PARA ESTO TIENES QUE ABRIR EL MEDIDOR ( HAY ES DONDE PUEDES TENER ALGUNOS PROBLEMAS ) UNA VEZ ABIERTO SOLAMENTE TIENES QUE INVERTIR LOS CABLES QUE BIENEN DEL POSTE Y NADA MAS, SEGUNDO PASO PARECIDO A LA PRIMERA FORMA DE LOS TRES CABLES QUE INGRESA A LA CASA OCUPA LA FASE Y LA TIERRA AQUI TAMBIEN PUEDES OCUPAR EL NEUTRO PARA QUE LA WEA GIRE UN POCO POR SI
PASAN AREVISAR EL ESTADO ESTE GIRANDO ESTE SISTEMA TAMBIEN TIENE LAS MISMAS LIMITACIONES QUE EL ANTERIOR LA DE LOS 4 AMPERES Y SE RECOMIENDO QUE LO PUEDES UTILICES SOLO EN EL CIRCUITO DE LUCES.....LAS DOS FORMAS FUNCIONAN SON IGUALES EN ALGUNOS SENTIDOS LA GRACIA ESTA EN CERRAR LA WEA DE MEDIDOR LO MEJOR POSIBLE SILO LOGRAS TAMBIEN ES LEGAL UTILIZAR ESTE SISTEMA NO HAY NADA LEGAL QUE TE LO IMPIDA POR QUE SI TE REVISAN EL MEDIDOR LO UNICO QUE BAN A ENCONTRAR ES QUE LOS CABLES ESTAN ALRREVES Y ESO PASA POR UNA FALLA DE LOS WEONES QUE TE INSTALARON EL MEDIDOR.....YA QUE NO EXISTEN PUENTES NI NADA, ESTA FORMA DE ROBAR LUZ NO SE LA SABEN NI LOS WEONES DE LA COMPAÑIA, ES FRUTO DE UN ESTUDIO....QUE ESTA MAS QUE PROBADO....AAAAAAA LAS LIMITACIONES SE PUEDEN ARREGLAR AGREGANDO MAS PUESTAS DE TIERRA POR LO GENERAL LAS CASAS TIENEN UNA SOLA UNA RECOMENDACION ANTES DE PROBAR LAS FORMAS VERIFICA QUE TU CASA TIENE TIERRA YA QUE EN ALGUNAS CASAS LOS INTALADORES CHANTAS CONECTAN LAS CAÑERIAS DEL AGUA COMO TIERRA DE LA CASA.... ESPERO LES SIRBA.:P :P :P :P :P :P
 
:malo: YO ARREGLOS LOS MEDIDORES,,:malo: CUALQUIER MEDIDOR MONOFASICO,SI YO Y SOLO YO,,,Y COBRO BIEN CARO POR ARREGLAR EL ASUNTO..TAMBIEN ARREGLO EL AGUA Y EL GAS.:malo:
 
Esta wea está llena de puros weones sinverguenzas, frescos culiaos, weones care-raja, ladrones de mierda, mentirosos reculiaos, sobretodo el ingeniero, Es tan ingenioso el rechuchas de su m....., que no se le ocurre ni una wea mejor que intervenir el medidor. Y despues se quejan de la delincuencia .


Chao DELINCUENTES de mierda




P.D.: Paguen sus cuentas los culiaitos no mas, si no de que vamos a vivir los accionistas de las empresas electricas.

:puteadas: :puteadas: :puteadas: :puteadas: :puteadas: :choreado: :choreado:
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

huuuuuuuuuuu la wa pesa jajajaja
 
eSa WeA del IMAn NUKA fUe Y la weA De LAS DE CabLes DeL mEdIdoR ES MaS PElIGRoSa K lA xuXA ... YO EsTuDiE elEcTRoNiKa ... y EN lA esCuELa Me eNsEÑaRon a HacEr ESa WeA ... ( loS WEoNes dE lOs PrOfES eRaN enTErOs DE ladRoNes pAgAbaN cOMO LucaS pOr La Luz ) ... PeRo no Lo RecOMIenDo ... YO CaxO UNa TaCTIca pERo No EsToY SEGUrO ... AKa En anTofA ... eL dIscO K mArca La weA dE lA lUz SE PuEde aPreTaR ... nO SE dOnDE XuXA pERo pArEce k TiEne un toRnIllO ... Y lA wEA No GirA tAn RaPidO ... y AsI pAGay menoS LUz y Wea ... COmpRoBaDa EStA wEA ... MI pApA HiZo EstA wEA y PaGaban ComO 10 LUkAs Al año
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba