• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
lo mejor es tirar un cable hacia arriba y colgarse....mi viejo lo hizo ni idea como chucha
 
todas son puras huevadas,,,lo unico que funciona es poner el medidor acostado....NADA MAS
 
Mi Tata Tiene Unos PuÑos De Este Porte Y Uan Vez Que Estaba Choreado Por Lo Que Pagaba ,estando Ademas Con Unos Litros De Mas,le Aforro Un Aletazo Al Medidor Santo Remedio El Medidor Se Paro Y Cuando Vinieron De La CompaÑia A Tomar El Estado Le Aforro Otro Golpe Y Siguio Dando Vueltas El Eje.el Metodo Es Cuestionable Puesto Que Involucra El Alcohol Y La Violencia Dos Cosas Que Juntas No Van Bien.pero Le Resulto.cuentanos Tu Experiencia.
::multipost::​
PROTOS dijo:
las weas de los imanes no funciona ya que el sistema funciona por corrientes paracitas y no por propiedades ferromagneticas ( QUIERE DECIR QUE EL DISCO NO ES DE FIERRO SINO DE ALUMINIO)....por lo cual la wea no funca lo de girar tampoco ya que el disco se encuentra entre dos muelles compensados y funciona en cualquier posicion, la forma que la wea no gire al cambiar la posicion es que al girar le aforren un pencazo y cagen los sopòrtes cosa que al volver a la pos, original la wea no funcione mas..existen varis maneras de robar unas invasibas y otras no.

1.- forma no invasiba ( ahorro de aprox. 35 % del total del consumo )

PARA ESTO SOLO TIENES QUE CAMBIAR EL NEUTRO, ME EXPLICO DEL MEDIDOR ENTRAN A LA CASA 3 CABLES ( FASE, NEUTRO Y TIERRA ) DE LOS CUALES DEBES OCUPAR SOLAMENTE LA FASE Y LA TIERRA ( LA TIERRA PASA ASER EL NEUTRO ) EL NEUTRO LO PUEDES DEJAR PARA EL CIRCUITO DE ENCHUFES CON ESTO CONSIGUES AHORRAR APROX 35 % DEL TOTAL YA QUE MODIFICAS EL FACTOR DE POTENCIA, ESTA WEA TIENE ALGUNAS LIMITACIONES LA CORRIENTE MAX QUE LE PUEDES SACAR ES APROX. 4 AMPERES...ESTA MEDIDA TE PUEDE SERVIR PARA CONECTAR EL CIRCUITO QUE CONTROLA LAS LUCES EL QUE EN POCOS CASOS SUPERA LOS 4 AMPERES....ESTA MEDIDA ES LEGAL YA QUE NO INTERBIENES EL MEDIDOR.

2.- forma invasiba ( ahorro de un 100 % del total ) bien ejecutado es legal hasta cierto punto.

PARA ESTO TIENES QUE ABRIR EL MEDIDOR ( HAY ES DONDE PUEDES TENER ALGUNOS PROBLEMAS ) UNA VEZ ABIERTO SOLAMENTE TIENES QUE INVERTIR LOS CABLES QUE BIENEN DEL POSTE Y NADA MAS, SEGUNDO PASO PARECIDO A LA PRIMERA FORMA DE LOS TRES CABLES QUE INGRESA A LA CASA OCUPA LA FASE Y LA TIERRA AQUI TAMBIEN PUEDES OCUPAR EL NEUTRO PARA QUE LA WEA GIRE UN POCO POR SI
PASAN AREVISAR EL ESTADO ESTE GIRANDO ESTE SISTEMA TAMBIEN TIENE LAS MISMAS LIMITACIONES QUE EL ANTERIOR LA DE LOS 4 AMPERES Y SE RECOMIENDO QUE LO PUEDES UTILICES SOLO EN EL CIRCUITO DE LUCES.....LAS DOS FORMAS FUNCIONAN SON IGUALES EN ALGUNOS SENTIDOS LA GRACIA ESTA EN CERRAR LA WEA DE MEDIDOR LO MEJOR POSIBLE SILO LOGRAS TAMBIEN ES LEGAL UTILIZAR ESTE SISTEMA NO HAY NADA LEGAL QUE TE LO IMPIDA POR QUE SI TE REVISAN EL MEDIDOR LO UNICO QUE BAN A ENCONTRAR ES QUE LOS CABLES ESTAN ALRREVES Y ESO PASA POR UNA FALLA DE LOS WEONES QUE TE INSTALARON EL MEDIDOR.....YA QUE NO EXISTEN PUENTES NI NADA, ESTA FORMA DE ROBAR LUZ NO SE LA SABEN NI LOS WEONES DE LA COMPAÑIA, ES FRUTO DE UN ESTUDIO....QUE ESTA MAS QUE PROBADO....AAAAAAA LAS LIMITACIONES SE PUEDEN ARREGLAR AGREGANDO MAS PUESTAS DE TIERRA POR LO GENERAL LAS CASAS TIENEN UNA SOLA UNA RECOMENDACION ANTES DE PROBAR LAS FORMAS VERIFICA QUE TU CASA TIENE TIERRA YA QUE EN ALGUNAS CASAS LOS INTALADORES CHANTAS CONECTAN LAS CAÑERIAS DEL AGUA COMO TIERRA DE LA CASA.... ESPERO LES SIRBA.:P :P :P :P :P :P

UNA DUDA EN EL SEGUNDO EJEMPLO TU DICES INVERTIR LOS CABLES DE ENTRADA AL MEDIDOR QUE VIENEN ASI: FNNF TU DICES INVERTIRLOS POR NFNF???..GRACIAS
 
Si Lo Unico Que Tienes Que Hacer Es Invertir Los Cables De La Entrada Y Cerrar Bien La Wea... En El Interior De Tu Casa Se Invertiran Tambien...

En El Interior De Tucasa ( Tienes Que Verificar Cual Es La Fase)

Si Ocupas La F Y El N La Wea Te Marca 100 % De Consumo

Si Ocupas La F Y La Tierra(como Neutro) La Wea Marca 0 % De Consumo Pero Con Algunas Limitaciones Ya Descritas..

Si No Modificas La Entrada Y

Ocupas La F Y La Tierra La Wea Marca 35 % Menos De Consumo Total Con Las Limitaciones Antes Descritas

Si No Pillan Que Abriste En Medidor La Wea Es Legal Y No Tienen Como Pillarte Ya Que No Hay Regla Sobre Esto...por Que No Colocas Puentes Ni Nada Por El Estilo La Wea Pasa Como Que Los Weones Que Te Conectaron Se Equivocaron...
 
otra cosa es poner una carga altamente inductiva en la casa (muy alta) las soldadoras antiguas hacen eso
el truco es llenar la carga de parasitos estos contrarestan la carga efectiva que se consume si va a revisar no pueden pillarte solo diles que estbas soldando! esto es teorico pero con altas posibilades de funcionar
 
saco weas

y si dejay de tener tantas weas prendias en la casa????????????
 
UN AMIGO PUSO DE LADO EL MEDIDOR Y VI CON MIS OJOS COMO EL DISCO QUE GIRA ....SE DETUVO! EL PASTEL TENIA EL PATIO ILUMINADO CON 3 HALOGENOS.




NENE L. J.:buenaonda: :buenaonda:
 
Lo del iman y medidor horizontal vertical diagonal o como lo quieras poner es solo un mito,la unica forma es violar los sellos del medidor y lo otro es sin violar ningun sello y muy eficas e invisible es ........la verdad no te lo puedo decir por etica profecional,es muy peligroso para personas sin conocimientos de electricidad no ampolleteros.
 
PROTOS dijo:
las weas de los imanes no funciona ya que el sistema funciona por corrientes paracitas y no por propiedades ferromagneticas ( QUIERE DECIR QUE EL DISCO NO ES DE FIERRO SINO DE ALUMINIO)....por lo cual la wea no funca lo de girar tampoco ya que el disco se encuentra entre dos muelles compensados y funciona en cualquier posicion, la forma que la wea no gire al cambiar la posicion es que al girar le aforren un pencazo y cagen los sopòrtes cosa que al volver a la pos, original la wea no funcione mas..existen varis maneras de robar unas invasibas y otras no.

1.- forma no invasiba ( ahorro de aprox. 35 % del total del consumo )

PARA ESTO SOLO TIENES QUE CAMBIAR EL NEUTRO, ME EXPLICO DEL MEDIDOR ENTRAN A LA CASA 3 CABLES ( FASE, NEUTRO Y TIERRA ) DE LOS CUALES DEBES OCUPAR SOLAMENTE LA FASE Y LA TIERRA ( LA TIERRA PASA ASER EL NEUTRO ) EL NEUTRO LO PUEDES DEJAR PARA EL CIRCUITO DE ENCHUFES CON ESTO CONSIGUES AHORRAR APROX 35 % DEL TOTAL YA QUE MODIFICAS EL FACTOR DE POTENCIA, ESTA WEA TIENE ALGUNAS LIMITACIONES LA CORRIENTE MAX QUE LE PUEDES SACAR ES APROX. 4 AMPERES...ESTA MEDIDA TE PUEDE SERVIR PARA CONECTAR EL CIRCUITO QUE CONTROLA LAS LUCES EL QUE EN POCOS CASOS SUPERA LOS 4 AMPERES....ESTA MEDIDA ES LEGAL YA QUE NO INTERBIENES EL MEDIDOR.

2.- forma invasiba ( ahorro de un 100 % del total ) bien ejecutado es legal hasta cierto punto.

PARA ESTO TIENES QUE ABRIR EL MEDIDOR ( HAY ES DONDE PUEDES TENER ALGUNOS PROBLEMAS ) UNA VEZ ABIERTO SOLAMENTE TIENES QUE INVERTIR LOS CABLES QUE BIENEN DEL POSTE Y NADA MAS, SEGUNDO PASO PARECIDO A LA PRIMERA FORMA DE LOS TRES CABLES QUE INGRESA A LA CASA OCUPA LA FASE Y LA TIERRA AQUI TAMBIEN PUEDES OCUPAR EL NEUTRO PARA QUE LA WEA GIRE UN POCO POR SI
PASAN AREVISAR EL ESTADO ESTE GIRANDO ESTE SISTEMA TAMBIEN TIENE LAS MISMAS LIMITACIONES QUE EL ANTERIOR LA DE LOS 4 AMPERES Y SE RECOMIENDO QUE LO PUEDES UTILICES SOLO EN EL CIRCUITO DE LUCES.....LAS DOS FORMAS FUNCIONAN SON IGUALES EN ALGUNOS SENTIDOS LA GRACIA ESTA EN CERRAR LA WEA DE MEDIDOR LO MEJOR POSIBLE SILO LOGRAS TAMBIEN ES LEGAL UTILIZAR ESTE SISTEMA NO HAY NADA LEGAL QUE TE LO IMPIDA POR QUE SI TE REVISAN EL MEDIDOR LO UNICO QUE BAN A ENCONTRAR ES QUE LOS CABLES ESTAN ALRREVES Y ESO PASA POR UNA FALLA DE LOS WEONES QUE TE INSTALARON EL MEDIDOR.....YA QUE NO EXISTEN PUENTES NI NADA, ESTA FORMA DE ROBAR LUZ NO SE LA SABEN NI LOS WEONES DE LA COMPAÑIA, ES FRUTO DE UN ESTUDIO....QUE ESTA MAS QUE PROBADO....AAAAAAA LAS LIMITACIONES SE PUEDEN ARREGLAR AGREGANDO MAS PUESTAS DE TIERRA POR LO GENERAL LAS CASAS TIENEN UNA SOLA UNA RECOMENDACION ANTES DE PROBAR LAS FORMAS VERIFICA QUE TU CASA TIENE TIERRA YA QUE EN ALGUNAS CASAS LOS INTALADORES CHANTAS CONECTAN LAS CAÑERIAS DEL AGUA COMO TIERRA DE LA CASA.... ESPERO LES SIRBA.:P :P :P :P :P :P


que webada estay hablando weon, no tienes idea de electricidad, yo que voy en 4º año de ingenieria civil electrica se mas que tu, el factor de potenciano tiene nada que ver con la tierra o el neutro, tiene que ver con la potencia reactiva que te la dan las bobinas o condensadores, y domiciliarmente casi no hay consumo reactivo aweonao (en comparacion con las industrias dodne se deben colocar bancos de condensadores).
y lo de las corrientes parasitas, no tiene na quje ver con el discode aluminio, las corrientes parasitias o de Foucoult son perdidas qeu se producen en el nucleo ferromagnetico o sea todo lo contrario a lo que dices, al igual que las corrientes de eddy.

Se nota que no sabes nada, partiendo de tu falta de ortografía que es espantosa
 
Que pena que cualquier ampolletero de ideas tan estupidas y en forma irresponsable ya que pone en riesgo a inexpertos y a su familia ......
 
Pon un circuito que te haga aprovechar toda la potencia aparente en potencia activa.
 
choricuaco dijo:
hola, saludos a todos, tanto al moralista rq, y al compa k kiere cagar a la compañia,,, TE APOYO y te voy da decir como cagar a estos rql....
antes de todo soy Ing.electrico... asi k los weones pasaos a rollo k se creen fisicos, electricos y cuanta wea, pueden irse a la misma chucha...jejejejej (o sea no posteen weas... si no saben de k chucha hablan)

1.- si tu medidor es de esos de casi todo vidrio, o sea, no tiene esa wea de caja metalica, ponele un iman por el lado izquierdo del mismo, por donde gira el disco entre dos weas... ESAS WEAS QUERIDOS AMIGOS son electroimanes k funcionan siempre, y marcan el giro (o sea marca el medidor) cuando el disco pasa entre los electroimanes y este disco corta campo electromagnetico, esto se hace ya que el disco tiene en una parte un pedazito chico de hierro.
si pones el iman por el lado izquierdo, el disco girara mas lento y obviamente la marcacion del consumo bajara.
ASI K FUNCIONA SOLO PARA LOS MEDIDORES QUE SON SOLO CON COBERTURA DE VIDRIO, LASTIMOSAMENTE SON LOS MENOS. :-(

2.- Si tu medidor es de los comunes y silvestres, o sea con la cobertura metalica, no pierdas el tiempo con el iman, ya que las lineas de fuerza de este, se disiparan por la cobertura metalica (lineas de gauss), NO SIRVE,
la solucion es la siguiente (SIGUE LAS INSTRUCCIONES):

A) EL SELLO WEON¡¡¡ aki manga de weones se hace lo siguiente, todos se preocupan k chucha hacer con el sello para no hecharselo no???.. bueno la solucion es muy easy..... HIERVAN UN POCO DE AGUA, corten el alambre metalico del sello, lo sacan, hundan el sello en el agua hirviendo como 4 o 5 min, despues lo sacan y uuuuuuuuuu el sello esta blandito,,, lo pueden abrir y sacarle el poco de alambre que quedo dentro...(haganlo con cuidado no lo vayan a cagar).

b) una vez hecho lo del sello, abran la tapa metalica del medidor, como lo hacen; si la tuerca es triangular tomen una antena de las tele mala, y busquen el diametro mas aproximado de la tuerca del ass, metanla con fuerza sobre la tuerca y se daran cuenta k tomara la forma de la tuerca.,,, facil¡¡¡ girenla y saldra al toke,
si es tuerca redonda y con dos puntos, tomen un tenedor viejo, le sacan los dientes que sobren con un alicate y dejen los que sirvan.. metanlo en la tuerca y obviamente giren..

c)listo tenemos la tapa afuera, estamos proximos a cagar a la compañia :), ahora tenemos a la vista el medidor en si (que es la weaita que esta cubierta por vidrio); los terminales, que estan cubiertos o por una tapa plastica o metalica. Esta tapa por lo general esta con otro sello, si es metalico (de PLOMO) CAGARON¡¡¡, y pueden ponerle el iman descrito antes por el lado, o bien cierren la wea y sigan pagando :-(...
si el sello es plastico hagan lo mismo descrito en el punto 1.

quieren k siga????
l el mejor metodo es de la falta de neutro y es infalible e incluso se puede hacer funcionar automaticamente sin romper nada.....si no te convences visita http://electrofreezer.iespana.es y veras con lujo de detalles
::multipost::​
El wattmetro es un aparato que sirve para medir potencia en watt para que este funcione deben darse dos condiciones ser alimentado con voltaje ( V ) e intensidad ( I ) medido en amperes, si cualquiera de las dos constantes falta el aparato no mide, debes fabricar tu propio neutro enterrando mínimo tres barras coperwer unidas entre si por un conductor de cobre una vez realizado esto debes verificar el voltaje obtenido entre la fase del interior y este nuevo neutro debe medir 220 v una vez realizado esto, debes desconectar el neutro el cualquier punto antes de entrar al wattmetro y listo .
 
Oye uta yo tengo mi medidor pichicateao tengo calefaccion electrica secadora electrica, esos hervidores y too electrico si no lo tubiera arreglao pagaria como 98 lukas le pusimos un "Bypass" se le pone un cablecito no se bien como explicartelo mejor cuando pueda o cuando lo abra le sacare una joto pa que lo veai como tiene que ir asi no te condoreas mira que es pelogrosa la wea a mi me lo hizo un tecnico de los que trabajan en la misma compañia de la luz si les tirai el corrio los locos te lo hacen ellos saben me cobro 20 lukas pero los vale cagao de la risa.
Espero que tengas suerte.
 
mucho webeo la wea de los cables...

me quedo gustando la del tornillo q esta debajo del plato
 
Maitreya dijo:
que webada estay hablando weon, no tienes idea de electricidad, yo que voy en 4º año de ingenieria civil electrica se mas que tu, el factor de potenciano tiene nada que ver con la tierra o el neutro, tiene que ver con la potencia reactiva que te la dan las bobinas o condensadores, y domiciliarmente casi no hay consumo reactivo aweonao (en comparacion con las industrias dodne se deben colocar bancos de condensadores).
y lo de las corrientes parasitas, no tiene na quje ver con el discode aluminio, las corrientes parasitias o de Foucoult son perdidas qeu se producen en el nucleo ferromagnetico o sea todo lo contrario a lo que dices, al igual que las corrientes de eddy.

Se nota que no sabes nada, partiendo de tu falta de ortografía que es espantosa

MIRA WEON ESTUDIA BIEN LO QUE SIGNIFICAN LAS CORRIENTES PARASITAS ANTES DE HABLAR WEAS YO SOY INGENIERO ELECTRICO Y ELECTRONICO LA WEA ESTA PROBADA... HAORA SI NO SABES COMO HACERLA NO ES MI PROBLEMA ESTA WEA FUE CREADA POR WEONES MANSAS CHUCHAS EN ELECTRICIDAD Y NO ES UNA WEA QUE SE ME HALLA OCURRIDO A MI SI NO TEGUSTA MI ORTOGRAFIA NO TE METAS A LEER... YA QUE AMI ME IMPORTA UNA WEA TU OPINION.. Y ESTUDIA HARTO PARA QUE CUANDO SALGAS DEJES DE HABLAR WEAS...O SI QUIERS TE PUEDO DAR UNAS CLASES.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
estimado amigo de cuarto de ingenieria civil, debo decirle a usted que las corrientes parasitas si existen en un domicilio cualquiera y equivalen aproximadamente al 30 por ciento del consumo total esto la cia lo sabe pero no veo que informen por carta a sus clientes de este vulgar robo que hacen las cias a sus clientes y que se soluciona con simples condensadores instalados por cada cliente en su circuitos y cuyo valor se amortiza rapidamente, incluso la cia esta autorizada a cobrar una multa a los que presentan mal factor de potencia. recuerda tambien que la experiencia hace al maestro. por lo tanto no hay que creer en los que son pura teoria.(algunos chantas que se las dan de profesores) y que experiencia en terreno no tienen ninguna,tengo casi cuarenta años de experiencia y todavia sigo aprendiendo trucos nuevos.siga mi consejo amigo y no descalifique, si no que aporte ideas nuevas, eso ha hecho grande al hombre y a dominar sobre las demas especies...saludos y buena suerte.....
 
faundz77][COLOR="Lime" dijo:
estimado amigo de cuarto de ingenieria civil, debo decirle a usted que las corrientes parasitas si existen en un domicilio cualquiera y equivalen aproximadamente al 30 por ciento del consumo total esto la cia lo sabe pero no veo que informen por carta a sus clientes de este vulgar robo que hacen las cias a sus clientes y que se soluciona con simples condensadores instalados por cada cliente en su circuitos y cuyo valor se amortiza rapidamente, incluso la cia esta autorizada a cobrar una multa a los que presentan mal factor de potencia. recuerda tambien que la experiencia hace al maestro. por lo tanto no hay que creer en los que son pura teoria.(algunos chantas que se las dan de profesores) y que experiencia en terreno no tienen ninguna,tengo casi cuarenta años de experiencia y todavia sigo aprendiendo trucos nuevos.siga mi consejo amigo y no descalifique, si no que aporte ideas nuevas, eso ha hecho grande al hombre y a dominar sobre las demas especies...saludos y buena suerte.....[/COLOR]


Y maestri me interesa el asunto del condensador por q es legal y no hay q
meter mano en el medidor y si ahorra un 30%,estamos ok.
Ahora ud. sabe como hay q comprarlo,me dicen q tiene q ser monofasico
de 1/2 kv,esta bien uno de estas caracteristicas o hay q llevar la medida en faradios o microfaradios .....
 
:lol:
::multipost::​
estimado amigo lo primero que debes comprar es un condensador de los que usan los motores monofasicos para regimen continuo de 50 microfaradios por mas de 240 volts y un automatico para proteccion de minimo 10 amp. este condensador debe ser tener conectada su carcasa a tierra de proteccion (verde) este circuito se conectara en paralelo con tu circuito despues de tu interuptor general y este circuito debe medir su corriente (I) 3.2 amperes. para probar su funcionalidad al conectar tu condensador el medidor inmediatamente bajara sus revoluciones espero haber contestado tu pregunta saludos y mucha suerte.....normalmente los condensadores de este tipo se miden en Kvar. pero es muy dificil ubicarlos y cuando los encuentras son muy caros, por eso te doy esta alternativa mucho mas economica e igual de eficaz......precaucion al manipular estos aparatos pues se cargan con la tesion de red. aun cuando estan desconectados debe cortocircuitar sus terminales antes de manipular....
 
faundz77 dijo:
:lol:
::multipost::​
estimado amigo lo primero que debes comprar es un condensador de los que usan los motores monofasicos para regimen continuo de 50 microfaradios por mas de 240 volts y un automatico para proteccion de minimo 10 amp. este condensador debe ser tener conectada su carcasa a tierra de proteccion (verde) este circuito se conectara en paralelo con tu circuito despues de tu interuptor general y este circuito debe medir su corriente (I) 3.2 amperes. para probar su funcionalidad al conectar tu condensador el medidor inmediatamente bajara sus revoluciones espero haber contestado tu pregunta saludos y mucha suerte.....normalmente los condensadores de este tipo se miden en Kvar. pero es muy dificil ubicarlos y cuando los encuentras son muy caros, por eso te doy esta alternativa mucho mas economica e igual de eficaz......precaucion al manipular estos aparatos pues se cargan con la tesion de red. aun cuando estan desconectados debe cortocircuitar sus terminales antes de manipular....



Disculpa si soy un poco humbertito para mis cosas,pero resumiendo tendria q comprar un condensador de 50 uf- 240v 50hz,y con un automatico 10 A,hasta ahi estoy claro,lo de la corriente no me quedo claro
te refieres a q una vez instalado debe medir 3.2 amperes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba