• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna mina los ha hecho sentir penas de amor

tu historiA y lo penoso de tu actuar me da pena, asi que podria decir que tu me hiciste sentir pena ,no de amo claro esta XD
 
la verdad que no, nunca entrego tanto mientras estoy en conquista, pero si cuando ya estoy en la relación. :vale:
 
Que lata que cada vez hayan mas pendejos mamones con shentimientosh y con el autoestima que les permiten en la casa. Estimados, el hombre no se enamora, se calienta, y debe asumir desde temprana edad que es la mujer la que escoge, así que la vida se hace mucho mas llevadera cuando se asume que no tiene posibilidades de elegir, solo quedarte con la que mande señales y hacer la movida. .

Es muy cierto que la mujer escoge

Sin embargo, ante eso, el hombre debe ser lo suficientemente listo como para hacer que lo escojan a uno, es decir, en la practica uno puede igual escoger, haciendole pensar a la femina que ella esta escogiendo. Cuando en realidad no es asi.

Por supuesto que para eso, hay que lograr un estado "alpha-winner", que es imposible que lo logren loosers que pasan llorando por todo, o que cuando una mina da una pequeña atención, se arrastran como si fueran ratas......lo cual es obvio, ¿alguien quiere algo que sabe que lo tenemos a mano? Como dije antes, es como el juguete de navidad que no queriamos cuando cabro chico, pero que solo valoramos cuando lo perdemos.

:menani:
 
No tengo cara para venir a decir que no acá si webié con lo de mi ex como dos años :lol2:

Esperando el post de ermakeas
 
Si, pena, sufrimiento.... y mas que la conchetumadre, eso pasa si te enamoras hasta las patas.

A todos nos toca alguna vez en la vida un amor violento, amor que te manda a la chucha, que te hace sentir alegria y patadas en los cocos con punta de fierro cuando a la vez, es un estado de locura, hormonas, niveles de dopamina a la mierda y te sientes a morir con solo la idea de no verla, como lei por ahi, el enamoramiento es un estado de demencia socialmente aceptado

:idolo:Me tenis dolido del corazón maraca.
 
Que lata que cada vez hayan mas pendejos mamones con shentimientosh y con el autoestima que les permiten en la casa. Estimados, el hombre no se enamora, se calienta, y debe asumir desde temprana edad que es la mujer la que escoge, así que la vida se hace mucho mas llevadera cuando se asume que no tiene posibilidades de elegir, solo quedarte con la que mande señales y hacer la movida. Es su obligación el ser interesante, para que las minas lo coticen, debes tener pinta, recursos, no hablar weas, no tener fama de chanta, no ser pegote y un largo etc, para que las minas te pesquen, ya que aunque te den bola, al mismo tiempo están pensando en 2 weones mas como posibilidades mientras salen contigo, así funcionan las chiquillas. Eso de las penas de amor, es para los weas perdedores que creen en el amor y que su vida será un cuento maravilloso si la pendeja rica, pero floja, malas pulgas y maraca de la esquina los pesca. No dependan de las minas, si no de tener metas en la vida y autorrealizarse, por último las minas cuando ven a un personaje decidido en la vida lo encuentran mucho mas atractivo que un wea que marca el paso en la vida. Puta que es rico tener polola, si es bonita, mejor todavía, pero estar lidiando con las weas que se les ocurren, mas encima con las opiniones de sus familias y amigas es una wea que a la larga aburre. mas encima cuando después sacas las cuentas de toda la plata que gastaste por ser un pololo generoso.

This!!!.

Solamente encuentro medianamente razonable sentirse mal por una relación que iba bien pero por cosas de la vida no se dio, reflexionar en que se fallo y mejorar para la otra. Concuerdo que es la raja pololear con una buena mina, pero aguantarle sus weas... aunque claro es circulo vicioso pq si eres mamon y cagon, no le vas a parar sus arranques wnes y te van a tener de las bolas.

Pero sufrir por una mina que te calentó la sopa y no correspondió, "amores platónicos" o etc.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Es cosa de hacer lo que a uno le gusta, sentirse realizado por ello y tu "halo" va a cambiar; recuerdo cuando estudiaba algo que odiaba no veía ni una salvo uno que otro éxito esporádico, ya que sacar adelante algo que no te gusta (o en un estado que no estas bien y te quedas ahi), te consume mucha energía y pajas mentales negándote la capacidad de sentirte pleno, terminando mas inseguro que la cresta y claramente me restaba atractivo.

Luego, ya trabajando en algo que amo y a pesar de estar partiendo me va relativamente bien, la seguridad aumenta pq ya no te importa en verdad tener una validación frente a una mina, que significa eso, si sales a una disco o vas a algún lugar y no te resulta.....¿me notai preocupado?.... No, por el simple hecho que existe tal cantidad de minas que si una no te pesca esta la de al lado, y tu para ti mismo piensas que la que pierde es la pajarona. Inclusive he llegado al caso extremo de querer bailar con una mina, sacarla, que me diga que no y altiro le pregunto a la amiga y dice que si aajajajajajaj.

Cual es el punto central, como bien dijo el compadre arriba. Todo va en sentirse bien con uno primero, tener algo que ofrecer, por muy feo que sean hacer ejercicio no cuesta nada, elegir una buena pinta costara sus lucas pero eso sumado a estar en la tuya y forjar tu mismo el destino QUE TU QUIERES, es impagable y el retorno es alto en todos los aspectos, minas no faltaran ademas recuerda siempre hay 3 iguales y 10 mejores.
 
Si, por eso me transforme en un guerrero espartano y ahora solo las busco por placer....
 
jajajajaja elite culiá, nunca decepciona... todos son expertos en todo, verdaderas luces de la verdad, machos alfa de lomo plateado, reunidos en un mismo foro... me siento privilegiado.

PD: Sí, he tenido penas de amor y quién diga que no, es un mentiroso culiao que no sé qué chucha intenta demostrar, más si es a un montón de weones desconocidos.
 
Te atropellaron weon? Puta que tuviste mala cuea ese año :lol2: Son cosas que pasan, si he sufrido penas de amor, ahora mismo estoy pasando por algo asi pero que chucha se le va a hacer. Lo unico que debes pensar es que se te va a pasar mas temprano que tarde.
 
he sentido penes... pero nunca penas :uy:




Perdido y sufriendo por tremolo.
 
si he sufrido y me sentí el wn mas patético, pero esta cambiando la cosa, el primer paso es reconocerlo y de ahí hacia adelante hay que ser HOMBRE
 
Sí, la he sufrido.

Concuerdo con el socito de arriba que dijo que el enamoramiento es demencia socialmente aceptada... PORQUE PUTA QUE HE SIDO HUEÓN :lol2:, pero he aprendido.
 
Volver
Arriba