• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna mina los ha hecho sentir penas de amor

Amado Nervo decîa con mucha sapiencia "quiero a la que me quiere, olvido a la que me olvida"

Yo aplico esa frase del poeta.

No sé si tiene mucho que ver con la pregunta, pero suena bonito , jijijii
 
Si wn :sm: desde weonas maracas, hasta la típica polola que te mete en su vida, te hace encariñarte de su hija, de su familia, se mete en tu casa, en tu familia hasta el punto de pensar que de verdad existía amor y cariño para mandarte a la chucha de un día pa otro... :sm:

:sm:
 
no habrá una sección "amores de pendejos" pal pokemon qlio liceano este??? :nonono:
 
Todas y cada una de ellas, porque TODAS LAS MINAS SON MALAS, VIENEN CON ESA HUEA INCORPORADA, pero en fin ya lo supere xD jajajaj
 
habría que preguntar qué grado de sufrimiento
*llorar?
*cortarse las venas?
*hacer un tema en el antro?
*llamar y dar jugo?
*curarte como tagua?
*todas las anteriores?


falto jugársela :troll:


pd: puta 2 veces he quedado mal psicologicamente ( una me la jugue y me fue mal) , y la segunda la mina andaba con un weon... que bonito.

- me paso por weon nomás , ahora estoy bien.
 
100_2185.JPG
 
Las penas de amor son penas por las cuales uno pasa cuando se las juega por alguien y no lo toman en cuenta
¿Alguno de ustedes ha pasado por penas de amor? ¿O alguien los ha hecho sentir mal?

Yo:
Un año conocí a una mina, la cual me gustó. A las 2 semanas de que nos conocíamos me pidió el numero celular y yo se lo di. Unos días después le pedí el numero a ella y me lo dio. Coincidimos en una fiesta donde no quiso bailar conmigo y bailó con el aweonao del DJ. No me pescaba lo suficiente, y se joteaba a mi mejor amigo. La empecé a llamar a ver si me respondía, todo bien hasta que no me quería contestar las llamadas, o no me contestaba o le pedía a cualquier weón hombre que estuviera con ella para que contestara (uno de ellos se notaba por la voz y por el tono de su voz (no levante a chuchadas a ninguno de los weones). Yo tenía la leve sospecha de que ella estaba pololoeando, y de una investigación que hice, llegué a saber que los antiguos pretendientes de ella eran weones con nombres gringos y con pinta de flaites culiaos. Un día me armé de valor y le expresé lo que sentía por ella y weás y me dijo q estaba pololeando. Me presentó al pololo un día y era un aweonao con pinta de flaite. Todo lo que pasé ese año, incluidos la muerte de mi abuela materna, que mi mamá se operó y que me atropellaron una vez hicieron que ese año se me hiciera complicado.

Pd: Disculpen el sobreabuso del weon/aweonao y cualquier weá insultante pero es que tengo sentimientos retraídos con los weones que se metieron con ella

La cagaste pa sicopata qlo...

weno, si una vez una mina me dejo hecho mierda... pero ya se me paso :yaoming:
 
Que lata que cada vez hayan mas pendejos mamones con shentimientosh y con el autoestima que les permiten en la casa. Estimados, el hombre no se enamora, se calienta, y debe asumir desde temprana edad que es la mujer la que escoge, así que la vida se hace mucho mas llevadera cuando se asume que no tiene posibilidades de elegir, solo quedarte con la que mande señales y hacer la movida. Es su obligación el ser interesante, para que las minas lo coticen, debes tener pinta, recursos, no hablar weas, no tener fama de chanta, no ser pegote y un largo etc, para que las minas te pesquen, ya que aunque te den bola, al mismo tiempo están pensando en 2 weones mas como posibilidades mientras salen contigo, así funcionan las chiquillas. Eso de las penas de amor, es para los weas perdedores que creen en el amor y que su vida será un cuento maravilloso si la pendeja rica, pero floja, malas pulgas y maraca de la esquina los pesca. No dependan de las minas, si no de tener metas en la vida y autorrealizarse, por último las minas cuando ven a un personaje decidido en la vida lo encuentran mucho mas atractivo que un wea que marca el paso en la vida. Puta que es rico tener polola, si es bonita, mejor todavía, pero estar lidiando con las weas que se les ocurren, mas encima con las opiniones de sus familias y amigas es una wea que a la larga aburre. mas encima cuando después sacas las cuentas de toda la plata que gastaste por ser un pololo generoso.


Puta que comentario más acertado. Nada más bacán que un mino así y nada peor que minas dependiendo de los regalos de los pololos! minas que no trabajan y no aprenden a ser independientes por que chucha les gustan tanto a los hombres ?! ajja nadie dice que hacer regalos no sea bonito, pero eso de "hay comprame esto, regálame ropa" :ohno::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf:

Y con respecto al tema, tooodos hemos sufrido por amor, pero se pasa. por suerte.
 
Solo una vez pero se que volvera y como dicen por ahi la venganza se sirve en plato frito, ahi me tocara a mi
 
Solo una vez pero se que volvera y como dicen por ahi la venganza se sirve en plato frito, ahi me tocara a mi

Discrepo wn... esto no es de vengarse o no , son cosas que pasan nomás.
Te toco a ti , a mi y a otros , es como un accidente nunca pensaste en eso.
 
Puta que comentario más acertado. Nada más bacán que un mino así y nada peor que minas dependiendo de los regalos de los pololos! minas que no trabajan y no aprenden a ser independientes por que chucha les gustan tanto a los hombres ?! ajja nadie dice que hacer regalos no sea bonito, pero eso de "hay comprame esto, regálame ropa" :ohno::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf:

Y con respecto al tema, tooodos hemos sufrido por amor, pero se pasa. por suerte.

que peor ver a un hombre macabeo por una mujer ,,, sin duda es la peor wea q le puede pasar al hombre.
 
Una vez intenté ahorcarme... de ahí nunca más me entregué y me convertí en un tipo frío
 
Discrepo wn... esto no es de vengarse o no , son cosas que pasan nomás.
Te toco a ti , a mi y a otros , es como un accidente nunca pensaste en eso.

No se compadre cuando lo hacen con la intención de hacerte mal, siendo que te juraron amor y cariño creo que es maldad y la gente mala en general la paga. Ahora si yo puedo ayudar a que la vida le cobre algunas por que no?
 
Para llegar a pena? no, solo tristeza, que por suerte es pasajera y del momento, se pasa sola con el tiempo...
 
No se compadre cuando lo hacen con la intención de hacerte mal, siendo que te juraron amor y cariño creo que es maldad y la gente mala en general la paga. Ahora si yo puedo ayudar a que la vida le cobre algunas por que no?

pero no seas wn perro , la vida le hará pagar a la mina , todo cae por su propio peso.
 
Volver
Arriba