• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna pareja le ha hecho berrinches o escenas culias en plena calle?

S. me da flor de charchazo y reto en voz alta del tipo "qué le mirai el poto a la mina que va pasando?" en plena consulta médica ... la cosa era que se trataba de un culo al más estilo valegutiano, así que no me arrepiento :lol2:
 
si he hecho y si me han hecho, yo sigo con mi filofofia de "me importa un pico" prefiero ser expresiva y demostrar mis emociones a ser una persona escondida y callada :) ... tampoco fue tan tragico si al final se lo merecia :)
 
Yo pinte el mono con escándalo una vez. Salía con un tipp como un mes y me dejo de llamar. Asi que espere y nada. Lo lamaba y excusas. Finalmente fui a su casa y no abrió la puerta. Me quedé afuera hasta que salio y le pedí explicación. Su cinismo me saco desquicio y comencé a gritarle. Un escándalo. .yo gritaba y lloraba. Él ni se inmutó y cuando ne fui entre lágrimas solo dijo "adiós, cuidate"

Luego fui a un bar y me emborraché. Diciendo a todos los de alli lo malvados que son los hombres.

Cuando despierto estoy en mi casa. Un amigo me fue a buscar y me llevo a casa. Se enojo mucho conmigo por esa situación y también lo perdí como amigo.

Jugo nivel mina oh.


Lo bueno es que aprendí mucho de eso...y como ser cínico y a pensar un poco más lo que hago. Igualmente no conocía esa faceta pasional mia. :/
 
.... una fria y certera PLR por aweoná e inmadura....

esa wea es pa gente con cero inteligencia emocional.

pudiendo actuar "cool", la tortura sicologica es mucho mas potente y mas duradera :malosi:
 
Yo pinte el mono con escándalo una vez. Salía con un tipp como un mes y me dejo de llamar. Asi que espere y nada. Lo lamaba y excusas. Finalmente fui a su casa y no abrió la puerta. Me quedé afuera hasta que salio y le pedí explicación. Su cinismo me saco desquicio y comencé a gritarle. Un escándalo. .yo gritaba y lloraba. Él ni se inmutó y cuando ne fui entre lágrimas solo dijo "adiós, cuidate"

Luego fui a un bar y me emborraché. Diciendo a todos los de alli lo malvados que son los hombres.

Cuando despierto estoy en mi casa. Un amigo me fue a buscar y me llevo a casa. Se enojo mucho conmigo por esa situación y también lo perdí como amigo.

Jugo nivel mina oh.


Lo bueno es que aprendí mucho de eso...y como ser cínico y a pensar un poco más lo que hago. Igualmente no conocía esa faceta pasional mia. :/


iba todo tan bien, pero llegue a ese punto y me pregunte... una mina que va a ahogar sus penas a un bar? :sconf:

en fin.
 
no, pero si lo hiciera la mando a la chucha en ese preciso momento
 
Mi ex me hizo berrinches, pero no brígidos. Onda discutir un rato frente a los amigos o poner carachos. De hecho fue uno de los motivos por los que terminé con ella y seguimos en contacto sólo por mi hija cuando ella la va a ver :sisi:

Mi polola actual nunca lo ha hecho, porque según me cuenta era uno de sus grandes problemas que tenía le hacía atados a una pareja anterior que tuvo, dijo que aprendió de ese error y ya no quiere repetirlos.

Hace como 2 años vi una pelea brígida de una pareja en un carrete masivo que fui con un amigo. Llegó la pareja piola wn, se veían enamorados y de repente no sé cómo empiezan a gritarse con cuática ambos weones, la mina le tira el copete en la cara al loco y este wn la toma del brazo para botarla :lol2: con la mala cuea que la mina le hizo fuerza y el wn terminó cayendo :rofl: y ahí los separaron, porque ya era mucho show :lol2:
El tema fue que ninguno se fue del carrete wn, siguió todo igual. El wn todo mojado y humillado y la flaite de la polola toda sulfurada
 
iba todo tan bien, pero llegue a ese punto y me pregunte... una mina que va a ahogar sus penas a un bar? :sconf:

en fin.
Jajjajajaj fue del terror esa noche. .o más bien día. .el jugo comenzó en la tarde y término cuando desperté vel día siguiente.

Sobre el bar..me acuerdo llegar y pedir trago..me acuerdo invitar a una cabra que estaba al lado para brindar por la maldad masculina....y alli. Lo que paso después ni idea. .me contaron pero no me consta. ...nunca supe cuando llego mi amigo y a rastras y vomitos me llevo a casa.

Creo que ese dia esta entre mis top ten de estupideces para aprender
 
Jajjajajaj fue del terror esa noche. .o más bien día. .el jugo comenzó en la tarde y término cuando desperté vel día siguiente.

Sobre el bar..me acuerdo llegar y pedir trago..me acuerdo invitar a una cabra que estaba al lado para brindar por la maldad masculina....y alli. Lo que paso después ni idea. .me contaron pero no me consta. ...nunca supe cuando llego mi amigo y a rastras y vomitos me llevo a casa.

Creo que ese dia esta entre mis top ten de estupideces para aprender


shusha.... y quedo muy embetunao en vomito tu ex y friendzoned amigo?

o acaso te llevo a tu casa el chacal de la carretilla? :sconf:
 
Yo lo hice una vez y me siento avergonzado, creo que fue mi peor version de ser humano. No llegue a la violencia fisica pero si verbal, no dejo detalles porque el mundo es chico.
 
no hay nada peor weon que andar con una mina que haga show y levante la voz para que todo el mundo sepa que ella esta pasando por un mal rollo ...... minas locas wn , ten cuidado :esgrima:
 
shusha.... y quedo muy embetunao en vomito tu ex y friendzoned amigo?

o acaso te llevo a tu casa el chacal de la carretilla? :sconf:


Si..quedo con vómito. .soy como el exorcista cuando vómito por alcohol. ..un asco. ..pero no me acuerdo así que piola para mi

Mi amigo es gay. ..no paso nada. De hecho, el llegó porque fue la ultima persona que llame. .era su cumpleaños y yo (entre la rabia) me gabia ido al bar hacer la previa sola.. pensé que se ne pasaría la rabia y llegaría más prendida al cumple. ....nunca llegue y le cague el cumple.

El penso que me había dado cona etílico. ...por eso fue que se enojo tanto

Ufff fue mucho jugo...que vergüenza de boluda. ..
 
Si..quedo con vómito. .soy como el exorcista cuando vómito por alcohol. ..un asco. ..pero no me acuerdo así que piola para mi

Mi amigo es gay. ..no paso nada. De hecho, el llegó porque fue la ultima persona que llame. .era su cumpleaños y yo (entre la rabia) me gabia ido al bar hacer la previa sola.. pensé que se ne pasaría la rabia y llegaría más prendida al cumple. ....nunca llegue y le cague el cumple.

El penso que me había dado cona etílico. ...por eso fue que se enojo tanto

Ufff fue mucho jugo...que vergüenza de boluda. ..

da lo mismo... siempre tengo un dicho: "la primera es gratis". un reto y listo. la 2º es reto serio. la 3º ultimatum, 4º... ya me fui :sisi: (tengo bastante paciencia)
 
cuando pololeaba uan vez me la hizo , y no la pesque :lol2: , segui mi camino y de echo me fui a comprar unos tocomples , y de ahi volvio toda calladita como si no hubiera pasado nada
 
Lamentablemente recuerdo varias.
la lata es que estaba escribiendo pero al final me arrepenti de publicarlo. Me da una lata enorme recordar todos esas discusiones.
Obviamente es algo que en un futuro evitare hacer y que me hagan a toda costa porque uta que se vuelve toxica la relacion despues.


Pero mas viejos menos berriches pos :yaoming:
 
hahahaha es por que tay dejando de lado el asunto amoroso pos, osea que mientras mas viejos (somos) menos atados (mas madurez)

ahhh jaja gracias por explicar... espero que asi sea y, en mi caso, no termine convirtiendome en una mina ultra odiosa por no desarrollar tanto el lado de la inteligencia emocional
 
Volver
Arriba