• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Alguna película basada en StarCraft ??

warhammer 40k tiene vario cortos y peliculas, es la saga en la cual se baso star craft, vas a encontrar casi las mismas especies, (marines espaciales, tiranidos =zerg, eldar= protoss) y otras que no estan en star craft, pero todo mas pal pico, los marines espaciales son fanaticos religiosos pa la caga :lol2:

esta onda



tienen un lore bastante denso, hartos libros, algunos bastante buenos, fulgrim me gusto harto

No hay por donde, Starcraft es una alpargata en comparación con el tolueno qlo de Warhammer 40K :zippylol2:.

:idolo: donde los homicidas xenófobos fanáticos religiosos genéticamente mejorados son los "buenos chatos".
 
Cagao de la risa pagaría por ver una película de los adeptus custodes en la herejía de Horus masacrando wns en una hipotética peli de Warhammer 40K :sisi3:.

------------
Vería pirateada una wea de Starcraft.
 
Por años aluciné con el universo de Starcraft, pero el 2 nunca me pegó tan fuerte como el primero y su gloriosa expansión, los Xel'naga no cumplieron mis expectativas y siempre espere un resurgir de la supermente que nunca ocurrió y una mejor implementación de la especie humana y sus capacidades al enjambre y no solo quedarse con Kerrigan supersayayin. Siempre me quedare con el recuerdo de las campañas ficticias hechas con el editor de mapas por los fans y el cierre que algunos le dieron al conflicto.
No me he querido meter al mundo de Warhammer porque se que sería como la cocaína para mí, y me perdería en su basto lore.
Voto por terraformars para su disfrute


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
No hay por donde, Starcraft es una alpargata en comparación con el tolueno qlo de Warhammer 40K :zippylol2:.

:idolo: donde los homicidas xenófobos fanáticos religiosos genéticamente mejorados son los "buenos chatos".
:idolo: elsalto espacial solo es posible atravesando grietas en la realidad que da con un infierno cosmico
:idolo: las masas de seres pensantes pueden crear deidades solo por las sumas de psiques
:idolo: la muerte es el menor de todos los peligros
:idolo: masas de seres semi inteligentes que hacen fuhncionar maquinas sin sentido solo por que creen que funcionan



:idolo: juego que empezo como pasatiempo de britanicos sin posibilidad alguna de tener chochito convertido solo por acumulacion en un universo que justifica violencia por la violencia
 
:idolo: elsalto espacial solo es posible atravesando grietas en la realidad que da con un infierno cosmico
:idolo: las masas de seres pensantes pueden crear deidades solo por las sumas de psiques
:idolo: la muerte es el menor de todos los peligros
:idolo: masas de seres semi inteligentes que hacen fuhncionar maquinas sin sentido solo por que creen que funcionan



:idolo: juego que empezo como pasatiempo de britanicos sin posibilidad alguna de tener chochito convertido solo por acumulacion en un universo que justifica violencia por la violencia
:zippylol2:.

:idolo: Mis weas funcionan por qué yo creo que van a funcionar.
:idolo: Los orkos aún estando involucionados tienen de hijos al imperio del hombre.
:idolo: WAAAAAHG!.
 
warhammer 40k tiene vario cortos y peliculas, es la saga en la cual se baso star craft, vas a encontrar casi las mismas especies, (marines espaciales, tiranidos =zerg, eldar= protoss) y otras que no estan en star craft, pero todo mas pal pico, los marines espaciales son fanaticos religiosos pa la caga :lol2:

esta onda



tienen un lore bastante denso, hartos libros, algunos bastante buenos, fulgrim me gusto harto

pero perro querido, Warhammer 40.000 no tiene nada que ver!!! y menos la Herejía de Horus... los space marines de WH 40K son wns bufeados al máximo, y para qué hablar de los primarcas!!! los marines de Starcraft son wns normales con tecnología....

el parelelismo de los eldar y de los tiranidos, es acertado, pero solo en parte.... ¿y la cábala qué sería? :ear: al final, los tratan a todos los no humanos como XENOS, incluso a los semihumanos (mestizos entre humanos y cualquier wea)

:cafe3:
 
pero perro querido, Warhammer 40.000 no tiene nada que ver!!! y menos la Herejía de Horus... los space marines de WH 40K son wns bufeados al máximo, y para qué hablar de los primarcas!!! los marines de Starcraft son wns normales con tecnología....

el parelelismo de los eldar y de los tiranidos, es acertado, pero solo en parte.... ¿y la cábala qué sería? :ear: al final, los tratan a todos los no humanos como XENOS, incluso a los semihumanos (mestizos entre humanos y cualquier wea)

:cafe3:
Compa: Starcraft partió como una adaptacion de Warhammer 40k pero perdieron la licencia asi que tuvieron que armar algo original.
 
Colgándome del tema, cual es el orden para jugar los warhammer 40k? Se que la weá se basa en una saga de juegos de mesa, y que la historia se extiende a libros, novelas y adfs.
Tampoco es que quiera meterme mucho en la historia, no tengo tanto tiempo libre, ni soy tan perdedor, solo necesito lo minimo para cachar.



Si hay algun guaton espinillento pasao a raja que me oriente un poco, se agradecería. UWU

www.google.com
 
pero perro querido, Warhammer 40.000 no tiene nada que ver!!! y menos la Herejía de Horus... los space marines de WH 40K son wns bufeados al máximo, y para qué hablar de los primarcas!!! los marines de Starcraft son wns normales con tecnología....

el parelelismo de los eldar y de los tiranidos, es acertado, pero solo en parte.... ¿y la cábala qué sería? :ear: al final, los tratan a todos los no humanos como XENOS, incluso a los semihumanos (mestizos entre humanos y cualquier wea)

:cafe3:

si cacho po wn, si cuando vivia en jersey hasta tenia un ejercito de marines ruidosos y jugaba con guatones gringos, alguno weones tenian caleta pero caleta de figuras y campos de batalla la raja, mis monos parecian pintaos con tempera :lol2:

estoy bien metido en el lore de la wea, pero la comparacion de base es correcta po, ambos son weas de ciencia ficcion espacial, que el lore de fondo sea diferente es obvio que si po wn, o sino se van de demanda.

ahora que lo pienso el marine espacial es la wea mas antroniana que hay, un xenofobo ultraobtuso que odia todo lo que es diferente :lol2:
 
Volver
Arriba