• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Alguna película basada en StarCraft ??

Estos temas son temas que me sacan el nerd de adentro.....

todo lo relacionado con warhammer que es de games workshop )compañia inglesa de juegos de tableros y miniaturas) viene antes de starcraft que es de blizzard, de hecho blizzard no pudo tener las licencias para hacer un juego de pc de warhammer y por eso creo starcraft con razas similares, pero por ejemplo el termino marine espacial es licencia de GW..

starship trooper se basa en una novela de 1959 de Robert A. Heinlein que era una critica a la militarizacion y de hecho los bichos del libro son distintos a los de las peliculas.... libro recomendado, es corto y bueno..

-----
Ahora bien peliculas con toques de starcraft, Starship troopers, ovbio, de hecho se parece mas a starcraft que al libro en que se baso..
series / peliculas con toques a ese tema medio de vaquero espacial de los terran esta serenity y la pelicula firefly (si no me equivoco) que era la continuacion de la serie que fueron solo 5 capitulos.

tambien esta el universo de warhammer que tiene su propio canal de contenido, que no llega a los latinos, pero se pueden buscar las series por telegram......

pero depende mucho de que tan parecido quieras el contenido, si no mejor mira las 2 horas casi de cinematicas del starcraft 2 y quedate con que eso es lo mejor que encontraras, te podria decir por ejemplo the mist, por la parte de bichos saliendo de la niebla, pero no se acerca creo yo a lo que podrias buscar.

Cowbow beebop tiene un poco esa estetica, más del starcraft 2 que del original.
La pelicula nueva de duna tiene un poco un aire al starcraft, sentí eso a ratos.
Me gustaría jugar el juego del que hablas, lo buscaré
 
starcraft es un lore desperdiciadisimo, podrain sacar series, peliculas, spin offs, juguetes.
podrian irle a la space opera, al horror cosmico, la war tale, al spionaje,.
tienen un monton de capital de diseño ahi

solo que deben esclavizar unas 3 aldeas de korea del norte para generar el CG necesario para que c pudiera correr una serie
Post automatically merged:

a todo esto no me gustaron los protos japonizados. eran mejore los del 1.
 
original-7224-1458166152-4.jpg


quien pensaria que tantos finos caballeros del :maestro:foraze conocerian el mundillo de w40k......

si alguien tiene problemas de adiccion no se meta mejor ni siquiera a investigar no se llama plasticrack por nada ese mundo jajajajaja.

si alguien quiere leerse tres libros buenos de warhammer:
1 HORUS, SEÑOR DE LA GUERRA
2 FALSOS DIOSES
3 LA GALAXIA EN LLAMAS

los tres primeros son mas que suficientes para enganchar a alguien en la historia por lo menos..

Juegos de pc wenos: (nombrare alguno de los mejores)
- dawn of war soulstorm.
- space marine.
- algun total warhammer que es de AOS.

series y peliculas:
buscar por ejemplo heavy bolter en grupos de telegram.

 
Última edición:
si cacho po wn, si cuando vivia en jersey hasta tenia un ejercito de marines ruidosos y jugaba con guatones gringos, alguno weones tenian caleta pero caleta de figuras y campos de batalla la raja, mis monos parecian pintaos con tempera :lol2:

estoy bien metido en el lore de la wea, pero la comparacion de base es correcta po, ambos son weas de ciencia ficcion espacial, que el lore de fondo sea diferente es obvio que si po wn, o sino se van de demanda.

ahora que lo pienso el marine espacial es la wea mas antroniana que hay, un xenofobo ultraobtuso que odia todo lo que es diferente :lol2:
yo pasé de los monos tradicionales a RPG con Deathwatch :nerd: y todavía tengo un Dark Angel (company master) sin pintar por si alguien lo quiere :cafe3:
 

pensé que esa peli era esa wea de parodia comedia que mezclan starwars, alien y puras wevadas

vale cilantrete, le echaré un ojo
Post automatically merged:

warhammer 40k tiene vario cortos y peliculas, es la saga en la cual se baso star craft, vas a encontrar casi las mismas especies, (marines espaciales, tiranidos =zerg, eldar= protoss) y otras que no estan en star craft, pero todo mas pal pico, los marines espaciales son fanaticos religiosos pa la caga :lol2:

esta onda



tienen un lore bastante denso, hartos libros, algunos bastante buenos, fulgrim me gusto harto

chetumadrex la pasta y el tolueno es una alpargata al lado de esta wea :lol:

:buenaonda:
Post automatically merged:

series y peliculas:
buscar por ejemplo heavy bolter en grupos de telegram.


por qué telegram? tan brígido es pillar la wea? :jmmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba