• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna plancha en pareja!

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
F

FaLoPeRo_GB

Guest
a quien no le a pasado...
pues yo soy uno de los que si le a pasado
estabamos en la casa de mi polola
en un almuerzo familiar...
y resulta que la carne taba terrible dura...
y la mastique como 25 veces y no me la podia tragar..
resulta que con la wea me atragante a cagar...
despues me la tube k sacar con la mano..
y dejarla en el plato...
riko almuerzo no???
que te a pasado a ti????
 
jjajajajja a mi me an pasado varias... incluso una vez se em arranco una papa pero a la xuxa la de la carne no me a pasado por ke me gusta picarla chikito.. o con los nervios dar vuelta un vaso...

me acuerdo un tio de una ex... cuando lo konoci (ella me invito a una comida de toda la famili) y el viejo wn en una me dice "BUUUU" (ruido pa asustarme y mande a la xuxa el vaso... se noto ke estaba poco tenso XD
 
En realidad no sé si sea muy buena, pero cuando tenia 15 taba con mi polola en la casa, y estaba mi hermana y mi mamá. Y resulta que estabamos conversando de lo mejor hasta que nos paramos del living pa cada uno hacer su vida, cuando no sé por qué andaba pensando el el Topo Gigio y mientras nos ibamos a mi pieza con mi polola me puse a cantar "a la camita, a la camita..."

Puta que me webearon las 3 mujeres, no sabia como explicar que se me habia pegado la cancion, lol!
 
Ahhhh, y tb estaba almorzando en la casa de la misma polola, y me dieron a elegir postre. Y entre todo lo que me ofrecieron estaba una manzana.

Yo esperaba mi fruta picada, o rallada con yoghurt pero...la nana me trajo una manzana entera arriba de un plato con un cuchillo. Y el cuchillo era como el...y al partir la manzana en 2, salio la mitad volando.

Todo eso delante de la abuela que, por supuesto, me miraba más que la chucha.


Otra más, ella tenia un gato (y era gay el wn, no es chiste) y resulta que la primera vez lo espanté y de ahi siempre se arrancaba de mí. Pero un dia lo pesqué y le hice cariño, conclusion: no sabia que era alergico a ESE gato en especifico y me enronché entero. Wn, me rascaba como condenado, mi polola echandome crema y suplicandome que no me siguiera pegando en la piel...y lo peor es que pasó otra vez más cuando me apoyé en la alfombra de la escalera y habian pelos del gato gay.
 
estaba en la casa de una amiga... y el atinado de mi viejo me manda un sms: "recuerda, sin condon noooo!!!!"
uta que me rei despues... pero bieeeen despues XD
 
mirador_2005 dijo:
En realidad no sé si sea muy buena, pero cuando tenia 15 taba con mi polola en la casa, y estaba mi hermana y mi mamá. Y resulta que estabamos conversando de lo mejor hasta que nos paramos del living pa cada uno hacer su vida, cuando no sé por qué andaba pensando el el Topo Gigio y mientras nos ibamos a mi pieza con mi polola me puse a cantar "a la camita, a la camita..."

Puta que me webearon las 3 mujeres, no sabia como explicar que se me habia pegado la cancion, lol!

ajjajaja esa esta notable wn... notable a la hora ke te pasa en la casa de tu mina kedai loko
 
Planchas no.



Entre mi pareja y yo hay tanta, pero tanta confianza que wea que hacemos nos cagamos de la risa pero a ninguno de los dos nos da verguenza :razz:
 
buuu planchas, no, pero tenemos muy buena confianza, y de cada cosa que nos pasa nos cagamos de la risa. en mi familia somos todos asi, nada de veguenza.
 
Cuando tenia 16 mi pololo era de 24
Mis papas lo kerian puro sepultar, y una vez salio me vino a buscar al colegio, y mi tio nos siguio de lejos sin k nos demos cta.

Me lleva al rio a tomar botes (Valdivia) y cuando lo vimos casi me desmayo, el salio arrancando con el bote y mi tio salio persiguiendo

Yo andaba super nerviosa no sabia k hacer
 
cada vez k bota un vaso, se tropieza o pasa algo fuera de lo común.. no pienso en k plancha... pienso en la verguenza k le debe estar dando y le digo k no pasa nada, k no hay nada de malo en eso .... ;)
 
EnAnO dijo:
buuu planchas, no, pero tenemos muy buena confianza, y de cada cosa que nos pasa nos cagamos de la risa. en mi familia somos todos asi, nada de veguenza.

oye enano y como va la historia con tu niña?...

una vez cuando recien estabamos pololeando con mi novia... en su casa estaba toda la familia... almorzamos todos y se pusieron a tomar vino xD y en esa epoca la negra tenia ke estudiar para una prueba... y nos fuimos a la pieza para ke ella estudiara... los primos chicos venian al arrastre a la pieza y la tia llega y dice.." no chicos, no molesten a la mona pq va a hacer las tareas con el gustavo" y kedo el escupidero todos kgaos de la risa y nosotros 2 rojos como tomate.
 
me acuerdo que habia recien empezadoa pololear con una compañera del colegio, ese dia estaba lloviendo y la fueron a buscar su mama y su hermana mayor.......... las fui a dejar al paradero de micros ( esas weas que se veian antes del transantiago ) y por la calle corria un rio........ yo haciendome el galan me ofreci para cruzar a mi amor en brazos...... xuxa con el esfuerzo que hice se me salio un peo tipo cañonazo de las doce..... y pa mas remate con lo urgio que estaba perdi el equilibrio y caimos los dos al agua........ jajajajaa ahora me rio pero ese dia me queria puro morir.
 
cuasi82 dijo:
oye enano y como va la historia con tu niña?...

una vez cuando recien estabamos pololeando con mi novia... en su casa estaba toda la familia... almorzamos todos y se pusieron a tomar vino xD y en esa epoca la negra tenia ke estudiar para una prueba... y nos fuimos a la pieza para ke ella estudiara... los primos chicos venian al arrastre a la pieza y la tia llega y dice.." no chicos, no molesten a la mona pq va a hacer las tareas con el gustavo" y kedo el escupidero todos kgaos de la risa y nosotros 2 rojos como tomate.


hasta ahora todo ha ido muy bien. excelente diría yo. el primer problema que tuvimos lo afrontamos con una conversacion y de ahi nunca más. hasta ahora. conocí a mis suegros, me trataron super bien, les caí muy bien, y tengo una relacion super comunicativa con su padre. al igual que yo, ella se lleva re bien con mi familia, o sea, mejor imposible.
 
cuando chico.. se me salio un flato en la mesa en casa de mis suegros :S
 
No fué ni tan plancha, todo depende de como te lo tomes.
Me habían invitado al cumple de su hermano (era 1º vez que iba a su casa) y en un momento no quedaba bebida y me dijieron que abriera la nueva que estaba guardada... yo, el muy pelota la abre como si nada, sin saber que estaba agitada y subió todo y desparramé bebida por el suelo :lol2:... al final me comencé a conseguir un trapito para limpiar el piso de la cocina XD, mientras me tiranan tallas :P

Cosas de la life :D
 
nismo_wrx dijo:
estaba en la casa de una amiga... y el atinado de mi viejo me manda un sms: "recuerda, sin condon noooo!!!!"
uta que me rei despues... pero bieeeen despues XD

hahahahahah ta buena XD :lol2:
 
Planxa Planxa Y Ke Aun Me Da Planxa Cuando Me Acuerdo...estabamos Almorzando En La Casa De Mi Pololo Y Yo Estaba Super Satisfexa Y Justo Mi Pololo Se Pone De Pie Y Me Toca La Espalda Para Preguntarme Ke Mas Keria Y Se Me Salio Un Erupto..... Fue Xacal ...aun Me Da Planxa Hasta Recordarlo.... Ke Terrible
 
No se, porque el pololeo no es lo mio y conocer a los viejos mucho menos ;)
 
no me acuerdo de nada pero me cague de la risa con los comentarios, el del viejo del sms es el mas simaptico, no olvides el condon......
 
mmm....un día..haciendo la del romántico...iba caminando con mi mina por una plaza...de la manito...y se me ocurre ke nos echemos en el pasto....y yo me tiro primero, de espalda, mirando hacia arriba...cuando voy poniendo la cabeza en el suelo...voy sintiendo una wea calentita ctm.....no habia hayado ni una wea mejor ke tirarme encima del medio mojon de perro por la chucha.....ta demas decir ke nunca mas kise ver a la mina
 
Volver
Arriba