• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna plancha en pareja!

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
yo taba comiendo y se me ocurrio sacudir el ketchup pa ke baje... la clasica wea pa q no se tire los sonios culiaos de peos... y la wea es ke salio un chorro ql y le salto a la camisa del papa kede pal ollo pero el wn la chupo de la camisa (parece q le gustaba mucho el ketchup) y se rio caleta hay me relaje un poco pero igual andaba perseguio....la mala cuea
 
La primera vez que fui a la casa de una antigua polola, el papa tenia que salir, y me pidio si le podia habrir el maletero del auto porque tenia que llevar unas herramientas, y como habian mujeres me pidio ayuda a mi, cuando habri la maletera, el se agacho para dejar las cosas y yo solte la tapa, yo no sabia que la wea estaba mala y cayo de golpe en la pela, me mi ro con una cara, lo unico que hice fue esperar a que se fuera y me mande a cambiar, nunca mas volvi a ir a esa casa.
 
En la casa d mi polola... (cuando llevabamos poco)
en el living: despidiéndome de mi polola.. obviamente, estuvimos haaaarto rato con eskisitos besos lokos =P
y luego fui a despedirme de mi suegra, k taba en la cocina.. y no se en ké volá andaba k le di el medio beso (un beso como pa' la polola) PERO en la cara menos mal.
Y yo salí d la cocina tooodo rojo; luego, volví y le pedí disculpas y weá.
Sin embargo, cagao d la risa = no+.

A too esto, no me gusta mi suegra xD
y ella no me dijo naaa... su sonrisa nomás
Eso sería
 
sueltates0bremi dijo:
En la casa d mi polola... (cuando llevabamos poco)
en el living: despidiéndome de mi polola.. obviamente, estuvimos haaaarto rato con eskisitos besos lokos =P
y luego fui a despedirme de mi suegra, k taba en la cocina.. y no se en ké volá andaba k le di el medio beso (un beso como pa' la polola) PERO en la cara menos mal.
Y yo salí d la cocina tooodo rojo; luego, volví y le pedí disculpas y weá.
Sin embargo, cagao d la risa = no+.

A too esto, no me gusta mi suegra xD
y ella no me dijo naaa... su sonrisa nomás
Eso sería

jajajajajaajjajaja ajajjajaja jajaj ahhh que me rei XD

media volaiiita jajajaja




y no me ha pasadop nada del otro mundo..:ohmy:
si me pasa les cuento :rolleyes: jaja
 
esta wea parte asi: mi "suegris" xD me dice: mijo kiere sandia? io cagao de hambre le digo k ia po... la vieja me tiene mala.. o bronca k se io... y me trae un cuarto de sandia po wn.... me la como la pa caga.... igual taba wena... termino y me dice... salio weno pa la sandia, no se puede perder asi k... me vacuno con la mitad wn! y con harina tostá... io pa la caga comiendo... miraba a mi novia con una sonrisa tan askienta en la cara xD ooohh wn... pero pensaba "vieja wna no me la gana" xD me comi toa la wea y al terminar, el medio xanxo xD no lo pude frenar... ahi me enterre :P


en fin XD
 
FidoDildo dijo:
mmm....un día..haciendo la del romántico...iba caminando con mi mina por una plaza...de la manito...y se me ocurre ke nos echemos en el pasto....y yo me tiro primero, de espalda, mirando hacia arriba...cuando voy poniendo la cabeza en el suelo...voy sintiendo una wea calentita ctm.....no habia hayado ni una wea mejor ke tirarme encima del medio mojon de perro por la chucha.....ta demas decir ke nunca mas kise ver a la mina


la media volaita....jajjajajajjajajjaja

a mi no me ha pasado nada del otro mundo......aparte de que mi suegra no me pasa ni con vaselina y cada vez que le digo suegra se enoja y me manda al quinto infierno....pero despues de 7 años ...solo me rio y digo para mi "vieja reculi......jajajajjajaj" despues me desquito con su hija....jajajjajajajjaj


menos mal que mi suegra no ve "el antro" ...ahora si que me mata si lee esto........jajajajjajajajjajaja
 
puta me acuerdo y me da verguenza wn... me senti tan hueona... estabamos en un carrete con puros amigos de la u muy relajao tomando conversando y jugando hueas ... y con mi pololo nos toco hacer una posicion sexual.. obviamente simulada..y en ese tiempo aun no pasaba nada po.. la huea es q llego y sin decirle nada jaja (ahi estuvo el error no nos pusimos de acuerdo) llego y le digo.. ya afirmame jaja y no se q huea pense pero me acorde de algo q habia visto por ahi jajaja y salto cruzo las piernas en su cintura y me tiro pa atras (el estaba de pie) jajaja puta ahi quede jaja casi nos sacamos la chucha y too el mundo se cago de la risa ... de verdad fue patetico
:rojo:
 
FidoDildo
Re: alguna plancha en pareja!
mmm....un día..haciendo la del romántico...iba caminando con mi mina por una plaza...de la manito...y se me ocurre ke nos echemos en el pasto....y yo me tiro primero, de espalda, mirando hacia arriba...cuando voy poniendo la cabeza en el suelo...voy sintiendo una wea calentita ctm.....no habia hayado ni una wea mejor ke tirarme encima del medio mojon de perro por la chucha.....ta demas decir ke nunca mas kise ver a la mina
______________________________________________________________

CTM ke me rei con esa weaaaa, tan wenas las tayas, a mi una vez cuando fui a la casa de mi ex, estaba de visita una tia que recien habia tenido guagua, mi polola me pasa a su primito para que yo lo tome en brazos y el pendejo de mierda me vomita en el hombro y cuando voy sintiendo el quesillo caliente que me corre por el brazo se me sale el tipico "Cooonchatumaaare!", cuando me doy cuenta la tia me estaba mirando con pura cara de odio porke le xuxetié a su niñito witrion.


10-4
 
FidoDildo
Re: alguna plancha en pareja!
mmm....un día..haciendo la del romántico...iba caminando con mi mina por una plaza...de la manito...y se me ocurre ke nos echemos en el pasto....y yo me tiro primero, de espalda, mirando hacia arriba...cuando voy poniendo la cabeza en el suelo...voy sintiendo una wea calentita ctm.....no habia hayado ni una wea mejor ke tirarme encima del medio mojon de perro por la chucha.....ta demas decir ke nunca mas kise ver a la mina
_________________________________________________________________________


CTM ke me rei con esa weaaaa, tan wenas las tayas, a mi una vez cuando fui a la casa de mi ex, estaba de visita una tia que recien habia tenido guagua, mi polola me pasa a su primito para que yo lo tome en brazos y el pendejo de mierda me vomita en el hombro y cuando voy sintiendo el quesillo caliente que me corre por el brazo se me sale el tipico "Cooonchatumaaare!", cuando me doy cuenta la tia me estaba mirando con pura cara de odio porke le xuxetié a su niñito witrion.


10-4
 
ja ja ja jaj a

una plancha que me paso en un pololeo, fue la siguiente:

taba un dia cualquiera en la casa de mi mina, cuando me llega el llamado de la selva.... onda asomando la tortuga y weá.

hasta ahi todo normal...

la casa de mi mina como era de las antiguas, tenia el baño fuera como pieza aparte.

tonces parto pal baño, diario en mano y me pongo a hacer KK.

cuando a la hora de tirar la cadena la weá no se queria ir... y tire como 4 veces y la wea no se iva ... solo se limitaba a dar vueltas y vueltas en la taza... pero por su tamaño y dureza el zorete no se marchaba.

intenté medidas desesperadas como partir la weá con pichí, pero no tenia la potencia suficiente para desmenuzar semejante blindado... despues tuve que pescar un jarro y tirarle un pequeño chorrito de agua para intentar lo mismo pero nada...

como el baño taba al lao del patio y ya con la desesperacion en el cuerpo, no encontre na mejor que agarrar la manguera del jardin y con rabia le mande un chorro que SI logró descuartizar a ese Jason Vorhees hecho mojón...

lo mas chistoso es que en el intertanto, mi mina taba cachua por que mierda me demoraba tanto y en plena faena de destruccion ella queria ver que taba haciendo.

yo le decia que nada, andate y weá, pero ella que es mas copuchenta que la chucha weio y weio y hasta que le tuve que decir...

se cago de la risa y despues todo el mundo lo supo.

una mierda de talla :risapaquete:
 
este es bueno pero con explicativo grafico

un dia mi suegra sirvio porotos y me caen super mal , la cosa es que igual me los comi.

la cosa es que a eso de las 19:30 hora de la teleserie pa que cachen, me dolia la guata pero a mas no poder, chu yo sabia lo que se venia la cosa es que igual llevaba poco pololeando con mi polola y chuta obligado a pasar al baño, mi polola y su madre en el living viendo la teleserie,la cosa es que me siento en el baño, procedo a abrir los cachetes para que no se escuche el concierto de peos que se venia, la cosa es que me llego con diarrea PRO, puta y yo urgido por el olor y el ruido .

cuento corto la cosa es que cuando termine y tire la cadena la reaccion olorifica con esas weas de pato purifix y la caca dejo peor que peo aleman.

puta urgido salgo care palo y sentia el olor a mierda impregnado en la ropa, la cosa es que salgo y mi suegra se va caga de la risa pal segundo piso, chucha le pregunto a mi polola si se sintio el ruido y me dijo en el oido :" lo que pasa es que la ventana de la cocina estaba abierta y se vino todo el olor para aca" jajajaj la wea es que tenia pasa a mierda la casa.



jejejej.jpg
 
:lol2:
tan wenas las weasXD

a mi me paso con mi anterior mina:sisi:

todavia no empezabamos a pololear,llevabamos como 2 semanas "conociendonos".
la cosa es que estabamos solos en su casa...
nos metimos a la pieza de sus papas a ver tele,como ese dia habian partidos de la champions(jugaba el barça)obviamente yo queria ver el partido,cosa que no le gusto mucho a esta minita.
cuento corto se me tiro encima y empezamos a "pelear" por el control remoto,como buen macho recio:gafas: y como es obvio no me podia quitar la cag de control,por lo que,busco viads alternativas para hacerlo.la cosa es que mientras forcejeabamos por el control se le ocurrio apretarme la guata...

no es muy dificil imaginar lo que paso despuesXD

se me salio flor de peo wn !!! :lol2:

como dijo un loco mas arriba,tipo cañonazo de las 12:lol2:
yo mas rojo que la chucha y la mina cagá de la risaXD

menos mal que salo sin olor la wea,porqe sino ahi si que hago n hoyo y me entierro.

:elaporte:
 
Una Plancha A Kgar Q Me Paso Con Mi Polola Fue En El Centro En El Tipico Cafe Haiti, Era La Primera Vez Que Veia A Mi Suegro, Ya Que Es Separado De Mi Suegra, Y Por Ende El Viejo Nos Cito Ahi Por Que Trabaja En El Centro, A Todo Esto Mi CuÑao Me Habia Avisado Que Este Viejo Era GruÑon Y Celoso, Puta Me Dije... Aperro Nomas!!!, La Wea Es Que Mi Polola Nos Presento Y Nos Invito Un Cafe, La Wea Es Yo Medio Nervioso Me Hice El Valiente, Ellos Se Quedaron En La Barra Y Pa Hacerla De Caballero Recogi La Bandeja De Cafes De La Mina Q Sirve Pa Llevarla Yo A La Barra, La Wea Es Q Voy Llegando Donde Mi Polola Y Mi Suegro, Y Me Resbalo Weon, Cae La Bandeja Y Embetuno Con Cafe, Soda Y Un Jugo De PiÑa Q Habia Pedido Mi Polola La Camisa Y Pantalon De Mi Suegro, La Media Cagadita, Se Le Quemo El NiÑo, Yo Weon Entierrame, Y Mi Polola Con Risa Nerviosa, Todos Miraron Por El Grito De Dolor De Mi Suegro, No Hayaba Donde Meterme Weon, Hasta Hoy Dia Nunca Mas Nos Ha Invitado.... Y El Viejo Me Mira Con Cara De Ogro Cada Vez Q Nos Vemos...
 
Una vez.. tenia una polola mayor .. la cosa que me invito a su casa porque los papás andaban en la playa... , yo sólo conocía a su mamá.... y a sus hermanas.. el Papá aún no... porque trabajaba lejos y solo venia cada quincena...

La cosa que estuvimos tirando duro... en el sillón... en el piso... , sobre la cocina... y despues sobre el escritorio... del papá.... Y de repente... suena la puerta.. erán los papás... se venían urgente la nieta (de una de sus hermanas) estaba enferma y la traían al médico....

Medio apurao... nos alcanzamos a recomponer.. pero un poco.. no más... y Xuxa entra el papá... mas indignado que la cresta... parece que veían discutiendo... y yo el más patudo... uf... que bien un gusto conocerlo.... y weas... la mamá le dice...

Ah que bueno que la niña no esté sola... mira el es el niño que tanto te había hablado... , y derepente
El Papá.. le pega la mirada al escritorio.. y dice ... porque mojado aqui ?.... y le dice.... a mi mina...
pero cuantas veces... te he dicho que no comas o tomes tragos aca arriba.... !!!

uff.....
La mamá nos mira.... (nosotros más asustados que la cresta... nos miramos) y me hace el ademán (la suegra) a que me suba el cierre del pantalón...

Uf..... y se da vuelta el papá..... a mirarnos..
uff.. de la que nos salvó la mamá....

En todo... buena onda la suegra...
 
q manera de reirme..luego posteo si me acuerdo.....la de la explicacion grafica ta wena!!
 
uuuy gracias cabros!!! ahora si me puedo ir a dormir trankilooooo jaja me rekgue de la risa...por suerte no me ha pasado nada memorable o como para contar..solo las tipicas, dar vuelta el vaso o que te hagarren pal webeo el suegro o algun tioooo, haciendo el que no te conoce..o "equivocandose" en tu nombre diciendo el del ex ajjaajj. son weas que pasan!
 
Volver
Arriba