• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna ves le has tenido ganas a un familiar?

  • Autor de tema dangeround
  • Fecha de inicio
D

dangeround

Guest
jojojo debe de ser un poco complicado :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 
emmm cuando chika..me gustaban varios primos

pero ahora ya no...tan toos feos y guatones los weones

saludos
 
Yo siempre le he tenido ganas a mi señora....la weá debe ser genetica, somos
degenerados yo cacho, porque siempre hay sexo entre familiares...mi tio se afila a mi tia, mi mamá a mi papa y asi.....
 
hace tiempo cuando era pendex me gustaban mis primos ahora na' no pasa nala con ellos!!
 
KreadorTko dijo:
Yo siempre le he tenido ganas a mi señora....la weá debe ser genetica, somos
degenerados yo cacho, porque siempre hay sexo entre familiares...mi tio se afila a mi tia, mi mamá a mi papa y asi.....



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buena, yo pense que mi familia no mas era la rara...
 
KreadorTko dijo:
Yo siempre le he tenido ganas a mi señora....la weá debe ser genetica, somos
degenerados yo cacho, porque siempre hay sexo entre familiares...mi tio se afila a mi tia, mi mamá a mi papa y asi.....

EL wn pesao XD
 
Alguna vez quise puro darle a una prima... pero fue una ilusión de pendejo
 
A bueno, es lo de la prima es tipica, incluso hace un tiempo mi prima me conto que andaba detras mio cuando pendejos...pero yo andaba detras de otra prima, jajajaja hubiese sido el medio gangbang.
 
KreadorTko dijo:
Yo siempre le he tenido ganas a mi señora....la weá debe ser genetica, somos
degenerados yo cacho, porque siempre hay sexo entre familiares...mi tio se afila a mi tia, mi mamá a mi papa y asi.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

No
 
yo a mi tia es la media tia con ella me la haria chupete y a prima que es super rika pero son puras ilusiones
 
yo tengo una prima q es como 4 años menor q yo y jamas la mira con otros ojos pero la ultima ves la vi y OMG ta exqisita wn sera q no nos vemos seguido nose pero tb cuando chiko yo taba enamorado de la esposa de mi padrino ¡¡

:nonono:
 
Tengo una prima mas rica (bueno ahora no tanto), y cuando chico le tenia caleta de ganas.
 
creo que cada uno d euna u otra forma siente el deseo de tener algo con un familiar ya sea llevado por el libido o llevados por el momento...es innegable que los primeros contactos eroticos es atraves de los familiares ..generalmente primos o primas .......existe e sinnegable ..pero quien afirmaria....he ---es un tema tabu....de alli parte la moralidad de lo que es bueno o malo...lo dejo a su criterio
 
jajaj una prima!!!

pucha que era rica...

pero ahora la weona es mas fea
 
Volver
Arriba