• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna ves le has tenido ganas a un familiar?

  • Autor de tema dangeround
  • Fecha de inicio
prima... pero no me la comi porque se comio a otro primo el mismo verano... conclusión...
 
tengo una prima no nos veiamos hace caleta de tiempo..y la ultima vez ke fui a su casa...la caxe ke se estaba cuarteando conmigo cuando me bañaba por un ollito XD...

TIENE 19 y ta super wena..

pero no se...al final igual es prima..asi ke ahi vere para el verano ke pasa
 
tengo una prima que esta como pa romperle el... orgullo XD

estamos trabajando en eso :lol2:


y a todo esto mi hermana no está nah mala :loquito:
 
Cristo_Jesus dijo:
tengo una prima que esta como pa romperle el... orgullo XD

estamos trabajando en eso :lol2:


y a todo esto mi hermana no está nah mala :loquito:

jajaja! el wn degenera'o!
En to'o caso... cuando yo era chico... como 7 años... quería q la lucero fuera mi mamá pa follármela... LA WEÁ ESTÚPIDA!!
(no significa q yo me follara a mi mamá! mal pensados ¬¬)
 
hace un par de años.. a mi prima..
:baba:

pero igual... ahora eh mah fea..
 
yo me he tirado a 4 primas y que solo ahi. pero puta que es rico tirarse a las primas.
 
KreadorTko dijo:
Yo siempre le he tenido ganas a mi señora....la weá debe ser genetica, somos
degenerados yo cacho, porque siempre hay sexo entre familiares...mi tio se afila a mi tia, mi mamá a mi papa y asi.....



........jajaajjaakjajajajaa ta buena esa.....!!:lol2:

si, una vez m tire a una prima...........pero eso es tipico!!!....XDentre familia se mantiene la sangre!!!:S
 
hace tres años atrás atiné pesao con mi primo, claro q no llegamos al "acto"...
 
uu veo q es mas comun de lo q pense =P gracias por el aporte
 
yo weon me comeria a 2 primas q tengo y una tia q esta de lujo.....unas piernas ..........pitia la tia pero ni un cagao me a tirao xD
 
somos una familia chica,,,cuento corto todas las mujeres son tetonas acinturadas y con un culo OMG.....la onda que la unicas personas que no me he culeado es a mi madre y abuelita y jamas lo haria el resto mis 3 tias y 2 primas estan en mi lista negraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajaja!!! ahora que leo los post me doy cuenta que no soy solamente yo el pervertido sexual!!!!! yo una vez tuve un encuentro cercano de ese tipo con una prima hermana mia!!!!! igual teniamos como 16 años!!!! pero uno a esa edad se calienta con lo que sea!!!!! al mas puro estilo roberto manflinfla!!!!!! en too caso ahora no pasa na!!!! igual me kago de risa!!!!!
 
Volver
Arriba