• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna vez fueron de público a algún programa de TV?

aparecí en un diario de calama y fui a la ronda ronda el programa de la tía sandra y el tony pulguita en ese tiempo del canal 9
 
No fui yo, pero si un compañero de primer año en la u que fue al diario de Eva, porque los papás de su polola no lo querían y bla bla, el wn era de esos tipos raros que usaba abrigos negros largos, yo ya veía que llegaba un dia a la u y los mataba a todos, lo otro raro de este wn, era que se metía a ver el facebook de los que tenía como amigos y veía si estos tenían amigas ricas, las cuales llegaba y les hablaba como si nada
 
varias veces con mis hermanos ibamos de publico invitado a los programas de "telenorte" en iquique. Viviamos a media cuadra y casi siempre nos invitaban para hacer los aplausos y risas de fondo :lol3:
 
Xuxa, yo también fui a Cachureos pero casi ni me acuerdo mucho, sólo que nos hacian meter ruido cuando el cabezon Marcelo empezaba con la wea del grito.
Y otra wea, una vez andaba carreteando en Viña con un amigo, después del carrete, ibamos camino a tomar bus de vuelta a Stgo, pasamos por fuera de un matinal que estaban grabando y unos qls del programa nos querian meter a la fuerza de público, hasta nos ofrecieron weas para comer con tal de entrar...la caña estaba mas cabezona así que no entramos.

:elaporte:
 
Noche de Ronda, cuando lo conducía Raúl Alcaino. Estuvo la cantante brasileña Daniela Mercury y no recuerdo quién más. Cuando esperábamos en el estacionamiento pa entrar casi nos atropella Kike Morandé que se estacionó a toda velocidad con un Porsche verde que tenía ( en ese tiempo el ql trabajaba en el canal 13)
 
una vez fui a morande con compañía, en la epoca de la.porotito verde, ese dia no bailo, pero la vi en la entrada y por la chucha la mina rica weon oh
 
No como público pero si aparecí en la "inaguración" del Transantiago casi al lado del weon de Ricardo Lagos, el bus que también apareció ahí lo prepare yo para "la foto"
En esa época trabajaba en Alsacia
 
csm , los recuerdos. Cuando chico vino A la Ronda Ronda a mi colegio, que era un colegio más aspiracional que la chucha. Como yo de pendejo era rubiecito cara de pavito me pusieron adelante. Me habia aprendido todas las canciones qlas que cantaban pero iwal no me sacaron adelante. La wea es que presencié cuando el tony pulguita mandaba a la chucha a la tia Sandra en directo, el camarografo siguió al tony mientras se iba del escenario, agarraba sus cosas , cerraba el maletin y se iba a pata del colegio. Cuando llegué a la casa vi el programa ( no se como chucha pasaron la wea, si hubo hasta chuchadas) y se veia al tony pulguita mandando ala chucha al camarografo y los pendejos de kinder atras cagaos de risa. La media cagá, la muerte de una leyenda..
 
Nunca. Pero una vez me hicieron una entrevista y me editaron la respuesta e hicieron q dijera una cosa cuando era todo lo contrario lo q quise decir.
 
Volver
Arriba