• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna vez fueron de público a algún programa de TV?

Casi en serio, el matinal de la tarde :lol2:
x2 es el único al que he ido. Pero no fui de público, acompañé a una amiga a ver a su pololo que era asistente de cámara en ese programa. No me acuerdo ni quiénes estaban de invitados :lol2:
 
x2 es el único al que he ido. Pero no fui de público, acompañé a una amiga a ver a su pololo que era asistente de cámara en ese programa. No me acuerdo ni quiénes estaban de invitados :lol2:
Yo solo me recuerdo a una de las modelos que hablaba por ombligo que era más entradita en carnes que las flacuchentas pasadas a raja, cabello corto castaño tirando pa colorín, la loca era rebuena onda y nos saludaba y todo, siendo que éramos pendejos de 16 a 17 años :lol2:


Cuantas pajas :lol2:
 
Yo solo me recuerdo a una de las modelos que hablaba por ombligo que era más entradita en carnes que las flacuchentas pasadas a raja, cabello corto castaño tirando pa colorín, la loca era rebuena onda y nos saludaba y todo, siendo que éramos pendejos de 16 a 17 años :lol2:


Cuantas pajas :lol2:
¿La Marcita Sáenz cimpa? ¿o la Romina Power? :baba: (aunque ninguna tenía pelo corto)

Y estaba la notera con antifaz "Mamurri", que no era ni más ni menos que la Carola Infante :baba:

no bromeo, ir a ese programa era mi sueño, junto con corear a don Hiroito :sisi3:
Hiroito era el autor de la música de "el rotómetro"

¡Qué recuerdos!
 
Cuando pendejo al show del tío pulguita de canal 9 de conce
El 2004 al antiguo Rojo acompañando a una amiga.
.
.
.
.
.
.
Ah ... El 2008 a alfombra roja de caribe 13
 
Una vez a esa wea de Yingo cuando recién salió la :baba: Faloon

Y dando la cacha haciendo gestos en distintos moviles
 
Volver
Arriba