• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez han cobrado venganza?

omozapien

Bosta
Registrado
2015/11/24
Mensajes
515
Sexo
Macho
Eso, alguna vez le han hecho daño a algún ser querido o a ustedes y han querido venganzarse ?:ear:
 
Hasta el momento la única "venganza" contra los que han atentado contra mi a sido superarlos, llegar donde a ellos nunca les va a dar para llegar. No voy perder mi tiempo con esos sacos de huea, lo que más me importa es mi propio éxito en lo que me plantee hacer, porque al mismo tiempo esa gente es la que nunca creyó en mi.
 
5ti6ooz.jpg
 
Las minas y los homosexuales son vengativos. Los machos con exceso de testosterona no.
 
Yo una vez me vengué de un micrero que me chocó el auto cuando la wea estaba nuevo, ni patente tenia la wea. El bastardo hijolaperra me chocó de adrede...
Despues que la empresa me pago los daños fui con un amigo en moto (cholombiano style),me bajé y le mande un par de mangazos y me fuí.
 
Yo una vez me vengué de un micrero que me chocó el auto cuando la wea estaba nuevo, ni patente tenia la wea. El bastardo hijolaperra me chocó de adrede...
Despues que la empresa me pago los daños fui con un amigo en moto (cholombiano style),me bajé y le mande un par de mangazos y me fuí.

no lp demandó de vuelta? no lo buscó? no lo reconoció?

:ear:

Yo encantado le sacaría la chucha a un par de weones, pero me frena la opción de que me demanden de vuelta :lol2:
 
no lp demandó de vuelta? no lo buscó? no lo reconoció?

:ear:

Yo encantado le sacaría la chucha a un par de weones, pero me frena la opción de que me demanden de vuelta :lol2:
Naa, ni weon de sacarme el casco le dije una wea asi como que si le gustaba chocar autos, a mi me gustaba pegarle a la gente. xD
 
cuando tenía 5 años le incendié una carpa a mi hermano por que me estaba webiando :laugh:
 
Naa, ni weon de sacarme el casco le dije una wea asi como que si le gustaba chocar autos, a mi me gustaba pegarle a la gente. xD

Oye wn!! la otra vez dijiste que tenias el video a lo duke nukem de los guates al micrero y nuca lo subiste.
 
No podria, tengo problemas de rabia contenida y si pescó al culiao que preñó a mi hermana lo más probable es que lo mate.
 
Nah, pa q, mejor paso página.
Ahora si la wea que hizo es muy horrible, ps lo pensaría.
 
Oye wn!! la otra vez dijiste que tenias el video a lo duke nukem de los guates al micrero y nuca lo subiste.
Naa, me sapiaria solo si subo la wea.
Tambien tengo otro donde le mande unos combos a un flaite culiao que me queria colgar en la copec de mi pobla, el mongolico culiao me ofreció puntazos xD
No podria, tengo problemas de rabia contenida y si pescó al culiao que preñó a mi hermana lo más probable es que lo mate.
Mejor pegale a la maraca culia de tu hermana que anda pasando el don floro a cualquiera
 
como dije en otro tema. Esas weas se las dejo a las teleseries mexicanas de Bertavision
 
Volver
Arriba