• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez han cobrado venganza?

Paso por momentos en que me encantaría. No recuerdo alguna vez en que lo haya hecho.
Pero me conformo con alegrarme cuando a los que me han reventado les va como las weas.
 
Si, me casé con ella y le haré la vida un infierno con pequeños detalles hasta que se muera :lol2:

vieran como le dejo de sucio el piso flotante cuando me manda a limpiarlo
 
Si, una mina que me puso el gorro con un culiao... pasó mucho tiempo y la mina estaba pololeando con el culiao... nos encontramos en un carrete, nos tomamos sus copetes y nos fuimos a mi casa, le mandé una foto de la mina en mi cama al al culiao... nunca mas supe de la ina ni del culiao :lol2:
 
Cuando me vengo soy una granada sin seguro :gaia:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
yo podría haberme vengado en muchas ocasiones con pruebas y todo
pero no lo eh hecho por ser cristiano y cuando actúas así , la vida sola se encarga de vengarte
 
le dije un par de cosas a una "tía" cuando después de un fuerte incidente nos encontramos, nada de venganzas brígidas xd
Con el paso del tiempo decidí dar vuelta la página con esas weas que no aportan nada, pero sí debo decir algo... lo disfruté y no me arrepiento pa na de haber dicho lo que dije.
 
Si, una mina que me puso el gorro con un culiao... pasó mucho tiempo y la mina estaba pololeando con el culiao... nos encontramos en un carrete, nos tomamos sus copetes y nos fuimos a mi casa, le mandé una foto de la mina en mi cama al al culiao... nunca mas supe de la ina ni del culiao :lol2:

Que onda, se tomaron unos copetes, se fueron a la casa ..........................


:sconf:
 
le dije un par de cosas a una "tía" cuando después de un fuerte incidente nos encontramos, nada de venganzas brígidas xd
Con el paso del tiempo decidí dar vuelta la página con esas weas que no aportan nada, pero sí debo decir algo... lo disfruté y no me arrepiento pa na de haber dicho lo que dije.
pero que le dijiste poh??!!
ninguna historia sabrosa por la chucha
 
Tendría que ser una wea super brígida como pa calentarme la cabeza pensando en una venganza, sin embargo, paso, la wea ya fue, aprendes la lección, dejas de confiar y chao.
 
_Hace poco habia un tema casi igual a este. Y respondo lo mismo, cuando era niño un hueon mucho mas grande que yo me pegaba, cuando creci le saque la chucha de tal forma, que la iñora del tipo me pidio por favor que no le pegara mas
 
Volver
Arriba