• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez han tenido serso por el telefono?

558873.jpg


te queris pajear con los relatos de los antronianos?
 
parto yo

imaginen que me quito la blusa con las tetas al aire, y llegas tú para lamerlas.
Mientros yo meto la mano adentro de tu pantalón para agarrarte el pico.
La siento durísima...
así que pones tu pico entre mis tetas y la aprieto, me muevo arriba y abajo haciéndote una rusa.
Cuando bajo le doy besos a tu pico, chupandolo...
Muevo mis tetas rápidamente, el pene se te calienta...

De la nada acabas y me dejas toda manchada...

me esparso todo el semen en las tetas y me vuelvo a poner la blusa como si nada ha pasado...mientras tu te quedaste ahí tirao en el suelo con todo el pico flacido y goteando semen...

Y para finalizar me pasas 30 lucas por el servicio.
 
Alguna vez lo han hecho? Sea con su pareja, su amiga con ventaja o si son unos tristes y pobres aweonaos solitarios como @lord kelvin con maracas de call center hot...

Se los cuento ya que ayer fue mi primera vez haciendo esto, gracias a que no puedo ver a mi minita por la distancia y la cuarentenas


Los escucho :ear2: y a ti tambien Lord pelmazo



¿Que clase de awenao baneado nuca de papa con 10 posteos es este?




 
Cuando era más pendejo, prefiero lo visual. Aunque ya llega un punto en que la weona en cuestión se normaliza y aburre la wea. Al principio es la raja, después no tanto
 
parto yo

imaginen que me quito la blusa con las tetas al aire, y llegas tú para lamerlas.
Mientros yo meto la mano adentro de tu pantalón para agarrarte el pico.
La siento durísima...
así que pones tu pico entre mis tetas y la aprieto, me muevo arriba y abajo haciéndote una rusa.
Cuando bajo le doy besos a tu pico, chupandolo...
Muevo mis tetas rápidamente, el pene se te calienta...

De la nada acabas y me dejas toda manchada...

me esparso todo el semen en las tetas y me vuelvo a poner la blusa como si nada ha pasado...mientras tu te quedaste ahí tirao en el suelo con todo el pico flacido y goteando semen...

Y para finalizar me pasas 30 lucas por el servicio.
tenor.gif
 
Volver
Arriba