• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez han tenido serso por el telefono?

:sm:
El año 2018, con una amiga... que andaba caliente la weona y que queria que le hablara weas calientes.pero todo en wasap, lo que me gustaba de ella q tenia una voz muy sexy.. Al.principio fue raro, pero ya despues me empezo a decir q la llamara y q le.mandara fotos y cosas asi.
La idea era que me diera la.pasada luego.

Todavia tengo guardadas unas fotos de ella :V
 
:jajahisteria::jajahisteria:
Tema ql, me hizo acordar de la mejor talla

No, nunca con una pareja, más allá de conversaciones califas

Pero con mi mejor amiga, un día por teléfono nos pusimos a conversar sobre el “que pasaría si tiráramos” .... y entre talla y talla se empezó a calentar la cosa y terminamos diciéndonos que haríamos.

cuento corto, le dije que entre amigos era bacan porque teníamos confianza de hacer lo que quisiéramos, inclusive de MEARNOS O CAGARNOS encima

No se por que dije esa wea, nunca he tenido parafilia, pero el cuento corto es que me puteo por “haber matado el momento” y bueno.... nunca me la culie

:palmada:
 
En los tiempos de latinchat concocí una enfermera santiaguina. En esos años aún estudiaba en la V región.

La situación era más o menos estándar, chateo en portal, Messenger, intercambio de fotografías, teléfono, junta, y si había onda su cachita.

La cosa es que la etapa teléfonica se prolongó más de lo habitual y una noche la maraca me preguntó la típica “Que me harías ¿?”, no sé si estaba inspirado o ella muy caliente, pero la cosa avanzó y la minita se empezó a gatillar mientras yo le describía con lujo de detalles como me la culiaría hasta por la tráquea.

La mina terminó con un gemido épico y yo quedé más duro que pelo de mapuche.

Al tiempo nos juntamos y la empalé igual que la historia de la llamada, así que esa conversación fue algo premonitorio.

:idolo: Web 1.0, Inet solidaria llena de mujeres ardientes y psicópatas buena onda
 
Última edición:
siempre me cargo mandar fotos en pelota por chat por lo general las minas me han incitado a eso pero me carga de hecho me da tanta rabia una mina con la que salia, pone fotos en face con mensajes de denuncia a quien filtre contenido o decir no esas oblicaga a enviar fotos en pelota o cosas por el estilo siendo que ella lo hace por voluntad propia y no es culpa de nosotros que alguien se aproveche de ese material.
 
siempre me cargo mandar fotos en pelota por chat por lo general las minas me han incitado a eso pero me carga de hecho me da tanta rabia una mina con la que salia, pone fotos en face con mensajes de denuncia a quien filtre contenido o decir no esas oblicaga a enviar fotos en pelota o cosas por el estilo siendo que ella lo hace por voluntad propia y no es culpa de nosotros que alguien se aproveche de ese material.

que wea te funaron?
 
198-e1554499579969-768x556.jpg
 
No hablo por telefono

X2.

parto yo

imaginen que me quito la blusa con las tetas al aire, y llegas tú para lamerlas.
Mientros yo meto la mano adentro de tu pantalón para agarrarte el pico.
La siento durísima...
así que pones tu pico entre mis tetas y la aprieto, me muevo arriba y abajo haciéndote una rusa.
Cuando bajo le doy besos a tu pico, chupandolo...
Muevo mis tetas rápidamente, el pene se te calienta...

De la nada acabas y me dejas toda manchada...

me esparso todo el semen en las tetas y me vuelvo a poner la blusa como si nada ha pasado...mientras tu te quedaste ahí tirao en el suelo con todo el pico flacido y goteando semen...

Y para finalizar me pasas 30 lucas por el servicio.

Vaya, vaya, que novedosa forma de solicitar ayuda económica....

Favor insertar meme de los "Precio de la Historia" con "Te doy 5 y me estoy arriesgando".

El único problema fue meterle las teclas en la raja a la mina... el auricular y el cable pasaron de una!

Mi candidata a mejor respuesta.

En cuanto al tema. No. No he tenido serso telefónico ni he mandado fotos de mi cornetita.
 
Me gustaría decir que no, pero la verdad es que si.
Por vídeo llamada 2 veces, y por llamada normal unas 10 más o menos, con intercambio de fotos y/o vídeos cochinones cortos

:uy:
 
Casi, en mis años mozos llame a una suripanta de la línea hot erótica pero no tenía idea por donde meter mi pichula en el teléfono.
 
Volver
Arriba