• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez jugaron, Hattrick, Travian, OGame guerrastribales?

Toleo_King

Testigo en peligro
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.860
¿Alguna vez jugaron algunos de esos juegos?

¿Hasta donde llegaron?
 
con mi hermano jugabamos travian y ogame, nos coordinabamos y wea, tan mal no nos iba, pero despues por tiempo nos retiramos ya que te obliga a estar pendiente las 24 horas.
 
Hattrick y ogame , aún juego hattrick pero ogame ya no, requiere mucho tiempo online
 
Cuando estuvo de moda hattrick hace como diez años acá en el foro, intenté varias veces registrarme para conseguir un equipo pero nunca me llegó el puto correo :lol2:
 
Las weas mierdas. Me acuerdo que la publicidad de travian,te salía en cada puta pagina que entraba hahahahah :lol2:.
 
Jugué Hattrick, llegue hasta tercera división.
Lo deje hace años.... en su tiempo me gustaba n
No se q tal estará ahora...
 
Guerrastribales, antes llamado Tribalwars.

Juego culiao bueno. Si te envicias y vas avanzado, fácil puedes estar un par de horas administrando tus pueblos. A mí una vez me atacaron 2 locos que mucho mayor puntaje, me llegaban como 100 ataques y estuve casi toda la tarde weveando en el juego, ni podís dormir tranquilo.
 
ogame.
todavía tengo una cuenta activa desde el 2006 mas o menos... todos los días mandan estrellas y destructores a robar los conchesumares.

edit:
conozco y juego ogame desde el 2006, la cuenta activa la tengo del 2009 (me banearon por crear un tema acá).
 
De Star Wars Galaxies pa arriba
 
Guerrastribales, antes llamado Tribalwars.

Juego culiao bueno. Si te envicias y vas avanzado, fácil puedes estar un par de horas administrando tus pueblos. A mí una vez me atacaron 2 locos que mucho mayor puntaje, me llegaban como 100 ataques y estuve casi toda la tarde weveando en el juego, ni podís dormir tranquilo.
El mejor juego que he jugado llegue a ser número uno en varios mundos, la wea es pura geopolítica que año lo jugaste??
 
Última edición:
El mejor juego que he jugado llegue a ser número uno en varios mundos, la wea es pura geopolítica que año lo jugaste??
Lo jugué como 3 veces. Me acuerdo del mundo 4 cuando se llamaba Tribalwars, llegué como a 100k, de ahí morí trágicamente, y hasta el año pasado me había metido a un mundo nuevo, pero lo dejé rápido.
 
No, nunca. Recuerdo que en el colegio tenía un compañero que jugaba ogame; era un guatón culiao adicto al play y al pc, que no iba a clases por quedarse jugando en la casa. Ahora es un fracasado.
 
Volver
Arriba