• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez jugaron, Hattrick, Travian, OGame guerrastribales?

Lo jugué como 3 veces. Me acuerdo del mundo 4 cuando se llamaba Tribalwars, llegué como a 100k, de ahí morí trágicamente, y hasta el año pasado me había metido a un mundo nuevo, pero lo dejé rápido.
También jugué ese mundo, fue el año 2007, ahí existía una tribu que se llamaba PMR, en ese mundo aprendí a jugar bn después cuando cambio a guerras tribales me gane las monedas ya q cachaba todo y mataba a los wnes nomas hasta que se apiñaron :( por eso es pura geopolítica algo así como juego de tronos
 
jugue travian en dos servidores. La primera vez me fue normal, por que estaba aprendiendo. La segunda vez tenia varias granjas y tenia de caseros a todos los que estaban en mi cuadro para robarles recursos. Formamos la alianza y entre todos llegamos a contruir la maravilla luego de dias de ataques verdaderos y falsos para engañar a los rivales.
eso fue en el 2010 maoma, nunca mas jugue esa wea por paja. Tienes que estar todo el dia pendiente de farmear a los vecinos.
 
También jugué ese mundo, fue el año 2007, ahí existía una tribu que se llamaba PMR, en ese mundo aprendí a jugar bn después cuando cambio a guerras tribales me gane las monedas ya q cachaba todo y mataba a los wnes nomas hasta que se apiñaron :( por eso es pura geopolítica algo así como juego de tronos

Se, de hecho es el único juego de estrategia (de los que conozco), que realmente tenís que hacer estrategias y no seguir el rumbo inercial del juego.

PMR?, me suena wn, cómo era el nombre completo? Yo me acuerdo de OCN.
 
Se, de hecho es el único juego de estrategia (de los que conozco), que realmente tenís que hacer estrategias y no seguir el rumbo inercial del juego.

PMR?, me suena wn, cómo era el nombre completo? Yo me acuerdo de OCN.
No recuerdo el nombre pero era la n1 o 2, en ocn estaba un wn q se llamaba banzai_prosur, estaba cerca mío era n1 el ql lo único que recuerdo
 
Última edición:
Yo soy más bien de la vieja escuela, por lo tanto nunca me llamó la atención esos juegos, pero puedo decir que a un par de weones de la pega los despidieron por jugar a Guerras Tribales :lol2:
 
Volver
Arriba