• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez los han asaltado/casi-asaltado? Cuente su experiencia

Iba en el metro con un bolso en el piso cuando ya cerca de la estación siguiente cacho por el reflejo que un weón se para atrás para pegarle el tirón al bolso y correr, así que me doy vuelta y quedo mirando al weón fijo a lo ojos (atónito al ver esa mirada :lol2:), el mariconcito se puso la mano al bolsillo como si algun arma tuviera, pero abrieron las puertas y el maricón se bajó.

Hace varios años llegando de madrugada en Valpo, subiendo por la calle doblan por una esquina 20 weones cual de todos con más pinta de tuja. Como no tenía forma de evitarlos seguí caminando y que la suerte me acompañara, cuando los weones ya se habían pasado a mi vereda y estaban listos para, aparecen dos pacos en moto, agarran a chuchadas a los weones y los escoltan hasta que ya teniamos unas dos cuadras de distancia.
 
Me han asaltado dos veces, en una salí victorioso por suerte, en la segunda no:

1.- Año 2007, Junio, iba en 4to medio. Después de tomar la micro que me dejaba cerca de mi casa, al frente del colegio, me senté a escuchar música al lado de la ventana. En eso se sienta un flaite y me empieza a hablar cosas ilegibles, que tenía un celular, que me lo regalaba si le pasaba el mp3 con la música, etc. Lo mande a la chucha y me empezó a amenazar que donde yo me bajara, él y su amigo me iban a sacar la mierda hasta que entregara todo. Como vi a su cómplice, me asuste un poco como para seguir picandome a choro, así que en cierta calle les entregue la cagá de mp3 y se bajaron. Para mi suerte, yo me bajaba un par de paraderos más allá, me bajo y viene doblando un auto de los pacos csm!!! ni weon, los hice parar y les dije el asunto, nos devolvimos por la misma calle en el auto de los pacos y los flaites reculiaos seguían caminando por ahí :lol2: Los pacos se dieron la vuelta en el auto y los pillaron al toque, no ofrecieron resistencia las lacras culias. Recupere mi mp3 y les dieron 2 años de presidio a las mierdas (los tuve que demandar, casi me voy a juicio oral), tenían el medio prontuario.

2.- Año 2013, Enero, vacaciones. Estaba con un amigo en el paradero más cercano de mi casa, esperando la micro que nos deja en el metro Las Mercedes de acá en Puente Alto. Era de noche e íbamos a un carrete, me llaman al celular, contesto y en eso aparece de atrás un flaite que me intenta sacar el aparato a la fuerza. No pudo, en eso salta mi amigo y le pega la tremenda patada en la raja, tras este acto, el mandril salió de vuelo a un auto con su amigo el cómplice y se fueron (este auto estaba en la esquina casi al lado del paradero). Un poco exaltados, empezamos a explicarnos sobre que mierda había sucedido, todo paso muy rápido, nunca pescamos el auto estacionado hace mucho rato y tampoco vimos a la lacra de mierda que me intento sacar el celu. Cuento corto, la cagamos en no irnos de ahí, pasaron al rededor de 5 minutos y la cagá de micro nunca pasó, los mandriles volvieron y el weon al que le pegaron la patada en la raja se bajo con el medio machete, amenazándonos en su lenguaje ilegible :ohno: por suerte el aweonao solo se llevo mi celular, andábamos con un notebook en la mochila.
 
Sólo una vez... era pendejo, e iba bajando por C° Placeres tipo 6 de la mañana con unos amigos después de un carrete, y ellos se fueron a tomar micro hacia la izquierda y yo me fui solo a la derecha, bajando por un mirador, la wea esque pasan dos cumas al lado mio y de aweonao que soy :ohno: ni me fijé en ellos, asi que 10 segundos despues uno me agarra por atras y me tira al piso, y otro weon se me abalanza y le mando la mansa pataa en el hocico al culiao, entonces el weon que me boto al piso saca un cuchillo y me lo pone en el cuello, y ahi cague. Se llevaron mi celular y luca. Lo peor fue cuando llegue a mi casa y le conte a mis viejos lo que paso, y mi padrastro me dijo que en ese lugar la semana pasada se habian piteado a un estudiante a la misma hora app por 500 pesos, la saque barata :sconf:
 
No es mi historia pero supe de un caso
Que un wn lo colgaron en Valdivia
Y después que le quitaron todo
El wn les grito weas a los qliaos
Y los wns se picaron se devolvieron y le pegaron un puntazo en el ojo
 
Dos veces...

Estaba en primero medio e iba al liceo en la micro amarilla correspondiente y un flaite se sube y se sienta al lado mío, me quitó la única wea de valor que te tenía, una calculadora casio fx300.


La segunda, veníamos de comprar copete con mis amigos y un grupo como de 6 weones nos encañona y cagamos no más, nos quitaron el copete.
 
Una sola vez y cuando era pendejo, tenia como 8 años...
Mi hermana me mandó a comprar gas a una distribuidora que quedaba como a 8 cuadras de mi casa, me conseguí un carro donde una vecina y fuí... Pa mala cuea que estaba cerrao, no se me ocurrió golpear squiera... Venia de vuelta y se me ocurre meterme por un pasaje para cortar camino y un weón me robó la cartuchera, eran como $8mil de la epoca...
Llegando mi vieja a la casa le sacó la chucha a mi hermana grande por que a ella la habian mandado :lol2:

Ya siendo lolo o ahora adulto nunca, como que me tienen miedo los flaites culiaos.
 
A mi me apalearon y cuando me puse choro me apuntaron con una pistola en la cabeza y me cogotearon de nuevo...

Y no es weveo :lol2:

Por eso les mando saludos constantemente a la mamá de estos qliaos cuando puedo :sisi:
 
Ya la he contado : una vez cuando estaba en el liceo, iba con un amigo y nos salio un weon al paso con automatica en la mano

hqdefault.jpg


nos pidio las billeteras, yo la saque y la tire al piso, mi amigo me imito

el error. El cuma se agacho a recojer y le caen 2 patadas en el hocico. Recojimos lo nuestro y salimos a 200 km/h de la escena
 
2 veces para ser exacto fui casi asaltado XD
Todas cuando estuve entre 1ro y 2do medio..

1. Veníamos de vuelta de un show en la plaza con un grupo de amigos de la edad, 14 a 15 años (eramos 4 tipos), para variar nos gastamos la plata del pasaje y toco caminar, en una esquina vemos que sobre el muro de una casa salen ramas de un árbol de damascos y decidimos sacar algunos. Proseguimos nuestro camino y al subir un mirador, hay como 8 tipos adultos entre 18 y 25 aprox. 2 de ellos discuten uno le dice al otro: si querí pegarme pegame nomas, si sé que la cague... mientras el otro lo amenaza con una botella, el resto observa. Un tipo se acerca a nosotros preguntando si teníamos fuego, uno del grupo le pasa un encendedor, pero en ese momento lo toma del poleron y nos dice, ustedes se metieron a la casa de mi tía yo los vi, y todos le decimos que no nos metimos a ninguna casa, el sube el tono mientras su pandilla se acerca, ya los voy a revisar, entrega el poleron le dice a mi amigo... estábamos rodeados de flaytes, y uno de nosotros capturado.... de forma inesperada aparece una camioneta roja a toda velocidad (estábamos en medio de la calle), el tipo suelta a mi amigo para evitar la camioneta y recoge una piedra enorme con sus dos manos y se la lanza, nos miramos y nos gritamos: CORRAMOS, así que salimos a toda velocidad, pero no falta el tonto weon que se queda atrás y dice: PARA QUE CORREN SI NOSOTROS NO ENTRAMOS EN NINGUNA CASA, nos detenemos a 50 metros y le gritamos CORRE CTM!!!, aparece el tipo con una piedra y se la lanza a mi amigo quien por suerte empezó a correr antes que le pegara, corrimos como kilometro y medio... XD

2. En segundo medio me dirigía a la casa de mi abuela y me fui con un compañero que vivía camino hacia allá, pasamos la linea del tren y nos dirigimos a un peladero (que servia para acortar camino), cuando vamos a medio camino, noto cuatro tipos sospechosos que viene en sentido contrario 2 a cada lado de la huella... Sagazmente note que nos iban a asaltar, así que decidí avanzar unos pasos (pensando en proteger a mi "compañero de curso", soy de un barrio bien malo, así que sabia que tendría mejor opción , mido 1 86 mi compañero como 1 82, pero el era de un barrio clase media asi que preferí ser yo el primero en enfrentarlos), un tipo me toma del brazo y me amenaza, yo giro para ver a mi compañero y EL ARRANCA A TODA VELOCIDAD, 2 de los tipos salen corriendo y yo quede con 2 flaytes y una cuchilla en mi costado XD... UN loco me dice camina pa allá a la pandereta, si bien soy grande tampoco soy weón asi que le dije "toma ahí esta mi mochila, si queri revisame acá no tengo nada, ni un peso, si camino es por que no tengo ni pa' pagar la micro... el loco que arranco ese si es de plata por algo salió de vuelo el maricón y me dejo tirado", los flayte me miran, me devuelven la mochila sin abrirla, y me dicen: ya socio valla tranquilo nomas, se despiden de la mano y salen corriendo tras mi "amigo" (weon maricon realmente me dejo votado contra 4 flaytes)
 
Última edición:
Ya he contado la historia varias veces acá. Iba caminando en la noche cerca de la Plaza Condell acá en Conce y un flaite se me cruza y me pide gamba o algo así. Le digo que no tengo, a lo que el wn me dice que le entregue la billetera, mientras pone su mano en su bolsillo y simula estúpidamente que tiene una pistola. Yo trato de dialogar con el loco explicándole que no tengo plata, incluso le muestro la billetera (no tenía ni una luca :lol2: ), así que el wn me pide el celular. Resignado, hago el gesto de buscar el celu en el bolsillo derecho del pantalón y, mientras el flaite está esperando que saque el celu, le chanto un cornete en la cara. Intento ponerle otro combo, pero no resulta porque el wn se cubre, así que salgo arrancando. El flaite enojado me sale persiguiendo, cacho que el wn me va a alcanzar porque es más rápido, así que paro y tiro una patada cuando el wn se acerca. El loco toma distancia, me rodea y aprovecho para arrancar de nuevo y doblar en la esquina.

Salí ileso y con todas mis cosas. Quedé más que contento con el resultado.
 
Nunca me han asaltado en mis 24 años.

Hay que andar despierto y vivo, al menos aquí en Santiago hay que estar alerta las 24 horas del día :ohno: en Quilpué no era así, me devolvía cagado de la risa de noche a mi casa en Belloto Sur.
 
En una de varias iba en la micro, cerca de las 9 de la noche y se suben dos tipos, un guaton y un petizo, los dos con chaquetas grandes y voluminosas, el gordo se fue para atrás de la micro empujandonos a los que ibamos parados y el petizo se queda en la parte de adelante y saca una pistola y dice: ya valió madre, saquen lo que tengan y todos nos asustamos, yo llevaba el cel en la mano porque estaba mandando mensajes y fue lo primero que agarró el enano conchesumadre :lol2:, el gordo tomo otros celulares y juntos se llevaron bolsas, celulares y el gordo me quitó mi cartera cuando pasó junto a mi y me esculcó... en máximo 5 minutos nos asaltaron, cuando se bajaron le ordenaron al chofer que se fuera echo la madree.... es decir rápido y sin parar... nos paramos unas calles después cuando vimos una patrulla... pero ps sólo para que quedara como antescedente.... esa fue una... después les cuento las otras....
 
Cuando chica en el liceo me siguieron dos veces el mismo weon: la primera saliendo de clases (jornada tarde, salíamos a las 19 50), vivía a 25 minutos a pie, así que como siempre caminé. Adelante mío, como a 10 metros iba un tipo de mal aspecto y mpas adeltante otra niña que tbn se iba a pie siempre. La niña dobló, el tipo tambíen, y a mi tbn me tocaba doblar. Ahí note algo raro con el tipo y la chiquilla. Traté de andar más lento y darle tiempo por si acaso. Y llegamos a la calle dónde me tocaba doblar a mí, y la otra niña seguía derecho. Ahí el tipo me cachó desde la otra esquina y comenzó a caminar detrás mío. El camino era oscuro, solitario, casas gigantes imposible encontrar algo abierto para entrar y protegerse... intentaba pensar positivo y le daba la posibilidad de que por coincidencia no más el weon iba detrás mío.... sentía sus pasos acechando, y quedaban como 15 minutos de caminata... weno... llegué por fin a mi pasaje, y cuando caché que el weon dobló conmigo y que al abrir la puerta de mi casa el weon pasó y se quedó mirándome, y que tuvo 20 minutos a solas para poder quitarme la mochila y no lo hizo, entendí que lo último que quería hacer el weon era llevarse algo de valor conmigo :(.

La segunda vez fue al tiempo. Tenía la mala cueva de vivir lejos a pata, pero cerca en micro y que por ser cerca en micro, era solo una la que me servía, demoraba ene y cuando pasaba la wea no paraba y terminaba llegando como a las 9 de la noche o incluso 10, así que mi intento por evitar irme a pata duró poco. Y de nuevo lo mismo... el weon comenzó a seguirme, pero ahí fui más viva y pasé a la casa de mi abuelo que estaba en el camino (la vez anterior no me pegué la viveza de hacer lo mismo por longi o nerviosa, no sé XD). El weon me vio entrar y se devolvió y dobló por otra calle.

Ahí mis taitas hablaron con un primo para que me fuera a buscar cuando pudiera (mis taitas viajaban harto así que no siempre podían) e incluso estuve un tiempo en furgón escolar :nu:.

Y otra: ya más peludita andaba con un cuasi pololo en el forestal, en el pastito estábamos cuando de la nada aparece un flaite con un discurso como este: "Hola socito, socita, puta la legal es que necesito unah moneah, y yo quería saber si ustedeh me podían aportar con algo. Yo acá (traía su mano bajo su polera) ando con un fierro, pero la legal no quiero ocuparlo (ahí nos asustamos), yo salí hace poco e' la cana así que ando corto y weah, así que si me ayudan en la wena, no hay dramash..." ahí nos quedamos mirando con cara de susto con el andante, y mi andante que vivió en barrios finos cuando chico le dice: "en serio compadre que estuviste en cana? y conociste al Choro Mota ?(por ponerle un nombre)" y el flaite le dice que sí, que eran yuntas en la cana y que era respetado y querido y blablabla... al final terminaron los dos hablando del Choro Mota, que había sido vecino de mi andante y se conocían de toda la vida... en fin. Nunca supe si comprarle al flaite lo del fierro, pero lo entrete fue que al final mi andante le regaló una luca por pena y terminamos despidiéndonos de la mano del flaite qliao jajajaj
 
Última edición:
Una vez pendejo como 15 años estaba bajándome de la micro y un flaite que estaba en el paradero así como al aguaite, me dice "paha la mochila" a lo que respondí "sale wn" chispié los dedos y me viré sin mirar atrás.

La otra fue la única vez que robaron algo. Estaba sentao con un amigo afuera de un local esperando coleto dp de un carrete. De la nada aparecen 3 flaites alumbrando weas como cuchillos y tunas pero nunca las vimos. Nos preguntan la hora y el otro longi se las dice. Los falites "ya helmanoh, presta el reloj pa ver la hora más rato" y se lo quitan (El reloj era un regalo de graduación 4to medio salio como 60 lucas). Después a mi me hacen la misma pero tenia una wea entera piruja, igual me lo sacaron. En ese tiempo andaba con un anillo de plata y también lo miran al jugo, me lo quisieron sacar pero le pegue un wate a la mano del wn y ahi se viraron.

La otra fue media brigida pero no me asaltaron, sino que me iba pa la casa, estaba llegando casi a dos cuadras cuando cacho un grupo de wns en toda la mala vola, desvie el camino y me di la mansa vuelta pa llegar sano y salvo a la durma. Al otro dia me entero que en la misma calle y por la hora como unos 15 minutos dp que casi por ahi, los falites se habían fileteao a otro samaritano, le sacaron la chucha y le robaron todas las weas.
 
Volver
Arriba