• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez los han asaltado/casi-asaltado? Cuente su experiencia

2 veces

- A pasos de mi casa , a plena luz del dia saliendo del liceo eran como las 3 de la tarde , tenia como 15 años , me dijo q le pasara el celular el ctm y yo le dije "no puedo es de mi mama"
lol2.gif
al final se lo pase y me dijo " no andi sapiando q te va a ir mal" :ph34r-61:

- Eran como las 10 de la noche , habia ido a tomar con una mina, cuando iba a tomar la micro , un flaite ql adolescente me pide plata y saca una cuchilla , se llevo mi celu y la luca q tenia en la billetera :yaoming:

aaa y una vez una maraca de la calle me robo la virgnidad :wub-36:
 
Me han cogoteado una vez, intentado como dos y he visto varios asaltos y lanzazos.
 
Tres veces, todas de cuando era pendejo.

1.- Tenía como 13 años y volvía de ir a buscar a mi hermana chica del colegio. Caché a un weón que andaba en bici muy cerca de nosotros. Casi al llegar a la casa, el wea nos adelanta, se devuelve y me roba el jockey que traía. Dejé a mi hermana tirada :lol2: y corrí tratando de pillar al vil bandido. Estuve a punto de pillarlo después de como 5 cuadras corriendo, hasta que me cansé y tuve que devolverme con un horrible sentimiento de impotencia a la casa. Después recapacitando me di cuenta que era un simple gorro nomás :lol2:

2.- A los 17-18, veníamos con unos amigos de comprar una garrafa de vino de la boti :lol2: y un viejo nos pidió una monedita... como con cuea habíamos juntado para la garrafa, le procedimos a dar el respectivo filo, pero el viejo se aweonó y agarró la garrafa. Ahí me acordé que tenía una gamba guardada para devolverme a la casa, así que se la pasé y salvamos el copete :lol2: Como nota adicional, llegué terrible curao a la casa y al otro día tenía que ir al liceo igual :sm:

3.- A la misma edad, volvía de ver a una ex-polola que vivía en un lugar medio flaite y estaba esperando colectivo, cuando llega un weón de la nada y me muestra una pistola. Nunca supe si era de verdad o de fogueo, la cosa es que le pasé los $500 que tenía del colectivo y me tuve que ir a pata a la casa :lol2:

Nunca fue algo realmente importante, sólo anécdotas.

Eso no más broderitos :lol2:
 
Una vez en vicuña con departa, tipo 12 am, se me acercó un tuja ql y me preguntó de donde era... yo medio extrañado le dije de donde era y weas
y como que mira a su alrededor y saca una corta pluma y me dice: ya pajame el celular, no toy na weando...
Yo empecé a decirle: ahh pero pa quee po wn, pa que tan así...
y el wn insistía en que le entregara el celular, y yo insistía en que no... y el qlo me puso una apuñalada en el brazo, por la adrenalina ni sentí la wea...
después me mostró una pistola (se notaba que era a fogueo) y me decía que no andaba con weas que me iba a pitear y weas cumas...
ahí lo único que atiné fue a salir corriendo, corrí mas rápido que la mierda como si de verdad me fueran a matar... llegué a una bencinera y me metí ahí, mire para afuera y ya nadie me perseguía....
después de un rato empiezo a sentir ardor en el brazo, y ahí recién me di cuenta que el qliao me había pegado un puntazo

después me retaron mas que la chucha en la casa, que tenía que entregar las weas, que me pudieron haber matado y asdf... pero ni cagando wn, jamás entregaría las weas así como así
 
A los 11, bajándome del coleto tenía que caminar como 2 cuadras antes de llegar a mi pasaje. Me estabas siguiendo "piolamente" 2 flaites en bici y cuando doblo al pasaje me agarra del brazo y me dice que le entregue el bolso (venía de educación física) y en un gesto masculino y varonil :lol2: grito y abro los brazos, cerrando los ojos... Al no sentir nada, miré y vi al flaite en el suelo, enredado con su bicicleta, y a su amigo riéndose de él... Pesqué mis weas y me metí al pasaje gritando masculinamente "AUUUUXILIO", y la vieja qla de mi :monomeon: vecina se escondió en su jardín. Cuando entro a mi casa vi que los weones seguían andando en bici, supongo que buscando al próximo weón.

A los 12 andaba en bici de mi casa a la casa de mi prima (una prima vieja que tiene como 2 años menos que mi papá) esperando que llegara mi primo desde Rancagua... La wea es que había un flaite, 25 años aprox, parado en la esquina entre ambas casas y me vio pasar como 10 veces, siempre solo... La cosa es que me amenazó con (según yo) un cuchillo carnicero enorme y se fue con la bici. Grité más fuerte que tarzán y la gente de la cuadra le tiro patadas, batazos, piedras, de todo... Y mi bici que estaba más mala que la hermana de Huaquipán, se desarmó y el weón se fue a pata directo a una pareja de pacos que andaban caminando con la once del día. Lo atraparon, y como mis tíos son tiras, alguna wea deben haber hecho y lo dejaron en cana por 3 años sin posibilidad a libertad condicional. En el juicio vi el cuchillo y con cuea era más grande que un cuchillo de mantequilla :lol2:
 
Invicto, en mi pobla los choros eran pulentos :sisi:

Cuando era chico era entero piruja y cuando intentaban cogotearme ya me había gastado la plata en los videos :lol2: .

Después los sapeaba(junto con otros afectados por los pasteros) y usualmente aparecian muertos, ya no quedan choros así :sm:

Ya mas viejo con cuchillita por las calles, puntazo en las costillas y era

:idolo: Aprender a defenderme de los nazis con mi piño punki de antaño(adquiriendo experiencia después de unas grosas sacadas de chucha) :lol2:

:idolo: Choros que robaban bancos y ayudaban a la gente del pasaje

:idolo: Choro Yoryi el mas vio de toda la cana[DOUBLEPOST=1422821648,1422821537][/DOUBLEPOST]Armense, el puñal puede salvarles la vida :sisi:
 
Una vez casi, iba saliendo con un yunta de una disco y caminamos por calle Freire en Concepción eran como las 4 am de un día sábado en la madruga, veníamos saliendo del barrio estación era como el 2007, fue en junio de ese año. La calle era oscura no habían casi nadie solo locales comerciales cerrados con rejas, íbamos conversando de lo mierda que era la disco, y de pronto llega un auto blanco y de estacionan frente a nosotros y de bajan como 5 flaites con cuchillos y nos dicen si teniamos cigarros y antes de eso le dije a mi yunta correo weon venian con sables pero corrimos hechos rajas nos los alcanazaron, no se si el alcohol dentro del cuerpo nos genero adrenalina. Unos weones que venian de la disco y nos encontramos despues nos dijeron que esos weones estaban dentro de la disco y se veìan bien vestidos. y nos dijero que caxaron a tu amigo con harta plata en los baños, ya que una mina oyo lo que planeaban.

Esta wea fue como en Julio de 1998, tenía 16 años, eran las 3 de la tarde, y caminaba por Talcahuano centro, ya que iba al departamento de una tía, el edificio estaba en un cerro, y justo andaba con esos celulares pre.pago STARTEL de telefonica que vendía falamierda y la gente se lo hacía mierda comprando a crèdito, el celular me lo regalo mi papa para mi cumpleaños, en ese tiempo era llamativo andar con celular mas que ahora andar con Iphon 6, lo que paso que cuando caminaba se me acerco un weon como de 25 años y me dijo hola, como estas, como esta tu papa, hace tiempo que no veo a tu papa, que es de el yo al weon no le habia visto en pelea de perro, y caxe que el weon me queria puro llevar a una parte donde no hubiera mucha gente para asaltarme y quitarme el celular LADRILLO, Y justo una wea de las oficinas de la compañia de electricidad estaba abierta, y me meti y le dije al weon que tengo que hacer un tramite rapido ahi, y me meti y el weon no se metio se quedo afuera esperando y le dije al guardia y el weon fue a ver y el flaite culiao de esa epoca se vira rapido. Y justo una de las camionetas de la compañia iba saliendo y los weones me vienen a dejar cerca de un paradero para que el weon no fuera a pillar y lograra su cometido.

Pensar que por estas mierdas asaltaban hace 17 años
1oiejykv.jpg
 
Última edición:
Una vez casi, iba saliendo con un yunta de una disco y caminamos por calle Freire en Concepción eran como las 4 am de un día sábado en la madruga, veníamos saliendo del barrio estación era como el 2007, fue en junio de ese año. La calle era oscura no habían casi nadie solo locales comerciales cerrados con rejas, íbamos conversando de lo mierda que era la disco, y de pronto llega un auto blanco y de estacionan frente a nosotros y de bajan como 5 flaites con cuchillos y nos dicen si teniamos cigarros y antes de eso le dije a mi yunta correo weon venian con sables pero corrimos hechos rajas nos los alcanazaron, no se si el alcohol dentro del cuerpo nos genero adrenalina. Unos weones que venian de la disco y nos encontramos despues nos dijeron que esos weones estaban dentro de la disco y se veìan bien vestidos. y nos dijero que caxaron a tu amigo con harta plata en los baños, ya que una mina oyo lo que planeaban.
Moraleja, jamas se anden alumbrando con la chequera o billetera lleno de billetesde 20 dentro de un local de ventas del alcohol y diversión, porque va gente a caxar la honda para agarrarselo cuando salga curado, es decir lo marcan y lo siguen dentro de la disco.
 
Jamás me han asaltado ni robado nada, a lo más un flaite intentó sacarme el celular mientras me subía de los últimos a la micro, pero como lo caché huyó el rata
 
Hace poco fuí a comprar un juego pa la 3DS y me fuí por el pasaje entre el fallabella y el ripley del centro de Viña (Cerca de cousiño)
La weá es que sale un pastero culiao amenazandome con la cuchilla. Me asusté, pero me quedé quieto, lo miré... y el hueón tenía las piernas abiertas.
Cuento corto. Le pegué una patá en los cocos, lo patié en el suelo, lo revisé, tenía como 30 lucas app.

Volví a casa con 2 juegos nuevos :awesome:
 
he estado cerca, pero los wnes no atacan, asi que invicto

espero que nunca me pase nada malo ni con cuchillos ni pistolas

de hecho si voy a un evento o lugar tuja llevo mi cortapluma de bolsillo
 
asalto una sola vez, por suerte, iba bajando de una micro y el viejo abrió el bolsillo de afuera me robo mi billetera y ademas llebava mis frenillos que en ese tiempo usaba ( de los que se sacan) y le dije q me devolviera las cosas que nisiquiera tenia plata y me tiro la cajita con mis frenillos y la billetera no, y habia una vieja ahi en el paradero que nisiquiera me ayudo el flaite se fue corriendo y la vieja me dijo, te asaltaron?? y yo la mire y le dije con cara de odio si gracias por ayudarme....
ojala nunca mas me pase, le tengo miedo a los flaites igual me han entrado a robar en el departamento anterior al que vivo ahora , y en la pension anterior a ese.... y cuando era chica igual entraron a robar en la casa y estabamos ahi con mi familia durmiendo mi mamá estuvo como 1 mes y medio sin poder caminar del puro stres que le dió porque yo me levante al baño y los wnes se escondieron atras de la puerta de la pieza que estaba al lado :S yo tenia como 8 años ... en fin ojala se mueran malditos flaites ¬¬
 
Aún no.

A lo más golpeé a un nefasto qlio que me estaba pidiendo plata y me empujó. Probablemente la gente que estaba cerca habrá pensado que yo lo estaba asaltando :hands:
 
Una vez estaba esperando a que pasara la micro, ( en Lampa todavía sé paga con plata) con una luka en la mano, pasa un weón en bici, me la saca y se la lleva.
Me tuve que ir caminando :fffuuu:
 
Esta wea fue como en Julio de 1998, tenía 16 años, eran las 3 de la tarde, y caminaba por Talcahuano centro, ya que iba al departamento de una tía, el edificio estaba en un cerro, y justo andaba con esos celulares pre.pago STARTEL de telefonica que vendía falamierda y la gente se lo hacía mierda comprando a crèdito, el celular me lo regalo mi papa para mi cumpleaños, en ese tiempo era llamativo andar con celular mas que ahora andar con Iphon 6, lo que paso que cuando caminaba se me acerco un weon como de 25 años y me dijo hola, como estas, como esta tu papa, hace tiempo que no veo a tu papa, que es de el yo al weon no le habia visto en pelea de perro, y caxe que el weon me queria puro llevar a una parte donde no hubiera mucha gente para asaltarme y quitarme el celular LADRILLO, Y justo una wea de las oficinas de la compañia de electricidad estaba abierta, y me meti y le dije al weon que tengo que hacer un tramite rapido ahi, y me meti y el weon no se metio se quedo afuera esperando y le dije al guardia y el weon fue a ver y el flaite culiao de esa epoca se vira rapido. Y justo una de las camionetas de la compañia iba saliendo y los weones me vienen a dejar cerca de un paradero para que el weon no fuera a pillar y lograra su cometido.

Pensar que por estas mierdas asaltaban hace 17 años
1oiejykv.jpg
A los 13 me pasó algo parecido. Me bajé en Ciudad del niño y me fui caminando al Líder para sacarme unas fotos tamaño carnet pal libro de clases, y me fijé en dos wns como con malas vibras que me venían siguiendo. Pensando en la paranoia pura, me dije "ya tonto weón, cruza la grana ahora y verás como los wns siguen su camino sin pescar al pendejo paranoico".
Crucé la calle y miré para atrás para decirme "te lo dije", cuando veo que los flaites hacían lo mismo. Me urgí más que la mierda. En la foto carnet de ese año parezco Gasparin, jajajajaja.
Cuento corto, caché que los wns se quedaron fuera de Kodak esperándome, así que le dije al socio del local, me prestó el teléfono, llamé a madre, me dijo que me fuera en taxi y el socio del local me dejó en los taxi del Líder... Miré para atrás y vi a los wns corriendo detrás del taxi... Asumo que para wearme un rato... Llegué más tiritón que la mierda a la casa esa vez xD :lol2:
 
Última edición:
Si, en el Bella ... pedí amablemente a la dama ladrona que me devolviera lo que me había sacado del banano ...
me las tiro en medio de la calle ... cuando las recupere y caminabamos a plaza italia "la pareja" se devolvio a pegarnos ... a una amiga le llego una patada voladora ..

y los pacos brillando por su ausencia, como siempre :sisi:

y la otra efectiva en el metro, me sacaron el celu de la cartera, todos lo vieron menos yo ... la peor impotencia
 
Una vez fui a tomar a la playa... Eran como las 3 de la mañana y ya iba subiendo, en eso aparece un culiao con una cuchilla y me empieza a pedir el celular y yo le digo: "ya pero deja sacar el chip y la memoria" a lo que el weon accedio :lol2: en eso se me ocurre preguntarle por un amigo onda "oye tu conoci al xxxx que vive en xxx" y el weon me dice "sipo ese wn es primo mio" termine caminando con el wn hasta la casa de mi amigo y me devolvio el celular :lol2:

A veces cuando voy donde mi amigo veo al culiao y esta menos cuma que antes.
 
Volver
Arriba