• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez los han echado de un trabajo??

donald-trump-fires-comey-twitter-celeb-viral-reactions.gif
rs_560x314-151117125934-jazzy-jeff.gif
 
De mi primera pega. Fui a hacer una consulta a la inspección del trabajo y cuando lo comenté me llama mi jefe y me despidió. Igual llevaba años trabajados y me pagaron todo.

Fue lo mejor que me pudo pasar. De ahí en más, siempre he renunciado a las pegas si mi opinión profesional no era considerada en absoluto. Después, cuando ya me había ido, me enteraba que los proyectos se habían ido a la chucha.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He tenido 4 pegas hasta ahora y nunca me han echado. 1 fue por renuncia y 2 fueron por termino de contrato pero me dieron la posibilidad de firmar el indefinido (trabajo temporal). En el actual ya llevo cerca de 3 años.
La cosa es bien simple: No faltar, llegar a la hora y dar lo mejor de uno :buenaonda:
 
Última edición:
Si cuando era pendex en un callcenter que vendia tiempos comoartidos,el primer mes fui el puto amo y le vole la raja a todos, el 2do mes estaba desanimado por wue erq mas de lo mismo y los jefes eran aweonaos y bipolares y me rebele y no vendi nada en todo el mes, me pegaron la patada en la raja pero ni me afecto ya que a la semana pille pega de promotor y me pagaban mas por hablar con minas y webiar :xd:
bueno, si no se quiere uno...
 
2 veces. Una vez no me renovaron el contrato de 3 messes, me agarraba harto con el jefe, ambos teniamos mal caracter y me pedia funcions que yo no sabia q tenia q hacer, ya q la entrevista de trabajo no fue con él sino q contra persona q jamas me dijo tanto detalle de funciones.

Y la otra vez dure como 2 meses y me despidieron, la jefa me mando a pagar unas cuentas y le dije q no porq no estaba aca para ese tipo de cosas, asi q me dijo q fuera al toque y q llegara mañana a buscar la $ correspondiente. Sera no mas.
 
He tenido un puro trabajo en toda mi vida y sigo en la misma wea hasta el día de hoy.

parejito
 
Nunca, siempre he renunciado cuando me cabrean las weas.

Ahora trabajo independiente así que puedo mandar a la chucha a gusto.
 
3 veces. La primera por llegar siempre tarde, la segunda por siempre alegar weas a mi jefe y no hacerle caso en su forma de trabajar y la tercera por estar trabajando sin la experiencia requerida para el cargo, era una obra publica. :tecito:
 
si pero por art.161, necesidades de la empresa. igual me pagaron todo pa dejar a otro wn que le pagaban menos por hacer lo mismo y mas.
 
Hola cimpadicots, pregunto solo por curiosidad si alguna vez los echado de un trabajo, ya sea por alguna cagada que se hayan mandado o porque simplemente NO ESTUVIERON A LA ALTURA DEL TRABAJO. Sé que es una pregunta difícil y mas de alguno no responderá, por ego o por pena. Pero pueden desahogarse.

Hago esta pregunta porque personalmente una vez (hace tiempo) no me renovaron en un trabajo que lo único que quería era irme, pero en el actual me dolería porque quiero seguir y no se si he estado a la altura de las circunstancias.

Dejo la pregunta y sean sinceros, estamos aca´para acompañarnos.


PD: Con "echar" no me refiero a que te terminen el contrato, puede ser tambien que no te hayan renovado.

Pfff.... El año pasado entre a trabajar a un lugar que se veia muy atractivo (se veian buenas lucas) y al primer dia cache que tendria problemas porque habia un wn chanta "que sabia mas que el resto" (uno de los socios), obviamente empezaron los roces y como no estaba ni ahi con dar el brazo a torcer, me citaron a reunion para hecharme, dure como 3 meses ahi.
PD: Como sabia a lo que iba fui voladisimo jajajajajaja
PD2: La razon fue que esgrimieron fue que saque una foto a la pantalla
 
A mi me despidieron o sea me presentaron mi carta de renuncia voluntaria en una constructora que no voy a mencionar, socovesa, por decir a los propietarios la calidad con la cual eran construidas sus casas y practicas anomalas por parte de la constructora, me amenazaron con ensuciar mis papeles si no firmaba la guea.
 
a mi en noviembre :lol2:
Por pararle los carros a mi jefe, pq el weon cree q una vez q te contrata puede mandarte a hacer el trabajo q quiera, incluso si no te corresponde. Lo bueno es q me echó con todo pagado.
 
Volver
Arriba