• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez los han echado de un trabajo??

cuando hice la práctica no me contrataron porque los weones con que trabajaba me encontraron "pesado". en otra pega me echaron porque todo el mundo estaba contra mi, yo los hacía trabajar y les corté las sacadas de vuelta, por eso alegaron en mi contra, el saco de weas que era mi jefe me dijo que yo trabajaba mejor que nadie pero no podía echar al resto así que me echó a mi, típico de este pais mediocre.
 
en mi primer trabajo... por pasar todo el dia webiando y hablando por telefono

dure 6 meses nomas...
 
cuando hice la práctica no me contrataron porque los weones con que trabajaba me encontraron "pesado". en otra pega me echaron porque todo el mundo estaba contra mi, yo los hacía trabajar y les corté las sacadas de vuelta, por eso alegaron en mi contra, el saco de weas que era mi jefe me dijo que yo trabajaba mejor que nadie pero no podía echar al resto así que me echó a mi, típico de este pais mediocre.
y como puedes ser tan pesado wn? no lo digo en mala onda, pero puta que debes ser pesado jajaja saludos

pasa que en este país se sobrevive siendo simpatico, acatando como un esclavo, si no
te pelan
te pelan con los jefes
te inventan historias
cahuines
te terminan echando
 
año 2003 me echaron de una mafia en Habbo.
Tenia el cargo de recepcionista.
 
Una sola vez y fue porque mi jefe directo se fue de vacaciones y me quedé a cargo de un saco de weas que tenía las prioridades en el hoyo. Cuento corto, me despidió, porque lo increpé por weón y que gracias a su estupidéz perdimos un cliente :cafe3:
 
Volver
Arriba