• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez se enamoraron d una mujer con la que hayan tenido sexo la primera noche ?

00000000000000

Hincha Huevas
Registrado
2009/09/16
Mensajes
0
O sea tener sexo con ella, se gustaron, etc, y quedaron flechados, enamorados ? onda con deseos de verla, de llamarla, de estar con ella pero de tener algo mas que solo sexo ? o eso no existe ? son muy machistas acá o seré yo al que le pasaron esas cosas ? me enamoré de dos minas de mi vida, asi, teniendo sexo la primera vez y tuvimos una buena relacion de pololeo de ahi en adelante, pero creo que en Chile muchos no se permiten esto por que el machismo enseñado por las madres o padres les habla con una voz catete que no, que no es bueno estar con una mina que se acosto contigo la primera vez.

Si la mina es humana y uno también y si hay deseo y atracción inmediata ¿ que tiene de malo '

¿ que opinan ?


es como en las peliculas atraccion magnética irresistible.

Pero no es algo que pase todos los dias es algo que pasa muy rara vez, tal vez una sola vez en la vida.
 
eso se llama empotamiento con una mina que es mas facil que la tabla del uno: a mi me paso eso y no tengo muy lindos recuerdos, porque despues de esa noche la vas conociendo mejor a traves del tiempo, y una relacion no puede estar basada solo en el sexo

ahora, si no vas a proyectar la relacion, pisa tranquilo y sin sentimientos de culpa
 
mau197411 dijo:
eso se llama empotamiento con una mina que es mas facil que la tabla del uno: a mi me paso eso y no tengo muy lindos recuerdos, porque despues de esa noche la vas conociendo mejor a traves del tiempo, y una relacion no puede estar basada solo en el sexo

ahora, si no vas a proyectar la relacion, pisa tranquilo y sin sentimientos de culpa






o sea que segun tu pensamiento nosotros los HOMBRES somos mas machos si nos acostamos al tiro con una mina pero si una mina se acuesta con un compadre es FACIL .... onda tailbán el pensamiento harto árabe tu mentalidad y la d emuchos en el foro y en Chile.


En USA eso es algo comun y en Europa y nadie piensa asi de las mujeres ambos son iguales, pero aca como se castiga a la mina por ser simplemente franca y darse el lujo de sentir y hacer lo que le place, mas si es un viaje en un crucero, se da todo para que este tipo de atraciones den curso, yo si creo en el amor a primera vista y primer sexo.



No estoy de acuerdo con k sea empotado que cresta es eso, se llamará DESEO pero el deseo es atyraciiony la atraccion es parte del amor.
 
nunca eh tenido la experiencia y creo q no m acostaria con un desconocido.
hacer el amor es lo mejor, da otra sensación y de hecho puedes hacer cosas locas y califas porque hay confianza =)

pd: voy a llamara mi pololo me californie :S
 
yo no hayo ningun impedimento a lo que planteas...se puede dar.
 
No.
Enamorarse de una mina solo por el hecho de que es putaza en la cama??? Tenís que ser un hueón muy superficial wn (o muy necesitado de cariño).
 
MeanNikk dijo:
No.
Enamorarse de una mina solo por el hecho de que es putaza en la cama??? Tenís que ser un hueón muy superficial wn (o muy necesitado de cariño).





uuuf no sabes nada del amor pobre insecto...
si asi te refieres a una mujer.

Primero que todo nunca he dicho que sea "putasa en al cama " eso dije ?? lee bien anfibio ignorante, ens egundo lugar no se trata de malabaristas en la cama, es simple atraccion y entrega no es no sé en tu mente debes imaginar sexo perverso, etc, nada k ver, fué algo mas tierno que sexual o sea sexo mezclado con ternura, es como dije, solo pasa una vez en la vida es como en las peliculas, bueno eso le pasa a personas especiales a los trogloditas solo les ocurren experiencias brutas o sucias, no sé mas degeneradas supongo por lo que infiero de sus mentes tan cloacas.


La cosa es que que fué de esas mujeres que parecen una aprición, hermosa, femenina y exquicitamente tierna con un cuerpo curvilineo pero fino blanca y suave, mina preciosa pero lo ams atrayente era su sensilles, y lo delicada, una muejr para enamorarse, exquiicta, sin ser una diosa en la cama solo tierna y normal, pero ella, es o fué un sueño ...

En fin algo especial fuimos novios un año y medio y despues yo me vine a Chile.
 
Lo único que sé es que tenís una falta de cariño impresionante wn!
El hecho de que te acostís con una mina sin siquiera conocerla, y de ahí te sientas "enamorado"?? demuestra lo pendejo que erís y lo poco querido que te puedes llegar a sentir en tu vida.
Triste tu situación la verdad. Sale de tu burbuja.
 
luzbeldark dijo:
o sea que segun tu pensamiento nosotros los HOMBRES somos mas machos si nos acostamos al tiro con una mina pero si una mina se acuesta con un compadre es FACIL .... onda tailbán el pensamiento harto árabe tu mentalidad y la d emuchos en el foro y en Chile.


En USA eso es algo comun y en Europa y nadie piensa asi de las mujeres ambos son iguales, pero aca como se castiga a la mina por ser simplemente franca y darse el lujo de sentir y hacer lo que le place, mas si es un viaje en un crucero, se da todo para que este tipo de atraciones den curso, yo si creo en el amor a primera vista y primer sexo.



No estoy de acuerdo con k sea empotado que cresta es eso, se llamará DESEO pero el deseo es atyraciiony la atraccion es parte del amor.

entonces es claro que solo viniste a buscar aprobacion y a tratar de cavernicolas a los que no comulgan con tu manera de pensar "como la mentalidad de muchos antronianos y chilenos", mejor para eso create un grupo de facebook o un fotolog para que solo tus amigos te digan hipocritamente "yo tambien creo lo mismo" ... o quieres quedar bien con las antronianas y que te digan "uyyy, que tierno!!!" :lol:

xuxa socio, por tu nula comprension de lectura te pasan puteando y sigues dando motivos para ello: en ningun momento me referi a que pienso como el macho winner ni nada por el estilo, si te limitaras a comprender lo que expuse te daras cuenta que el tema va mas alla de enamorarse quien de quien al primer culion, y si tu crees que eso puede ser esta bien, pero los que vivimos una experiencia como tu la expones y creimos enamorarnos (a todo esto, a que le llamas "enamorarse"?) al principio, con el paso del tiempo entendimos que enamorarse va mucho mas alla de llevarse bien en posicion horizontal, lo explico de nuevo o quieres que te diga "si, pienso igual que tu"?
 
No wn.
Como dijo alguien arriba, eso seria empotarse rapidamente con una mina que es mas facil que la tabla de cero.
Minas asi hay millones, asi que culeatelas piolita, y si queris algo con ellas, no las pesquis y chao.
No porque una mina se acueste contigo, quiere decir que quiera algo serio.
AVISPATE !

luzbeldark dijo:
yo si creo en el amor a primera vista y primer sexo.
:lol:
 
Chuuta es que repondieron solo hueones básicos

nadie con mentalidad mas romántica yo soy libra tauro los libra somos creemos en el amor, bueno asi no mas con Chile caernicola y cargado al machismo ...



Yo ahora estoy casado con otra persona, eso fué hace como tres años y fué una experiencia maravillosa la recomiendo.
 
quien sabe pos perro
puede q si puede q no
aunq yo no me proyectaria con una mina asi
saludos
 
luzbeldark dijo:
Chuuta es que repondieron solo hueones básicos

nadie con mentalidad mas romántica yo soy libra tauro los libra somos creemos en el amor, bueno asi no mas con Chile caernicola y cargado al machismo ....

insisto: vete del antro y create un fotolog o grupo de facebook para que solo tus amigos te escriban palabras complacientes ... si crees que ser basico es no pensar en bloque contigo, quien es el basico entonces?
 
mau197411 dijo:
insisto: vete del antro y create un fotolog o grupo de facebook para que solo tus amigos te escriban palabras complacientes ... si crees que ser basico es no pensar en bloque contigo, quien es el basico entonces?




chuta con ese genio dificil que te pesken hueon
yo tengo suerte con las minas y eso parece causa mucha envidia ....


mira cosa tuya tu mentalidad la respeto,asi te criaron asi te educó tu madre y te lavó el cerebro que las mujeres son putas si tienen sexo pero el hombre es un super macho si hace lo mismo, ves es respetable y grandiosa esa mentalidad te felicito y felicito a tus padres.:D
 
Volver
Arriba