• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez se enamoraron d una mujer con la que hayan tenido sexo la primera noche ?

y porqué no te casaste con ella si estabas tan enamorado?

concuerdo con que eso pueda suceder lo que planteas, sin embargo, estás buscando alguien que te de aprobación y acá no la encontrarás. para qué sigues discutiendo?

pd: el sexo no es malo, la gente lo hace ver como algo malo... una mina no necesariamente es puta por dar la pasada a la primera, también tiene necesidades :D
 
Cada uno sabe lo que siente, no se puede juzgar a alguien por un solo hecho, por mi parte no me ha pasado y si me pasara, disfrutar no mas los momentos si la relacion sigue.
 
luzbeldark dijo:
chuta con ese genio dificil que te pesken hueon
yo tengo suerte con las minas y eso parece causa mucha envidia ....

mira cosa tuya tu mentalidad la respeto,asi te criaron asi te educó tu madre y te lavó el cerebro que las mujeres son putas si tienen sexo pero el hombre es un super macho si hace lo mismo, ves es respetable y grandiosa esa mentalidad te felicito y felicito a tus padres.:nonono:

harto pendejo de mente en sacar a los padres en una discusion en la que no te dan en el gusto, esta claro que no tienes la minima capacidad de debatir :D

casado y suerte con las minas, te cagas a tu señora?

insisto: solo viniste a buscar aprobacion, no opiniones

y se nota que no entendiste niuna palabra de mi primer post
 
luzbeldark dijo:
chuta con ese genio dificil que te pesken hueon
yo tengo suerte con las minas y eso parece causa mucha envidia ....


mira cosa tuya tu mentalidad la respeto,asi te criaron asi te educó tu madre y te lavó el cerebro que las mujeres son putas si tienen sexo pero el hombre es un super macho si hace lo mismo, ves es respetable y grandiosa esa mentalidad te felicito y felicito a tus padres.:piola:

Sinceramente no te creo.
Me tinca que eris mas el "amigo" de las minas, que tiene que escuchar como todos los weones se pisan a tus amigas, menos tu :D.
Si seguis con la mentalidad de "a las mujeres no les gusta hablar de sexo y son todas unas santas", el dia del pico te vai a culiar a una mina rica y que valga la pena.
Avispese sociate :nonono:
Ahhh y se mas tolerante wn, no todos van a compartir tu punto de vista femenino.

Saludos
 
maipgeut dijo:
Cada uno sabe lo que siente, no se puede juzgar a alguien por un solo hecho, por mi parte no me ha pasado y si me pasara, disfrutar no mas los momentos si la relacion sigue.




exacto, eso mismo opino yo, y asi me pasó, me estaba acordando y queria saber si a alguien ams le pasó pues es inusual y por lo mismo es único, .


Al que preguntó por que no me casé bueno uno debe estar muy gi pa casasarse je je je y ahora me pillaron volando bajo je je je je :D
 
luzbeldark dijo:
Al que preguntó por que no me casé bueno uno debe estar muy gi pa casasarse je je je y ahora me pillaron volando bajo je je je je :nonono:

entonces tu "pensamiento romántico" no vale nada, eres capas de dedicarle poemas o aun acordarte de tu "fina, blanca y curvilinea" mujer y sin embargo cuando pudiste la dejaste botada, y ahora despotricas con que te pillaron volando bajo... eso significa que ni siquieras respetas a tu propia mujer al hacer ese tipo de comentarios como si literalmente te hubieran atrapado....

Aquí señores tenemos al machista :D
 
ooh no se puede hacer ni una talla acá son amargados no sirven para hueviar todo se lo toman apecho que mal o será que postean puros ancianos que chucha ??

mi señora es rebuena onda, bonita, pero nunca voy a olvidar a mi amor aquel ... ella era única y no la dé botada ¿ donde dice que la deje botada ?????

ahora voy a estar contando todo lo que paso con ella para su benéplacito ?? uuuf lejos de dejarla botada jamas, jamas pero el destino dijo otra cosa y no pudo ser no mas ...
 
luzbeldark dijo:
exacto, eso mismo opino yo, y asi me pasó, me estaba acordando y queria saber si a alguien ams le pasó pues es inusual y por lo mismo es único, .


Al que preguntó por que no me casé bueno uno debe estar muy gi pa casasarse je je je y ahora me pillaron volando bajo je je je je :D

xuxa, a todos nos pillaron volando bajo entonces po :lol2:
mira, no hay un manual de procedimientos para las relaciones de pareja, yo tuve una relacion que comenzo con el sexo y la basamos solo en el sexo, con el paso del tiempo y a medida que desaparecia el encanto nos dimos cuenta que aparte de eso nada mas nos unia ... era algo rico pero a la vez era como una linda caja de regalo pero sin nada en su interior, en fin, es una cuestion de suerte nomas

pd. a las minas tambien les gustan que los hombres tengan su lado cavernicola ... en realidad asi como nosotros nos gustan multifaceticas, a ellas les pasa lo mismo (a excepcion de la mayoria de las antronianas :awesome:)

pd2. por la boca muere el pez :lol2:
 
luzbeldark dijo:
ooh no se puede hacer ni una talla acá son amargados no sirven para hueviar todo se lo toman apecho que mal o será que postean puros ancianos que chucha ??

mi señora es rebuena onda, bonita, pero nunca voy a olvidar a mi amor aquel ... ella era única y no la dé botada ¿ donde dice que la deje botada ?????

ahora voy a estar contando todo lo que paso con ella para su benéplacito ?? uuuf lejos de dejarla botada jamas, jamas pero el destino dijo otra cosa y no pudo ser no mas ...

No, para nada, no soy amargada ni nada, de hecho ahora estoy relajandome para luego ocuparme en cosas importantes. Es ocio, nada personal :awesome:

El que se está tomando esto de forma personal eres tu, se nota en tu poca capacidad de debate y de defensa de tu punto de vista, no tienes argumentos reales para defender tu posición, mas que basandote en una experiencia la cual nadie más ha vivido y buscas que los demás te digamos "uuh si tienes razón".

Te pregunto de nuevo ¿Qué sacas con seguir discutiendo?, ya compartiste tu experiencia, bien por ti chico. Pero los ataques tales como "trogloditas" o que se yo denotan tu pensamiento totalmente inmaduro. Nuevamente... te estás tomando las cosas a pecho.
 
si yo cacho que a las minas que les gustan los CAERNICOLAS Y TRGLODITAS son personas con baja autoestima no mas que les agrada que las traten mal ....
 
luzbeldark dijo:
si yo cacho que a las minas que les gustan los CAERNICOLAS Y TRGLODITAS son personas con baja autoestima no mas que les agrada que las traten mal ....

te quivocas, hay situaciones en que debemos ser romanticos, mamones, tiernos, firmes, cavernicolas ... la gracia es encontrar el momento preciso para serlo y no abusar de ninguna de las facetas
 
luzbeldark dijo:
si yo cacho que a las minas que les gustan los CAERNICOLAS Y TRGLODITAS son personas con baja autoestima no mas que les agrada que las traten mal ....

[COMENTARIO PENDEX MODE ON]
sí, me encanta que me vuelen los dientes y me dejen la cara con moretones, es más me excita...de hecho me acabo de pegar un cabezaso contra la puerta y ya me calenté.

[COMENTARIO PENDEX MODE OFF]

Hablas de que tampoco hay que juzgar a las personas y tu mismo lo estás haciendo.
 
si eres troglodita en una fantasia sexual y tu pareja lo consiente y es feliz bien, eso es cosa de cada cual, pero no metas a todas las mujeres en un saco, no todas aceptan y desean hombres brutos, sin ternura, las minas aman que las quieran, las consientan, sean tiernos, que les den cariño no solo sexo y ya, debe haber armonía, ahora ya una mujer de 50 años separada lo unico que va adesear es sexo por que ya vivió todas las etapas, pero una mina joven desea amor y el amor no es solo sexo.
 
luzbeldark dijo:
si eres troglodita en una fantasia sexual y tu pareja lo consiente y es feliz bien, eso es cosa de cada cual, pero no metas a todas las mujeres en un saco, no todas aceptan y desean hombres brutos, sin ternura, las minas aman que las quieran, las consientan, sean tiernos, que les den cariño no solo sexo y ya, debe haber armonía, ahora ya una mujer de 50 años separada lo unico que va adesear es sexo por que ya vivió todas las etapas, pero una mina joven desea amor y el amor no es solo sexo.

Ah! volvió el romántico.
Te doy el mismo consejo para tí.
Ah y te doy el dato también: ironía

1. ironía f. Burla sutil y disimulada:
hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante. || Tono burlón con que se dice. || ret. Figura que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa. || Lo que sucede de forma inesperada y parece una burla del destino:
ironías de la vida, decía que nunca se casaría y ya lleva tres divorcios.


Deja de pisarte la cola :up:
 
no me ha pasado en los personal :up:

pd: ARMANDO WEAS Y LA CONCHATUMADRE DEJA GRITAR COMO YEGUA SENTADA EN LA PICA
 
luzbeldark dijo:
si eres troglodita en una fantasia sexual y tu pareja lo consiente y es feliz bien, eso es cosa de cada cual, pero no metas a todas las mujeres en un saco, no todas aceptan y desean hombres brutos, sin ternura, las minas aman que las quieran, las consientan, sean tiernos, que les den cariño no solo sexo y ya, debe haber armonía, ahora ya una mujer de 50 años separada lo unico que va adesear es sexo por que ya vivió todas las etapas, pero una mina joven desea amor y el amor no es solo sexo.

[IRONIA]Te faltaron los chocolates con forma de corazones, las flores, las cartitas de amor, poner tu chaqueta en los charcos de agua, ahhhh y las serenatas a su ventana.[/IRONIA]
 
AndroideParanoico dijo:
[IRONIA]Te faltaron los chocolates con forma de corazones, las flores, las cartitas de amor, poner tu chaqueta en los charcos de agua, ahhhh y las serenatas a su ventana.[/IRONIA]

:uy:
y el infaltable disco de arjona :up:
 
en todo caso yo he hecho eso .... he puesto mi chaqueta para un charco ... eso si cuando tenia 10 años je je je de cabro chico era romantico, con eso se nace, es lo que uno aprende de los padres cuando uno tiene padres que se aman y respetan y se tratan bien.


Y los corazones los he regalado pero de oro ... anillos y cadenitas no de chocolate si no algo con mas valor que ellas se merecen, mijitas ricas son tan lindas las mujeres, ellas son lo mejor de este mundo, la ssss amoooooo.
 
una wea de tema, se enamora pero no, la deja pero no, sabe de ironía pero no....csm enredado :up:
 
éjale Arjona no me gusta pero igual

mujeres lo que lnos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por uds !!!!


el coro el coro !!!MUJERES !!!
 
Volver
Arriba