• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez se han arrepentido de comerse a alguien?

Una vez me comí a una amiga de Tinder, la cual era muy linda, pero hubiese sido la mina perfecta si hubiese pesado sus 30 kgs menos. Recuerdo que "fortuitamente" salió la cacha y llevaba el sapo depilado como barbie (rescato las tetas y el sapo, lejos el más rosadito y bonito que he visto).
Lamentablemente, la relación de amistad se quebró y ya nada volvió a ser como antes.
Wn que no entendió el título del tema :ohno:

Zooomers qliaos retardados :sconf3:
 
una vez, a una amiga, pero senti wakatela como besar una hermana :ohno:


de puros necesitados, ambos, en fin no pude seguir asi que no cuenta adelante estudios 👉
 
Sí, la única que no estaba en el estándar.

Fue el 2001, para el 18 de septiembre. Había una fonda de noche en mi colegio un sábado, tipo fiesta, donde iban minas de otras instituciones, papás, etc etc.

Algunos días antes eran las pruebas globales. Yo estaba entregado a la noche y mi papá me dice: "Por los clavos de Cristo, weón, si te va bien en las globales te juro que te doy 30 lucas (en el año 2001, más que la cresta) y tenis que gastártelas todas en la noche de la fonda... en una noche... me traes las boletas... si te sobra algo, te quito el vuelto".

Bueno, la oferta era conveniente, le metí, y me fue bien. GANÉ. Llega la fonda, invitando copetes a mis amigos, a minas que no conocía, todo un don esa noche, mandando.

Tomamos tanto que ya estaba como pelota de pinball, y se puso fome la fonda, me llegó el rumor que el weveo se había armado en lo oscuro, en la cancha de fútbol... ya era de noche. Voy y siento una mina llorar, no se veía ni mierda. Me pongo a hablar con la loca y me dice que estaba de cumpleaños y que nadie la saludó. Yo, como Ruperto, me quedo pensando y le digo "puta, yo te lo celebro", y me la como. Me fui sin despedirme.

El lunes me agarran todos para el weveo, que "Van Helsing", "Cazador de Orcos" y weás. Que ella era mala, etc etc. Me fui temprano a la casa, por siaca, y tenía ene llamadas en el teléfono y SMS, que la mina me había ido a buscar al colegio y que era más fea que mongolito comiendo limón.

Cuento corto, me consigo el número, la llamo y le digo "comadre, disculpa, pero eso no debió pasar, no me vayas a buscar más al colegio, en serio".

The end.
Si fuera tu papa, por tal semejante acto te hago que me devuelvas las 30 lucas wn!!! :sisi3:
 
hannibal-lecter.gif



No....




Bueno, si. :lol2:
 
Me pasó algo así recién, estuve tocando en vivo y ya no tenía transporte, así que me quedé conversando con una mina de nueva zelanda, los dos pico de curados, y me invito a descansar a su hostal para no tener que esperar el tren en la calle.

La cosa es que una cosa llevó a la otra, y dudé wn…..

Entonces me dijo, “y entonces no me vas a culiar ahora?”
Y se lo metí :sm:
 
Me pasó algo así recién, estuve tocando en vivo y ya no tenía transporte, así que me quedé conversando con una mina de nueva zelanda, los dos pico de curados, y me invito a descansar a su hostal para no tener que esperar el tren en la calle.

La cosa es que una cosa llevó a la otra, y dudé wn…..

Entonces me dijo, “y entonces no me vas a culiar ahora?”
Y se lo metí :sm:

Cumplio con su deber. :sisi3:
 
Un monton de veces, ahora como mas filete sino me da paja, pero cuando tenia poca experiencia uff.
 
Pero cuenta la wea po :grito:
Desde la adolescencia conocí a un Fulanito que me gustó, después de unos años terminé enamorada. Él era orgulloso y yo también, así que ninguno dijo una sola palabra sobre lo que sentíamos.

Pasó el tiempo, tuve un pololeo con otro (casi una década) y terminé. Meses después llamé a Fulanito por teléfono. Aburrida de esta historia pasada a comedia adolescente la ocurrente Qinghua decidió dar el giro adulto a la trama. Cuando fui al asunto pasó lo que tenía que pasar, pero no me gustó estar con alguien con quien no tengo nada formal, fue incómoda la mañana siguiente. Es lo único en mi vida de lo que me arrepiento.
 
Desde la adolescencia conocí a un Fulanito que me gustó, después de unos años terminé enamorada. Él era orgulloso y yo también, así que ninguno dijo una sola palabra sobre lo que sentíamos.

Pasó el tiempo, tuve un pololeo con otro (casi una década) y terminé. Meses después llamé a Fulanito por teléfono. Aburrida de esta historia pasada a comedia adolescente la ocurrente Qinghua decidió dar el giro adulto a la trama. Cuando fui al asunto pasó lo que tenía que pasar, pero no me gustó estar con alguien con quien no tengo nada formal, fue incómoda la mañana siguiente. Es lo único en mi vida de lo que me arrepiento.
que edad tiene ud amiguita??
 
pololie con una wna con depre como 1 mes dure con ella, de mi total gusto, pero mala pa culear (osea le gustaba culear harto, segun ella era desinhibida pero en realidad era mueble y fome :ohno: ) 1 puto mes y no tolere mas, si hubises sabido que seria asi no la hubiese pescado jamas para eso :ohno:
 
Desde la adolescencia conocí a un Fulanito que me gustó, después de unos años terminé enamorada. Él era orgulloso y yo también, así que ninguno dijo una sola palabra sobre lo que sentíamos.

Pasó el tiempo, tuve un pololeo con otro (casi una década) y terminé. Meses después llamé a Fulanito por teléfono. Aburrida de esta historia pasada a comedia adolescente la ocurrente Qinghua decidió dar el giro adulto a la trama. Cuando fui al asunto pasó lo que tenía que pasar, pero no me gustó estar con alguien con quien no tengo nada formal, fue incómoda la mañana siguiente. Es lo único en mi vida de lo que me arrepiento.
A ver calmao, ¿estuviste enganchada por 10 años de un weón, pero al día siguiente de que te lo comiste murió la maJia?
Aquí pasaron cosas que no nos estás contando. Cuenta bien la wea para que podamos empatizar con tu situación o por último tener en cuenta que weas No hacer al intimar con alguna cilantrita otaku que lee novelas Yaoi.

Ya, ahora desde el principio, con harto detalle y en el estilo de Tian Guan Ci Fu :sisi:
 
Última edición:
@Laifu Andas bélico mi querido Lluvia de Grasa de Carreta que baña las baratijas de Tintolio al caer. Espero llenar tus ansias de vieja chepa con los detalles.



Nunca pedí pololeo porque con el pasar de los años aparecieron cosas que nos hacían completamente opuestos. Por eso solamente quise darme "el gustito".

Mi gentil acompañante se enojó porque llevé artilugios que no eran de su talla (¿Cómo podía yo saber esa información antes? imposible, él debió llevar condones adecuados a su porte si sabía que no era talla standard), no logró dormir y se enojó por eso, encontró dura la cama (obviamente no fuimos al lugar más top pues él se ofreció a pagar, y no le recomendaría un lugar caro para que terminara sin sueldo). Salió aproximadamente 60 mil, sin jacuzzi, con un par de tragos y comida a la pieza hace muchos años atrás. No lo pasé nada de mal aunque los reclamos del Princeso me descolocaron bastante.

Mi querido chiquillo me comentó que no le gustaban estos templos pecaminosos y que prefería estar en la tranquilidad de su camita, en su casa (la de sus padres) :yaoscared:

En mi contra puedo decir que él una vez me reclamó que soy una mujer simpática pero fría que tenía una especie de pared infranqueable para generar distancia emocional (no estaba equivocado).Y como ya dije estaba acostumbrada a salir con mi ex pololo, compartir intimidad con alguien a quien no le conozco las mañas no me agradó.

Seré gorda, pero no otaku :florinda:
 
Volver
Arriba