• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Vez Se Han Sentido Incómodos Con Su Pareja?

indomito619

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/14
Mensajes
265
Les ha pasado alguna vez que miran a su pareja y piensan... ¿que hago con esta mina?
o al revés en el caso de las mujeres obviamente.
 
cada vez que despierto con la mansa cana y miro para el lado...como mierda llegue aqui..??? :alcoholic:
 
si... el ultimo mes que supe que me estaba cagando y le segui el juego para ver hasta donde era capas de llegar, bueno en realidad era mas que nada para buscar la mejor manera de mandar a la realmierda... XD

me molestaba que me abrasara, me molestaba que se durmiera a mi lado y un sin fin de cosas mas, valio la pena... la pata en la raja la dejo en angostura (soy de conce) XD

saludos
 
si... el ultimo mes que supe que me estaba cagando y le segui el juego para ver hasta donde era capas de llegar, bueno en realidad era mas que nada para buscar la mejor manera de mandar a la realmierda... XD

me molestaba que me abrasara, me molestaba que se durmiera a mi lado y un sin fin de cosas mas, valio la pena... la pata en la raja la dejo en angostura (soy de conce) XD

saludos

es rico saber que tu mina te caga, dejarla que lo haga y comerse las babas y el moco del patas negras????
 
si... el ultimo mes que supe que me estaba cagando y le segui el juego para ver hasta donde era capas de llegar, bueno en realidad era mas que nada para buscar la mejor manera de mandar a la realmierda... XD

me molestaba que me abrasara, me molestaba que se durmiera a mi lado y un sin fin de cosas mas, valio la pena... la pata en la raja la dejo en angostura (soy de conce) XD

saludos


es rico saber que tu mina te caga, dejarla que lo haga y comerse las babas y el moco del patas negras????


shoooo que fuerte wn!
que dijo el otro? XD
PELEA, PELEA, PELEA!
 
Sí y desde entonces que los quiebres fueron inminentes.


No soy bueno para los reencantamientos (lo era, pero jugando Magic :nerd:) ni para buscar segundas oportunidades ni esas cosas, así que siempre he preferido optar por lo sano.
 
En un momento de duda, lo pensé. Pero esos momentos ya pasaron. Sigo feliz junto a ella.
 
Sí me pasó y terminé con esa persona. Uno no se cuestiona el si te disgusta la persona con la que estás.
 
si... el ultimo mes que supe que me estaba cagando y le segui el juego para ver hasta donde era capas de llegar, bueno en realidad era mas que nada para buscar la mejor manera de mandar a la realmierda... XD

me molestaba que me abrasara, me molestaba que se durmiera a mi lado y un sin fin de cosas mas, valio la pena... la pata en la raja la dejo en angostura (soy de conce) XD

saludos


Puta amigazo, no tire weás pa estos lados XD


Ehmmm respecto al tema , si ahora ultimo me siento incomodo y no se porque :/
 
Termino mi relacion con la implicada con uan excusa barata porque no me da el valor pa decirle lo que me disgusta, ademas, ni aunque cambie ya nunca es lo mismo.
 
me pasa todos los dias..... cuando despierto me acuerdo de mis carretes con mi amigos y todas las weas divertidas que hacia antes de casarme..

ahora soy practicamente un esclavo...hace las weas en la casa, pasa a buscarla a la pega, anda a la feria, anda a la pega y mas encima paga las cuentas....o sea chato...


asi es la vida...el hombre un animal de costumbre...
 
Si me ha pasado, sobre todo cuando estaba enrollado con mi ex aun y pensaba cosas que no debia, comparaciones y actitudes weonas que tenia, ahora claro las tiene, pero lo supere y me encanta la mina, aunque a veces sus peleas por wevadas pero todo normal...con mi ex me paso y la termine pateando, pero ahora me enamore bkn :D
 
Si pasa.

Si uno mismo se cuestiona a veces que hace con su propia vida por que no cuestionarse lo que hace con una pareja al lado???
 
Volver
Arriba