• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Vez Se Han Sentido Incómodos Con Su Pareja?

Si, pero no porque sienta que ella es poco para mi.

Creo que yo soy poco para ella y cada vez que la veo me pregunto como es que yo estoy con alguien como ella :3.

Estoy totalmente enamorado...
 
Nunca me he sentido incómoda con él :wub:
 
Si, pero no porque sienta que ella es poco para mi.

Creo que yo soy poco para ella y cada vez que la veo me pregunto como es que yo estoy con alguien como ella :3.

Estoy totalmente enamorado...

:wtf:

¿Que acaso la mina es bañada en oro y sus jugos chorales convierten el agua en vino?
 
mas de alguna vez me lo he preguntado, y he tenido ganas de mandarla a freir churros, pero me deja la cocina y el depa pasado a fritanga.

En serio, si me lo he preguntado (y mas veces hacia mi mismo que he hecho con mi vida), pero al final me doy simplemente cuenta que somos felices.

Que linda respuesta, bonito, dulce, conciliador y asdf, al nivel que incluso...
vomito1.jpg

PUKE RAINBOWS​
 
En realidad, y dadas las condiciones en que nos conocimos y todo lo que ella hizo para que la relación fuera posible, soy más propenso a preguntarme cómo es que ella quiso estar conmigo.
 
si... el ultimo mes que supe que me estaba cagando y le segui el juego para ver hasta donde era capas de llegar, bueno en realidad era mas que nada para buscar la mejor manera de mandar a la realmierda... XD

me molestaba que me abrasara, me molestaba que se durmiera a mi lado y un sin fin de cosas mas, valio la pena... la pata en la raja la dejo en angostura (soy de conce) XD

saludos


:lol2: tu caso daba para un tema aparte, pero bueno... y cuanto tiempo la dejaste que te cagara sabiendo que lo hacia? :huh:



weno.. pal wn del tema. Lo senti una vez cuando estaba pololeando y era pendejo... la cosa termino altiro. Un dia la mire y me dije :wtf: ...y se fue de :pataenlaraja:
 
me pasa todos los dias..... cuando despierto me acuerdo de mis carretes con mi amigos y todas las weas divertidas que hacia antes de casarme..

ahora soy practicamente un esclavo...hace las weas en la casa, pasa a buscarla a la pega, anda a la feria, anda a la pega y mas encima paga las cuentas....o sea chato...


asi es la vida...el hombre un animal de costumbre...






una lección para todos los niñitos q tienen 20 años y están pensando en casarse con su amada pareja... :cafe3:
 
me pasa todos los dias..... cuando despierto me acuerdo de mis carretes con mi amigos y todas las weas divertidas que hacia antes de casarme..

ahora soy practicamente un esclavo...hace las weas en la casa, pasa a buscarla a la pega, anda a la feria, anda a la pega y mas encima paga las cuentas....o sea chato...


asi es la vida...el hombre un animal de costumbre...

Conmovedora historia. XD
 
si me paso, pero segui durante un año por que el sexo era weno.
 
No, nunca me he sentido incomodo con mi esposa, antes si, con otras chicas, recuerdo a la primera que era un par de años mayor que yo como 8 años, pero que tenía el sapo hediondo, por eso la dejé....
 
Sí, una vez. Pero creo que sucede más cuando hay pocas cosas en común con el/la actual pololo/a, eso me pasó.

*Al principio lo encontraba lindo, atractivo, interesante :baba:... pero después de conocerlo unos meses me dí cuenta que su atractivo era sólo exterior (para mí) porque no teníamos nada en común, además era flojo, no estudiaba y no teníamos tema de conversación (todo lo que me carga en un hombre) :nonono:
Así que llegó un momento en que me pregunté qué miércale estaba haciendo con él y finalmente terminamos.

Cuéntanos menos XD

*Hace poco lo ví y está minísimo :angry:
 
mi churri me hace sentir incomoda cuando peleamos... me da penita y sustito :(
 
me pasa todos los dias..... cuando despierto me acuerdo de mis carretes con mi amigos y todas las weas divertidas que hacia antes de casarme..

ahora soy practicamente un esclavo...hace las weas en la casa, pasa a buscarla a la pega, anda a la feria, anda a la pega y mas encima paga las cuentas....o sea chato...


asi es la vida...el hombre un animal de costumbre...
Yo ando en las mismas ahora y no se como chucha salir :(
 
si, me pasó tambien, yo la miraba y no sentía nada. Asi que terminamos
 
Puta si cuando le day beso y tiene mal tufo... Le decia q se lavara el hocico y se enchuchaba la weona.
Q desagrado un beso pasado a mierda
 
Yo ando en las mismas ahora y no se como chucha salir :(

nick qliao wn XD
:zippy:


uta yo, igual soy re feliz con mi mina,.. pero aveces pienso en ke kizas seria mas entrete estar saliendo con mis amigos y reventandome y viviendo la "vida loca" como lo hice por laargos años cuando era mas pendejo. Pero al final llego a la conclusion de ke perdería mas de lo ke tengo si hiciera eso
 
nick qliao wn XD
:zippy:


uta yo, igual soy re feliz con mi mina,.. pero aveces pienso en ke kizas seria mas entrete estar saliendo con mis amigos y reventandome y viviendo la "vida loca" como lo hice por laargos años cuando era mas pendejo. Pero al final llego a la conclusion de ke perdería mas de lo ke tengo si hiciera eso
Esa es mi disyuntiva

a llorar a la iglesia :D
Naaa, la iglesia no resuelve nada
 
Volver
Arriba