• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALGUNA VEZ TE HAN PEGADO UNA CACHETADA SIN MERECERLA?????.

es penca la wea de verdad, uno no se puede ni defender, porque cuando va charchazo de vuelta , te encierran, inclusive intrafamiliar cuando no has estado ni casado.

todavia no he visto la mina que se arrepienta de la demanda, yo soltero, pero veo como hombres y mujeres se sacan la cresta en tribunales, y el 90% pal lado de la mina, esta wea es etica, por si acaso, para los que no lo saben, las minas mienten, y mejor que nosotros, como que les enseñamos.
 
ahora que lo pienso nunca, y es raro, ya que soy mandado a hacer para decir webadas jaja
 
definitivamente no, ninguna hembra ha levantado una mano contra mi persona, ademas que es de aweonaos permitir que te peguen, y si te pegan es porque nunca te tuvieron respeto :hands:
 
que me ha cacheteado una mina fue 4 medio fiesta de fin de año en pleno baile le pase a llevar una tetita a la mina mas rica de la fiesta.
me dio un mini palmetazo en la cara

images
 
jajaja, MUCHAS veces! a una se la devolví mas de una vez por ahueona y alzada.

La mayoría me las tenia merecidas eso si...
 
siempre, todas las veces que realmente me las he merecido les dio por ser comprensivas :ohno:
 
la primera vez que me pegaron fue un charchazo en el ojo , la culiá tiene brazos de jamon asi que me dolio mas que la chucha

primera vez que sufri violencia domestica :zippymmm:
 
Jamás me han golpeado en mi vida. Salvo cuando jugaba a la lucha libre con mi hermano jajaja, los costalazos eran monstruoso :yaoming:
 
Una vez la polola de un amigo de mis viejos me pegó tremendo charchazo porque estaba haciendo ruido mientras almorzaba... yo tenía como 7 u 8 años, y a mi vieja le ardió la sangre pero se contuvo y solo le pidió que la dejara a ella criar a sus hijos..

:nonono: Bien moderada es tu mamá con la rabia, por que yo en su lugar me tocan a un hijo una weona extraña!! le dio una PLR por patua. Pero bueno quizás a mi edad actué de esa manera, pero cuando tienes experiencia siendo madre; con el tiempo aprendes a controlar los impulsos, y todos tus actos los mides en favor del bienestar y el ejemplo que le puedes dar a tus hijos.
 
Mi mamá cuando era chica, pero es una historia que para mi es más chistosa que dolorosa xd
Mi viejo me ha pegado cachetadas (casi combos) en dos ocasiones, ya estando grande, como 19 y 20 años...no las merecía porque las cosas que yo dije fueron tan dolorosas como las que él me dijo a mi.
La noche de la segunda vez que me pegó, mi casa ya estaba hecha un desastre, entre discusión y discusión mi hermano también me golpeó :nonono:

Creo que heredé esa tontera y por eso me cuesta contener la rabia...a las dos semanas tenia un carrete en la casa de una amiga y un tipo me pidió que bailaramos, le dije que si y me tocó el trasero apenas le dije que si, le expliqué que no seguiría bailando con él y me webió toda la noche sacandome a bailar, me negué cerca de 6 veces y comenzó a insultarme gratuitamente con frases como "acaso te creí mansa mina weona fea" "agradece que te sacan a bailar maraca y asdf" y montón de tonteras más....yo no acepto que me caguen más el autoestima y como estaba con la rabia contenida le pegué un combo y un tipo lo sacó de la casa...no es algo de lo que me sienta orgullosa pero en ningún momento pude controlarlo :nonono:
 
Me apestan las minas culiás que pegan cachetadas porque si. Sin apoyar la violencia intrafamiliar, opino que deberían pegarles un charchazo de vuelta jaja... encuentro demasiado barza esa excusa culiá "ay no me pegui porque soy mina" "ay no me contesti asi porque soy mujer"... cuando las bostas hacen las mismas cosas y peores. No tienen más derecho que un hombre a hacer ese tipo de huevadas.
No a la violencia y punto. Ni de minas, ni de machos
No me peguen porfi :wensha:

esto es muy verdad, hay minas que son muuy pencas y de hecho otras minas te dicen: ¿nunca te han dado ganas de pegarle?

en fin...si he recibido y gratis
 
Una vez en la media en la clases de música una mina me dijo mientras estaba con la guitarra , que le tocara algo.
Cuento corto le toque una teta y me pego una cachetada. Aun creo que fue injusto si ella me lo pidió.
 
Creo que heredé esa tontera y por eso me cuesta contener la rabia...a las dos semanas tenia un carrete en la casa de una amiga y un tipo me pidió que bailaramos, le dije que si y me tocó el trasero apenas le dije que si, le expliqué que no seguiría bailando con él y me webió toda la noche sacandome a bailar, me negué cerca de 6 veces y comenzó a insultarme gratuitamente con frases como "acaso te creí mansa mina weona fea" "agradece que te sacan a bailar maraca y asdf" y montón de tonteras más....yo no acepto que me caguen más el autoestima y como estaba con la rabia contenida le pegué un combo y un tipo lo sacó de la casa...no es algo de lo que me sienta orgullosa pero en ningún momento pude controlarlo :nonono:

Y lo correcto sería decir "señor, podría usted dejar de hostigarme?", bien merecido el golpe :sisi:

Sí me han pegado :sm:
3 me las merecía, por ser lengua filuda :lol2: pero las otras no :sm: El consuelo, esguince en la muñeca a las violentistas XD
 
En estos tiempos las mujeres se creen que son la ecuacion a resolver, en vez de ser parte de la ecuacion.

Si.
 
hace tiempo antes de salir de la universidad trabajaba haciendo soporte, otro wn se puso a pelar a una mina, ni siquiera estaba presente, y al rato el charchazo maletero me llego a mi...y ustedes creen que la mina pidio disculpas cuando le dijeron que no habia sido yo?...nada...igual despues como al mes llego mi desquite cuando me toco hacer la mantencion de su computador...
 
Una vez en el colegio, en 4to medio... nunca cache por que, llego una pendeja de 2do medio, de la nada en un recreo mientras conversaba con un compañero y me pego una cachetada.... y jamas le habia hablado en mi vida a la pendeja :lol2:

Quede entre colgado :sconf:, con risa por lo absurda de la situacion y picado por no poder aforrarle de vuelta... Por suerte era fin de año, asi que despues con el weveo de las bombitas de agua y todo eso con el mismo weon que estaba hablando al principio, llenamos unas pistolas de agua con pichi y la dejamos bien mojada :muere: :lol2:
 
Volver
Arriba