• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez vieron...

Si, con una mina :sm:
Luego la mina con que me cagó se murió no se de que chucha, la otra wna anduvo con depresión por toda la media y yo el muy bastardo no pesqué a la otra wna durante todo ese periodo. Ahora no se que será de ella.

Karma is a bitch :lol2:
 
- 7mo básico: yo me había comido y había manoseado a la mina más rica del curso el año anterior, pero por inmadurez no atiné a formar una relación cuando debí, dejé pasar el tiempo y cuando me atreví me mandaron a la chucha. Después al año siguiente (séptimo) llegó un weón nuevo al curso y se comió a esa mina, y él fue más vivo formalizando con la weona :sm:

- 1ro medio: esto yo no lo supe, pero se trató de mi segunda polola, quien en un principio me había mandado a la friendzone. Fui a una fiesta del colegio luego del aniversario y a penas llegué la divisé y la saqué a bailar, mis pasos no eran como los de ahora, era un pollo en el arte de la conquista por lo que no pude encantarla, es decir, calentarla como para pinchar. Después de un rato nos separamos y no la vi más. Al año siguiente ya éramos pololos y teníamos una linda relación, íbamos camino a la misma fiesta y ella me comentó que había pinchado con un weón :eek: casi al lado mío y yo ni me dí cuenta. Fue lo mejor en todo caso, no sé qué hubiera hecho.

Actualmente uno de mis temores es pillarme con algo así (no voy a decir con quién, se la pueden imaginar) porque realmente no sé cómo reaccionaría, conociéndome yo creo que muy mal y ahí si que quedaría la cagá.



Estamos claros que tu mina ha saltado sobre al menos unas 20 pichulas diferentes desde que te patearon por malo pa la cama... QUE NO LO HAYAS VISTO NO LO HACE MENOS GRAVE.
 
Estamos claros que tu mina ha saltado sobre al menos unas 20 pichulas diferentes desde que te patearon por malo pa la cama... QUE NO LO HAYAS VISTO NO LO HACE MENOS GRAVE.


Claro que sí, campeón :up:
 
Verlo por mis propios ojos, no...

no recuerdo algo en especial más que de mi ex... pero filo con eso...

De minas que me gustaban en mi etapa escolar no recuerdo alguna en particular que haya visto con otro... mmm no...
 
Volver
Arriba