• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez vieron...

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
...directamente frente a sus ojos a la persona que les gustaba comiendose a alguien más y les dolió hasta el alma? yo si una vez, en un carrete de tercero medio vi como mi amor de ese entonces se comía a otro hueón y después se metieron a una pieza para seguir culiandose, lo recuerdo como si fuese ayer, me costó más que la chucha superar eso :sm: :sm:
 
Cuando iba en primer año de U, viendo a una compañera que me gustaba comiendose con el pololo antes de entrar a la sala :sm:
 
Sí.

Lo bueno es que tengo mala memoria, así que no recuerdo ni quién era la weona :yaoming:.
 
Lo que me pasó una vez es que un amigo llegó con una mina y me dijo "Alex911, te presento a una amiga, Scarlett Johansson" (por ponerle un nombre). La weá es que la mina me gustó caleta, casi que quedé loco, sólo para ver unos minutos después que estos dos weones se comían mutuamente y yo quedaba tocando el violín.

Igual de la que me salvé, después tuvieron un hijo y después se separaron, quedó la cagada (y, por cierto, la mina ya no era tan atractiva). Además, nos hicimos amigos y caché que la mina igual está súper loca así que mejor amistad que relación amorosa.
 
Cuando estaba pendejo (2º medio debe haber sido) tenía muy buena onda con una minita de otro colegio (yo estudiaba en liceo de hombres, ella de mujeres). Un día voy a ver al grupito de amigas que tenía (venía con mi grupo de amigos), y justo esa mina se acerca a uno de mis compañeros y le da un beso en la boca y se abrazan.

Obviamente quedé desilusionado :sm:

Cuento corto, este wn siguió con la misma mina hasta el día de hoy, incluso tienen una hija y viven juntos.

Demás está decir que nunca fue muy buena en realidad :yaoming: y los años ya han hecho mella en su apariencia, por no decir que está más mala que la chucha (cada día más watona)

Cuando iba en primer año de U, viendo a una compañera que me gustaba comiendose con el pololo antes de entrar a la sala :sm:

Pero si la mina que te gusta sabes que tiene pololo, ahí no vale ponerse triste. A mi me pasa a cada rato, he pinchado con varias minitas de la U, pero como tienen al pololo estudiando allí mismo, no se puede hacer nada, deal with it.
 
Creo que a todos nos ha pasado, en mi caso fué en una fiesta de curso y vi como se la comía un bodrio. Eso nunca se olvida.

E.G.
 
No, pero si viera a mi ex en esas yo cacho que vomitaría :xd:
 
Pero si la mina que te gusta sabes que tiene pololo, ahí no vale ponerse triste. A mi me pasa a cada rato, he pinchado con varias minitas de la U, pero como tienen al pololo estudiando allí mismo, no se puede hacer nada, deal with it.

Por eso ahora mina con pololo, es hombre ante mis ojos. Esa wea q me paso fue hace como 4 años :yaoming:
 
Si. Segundo medio en gira de "estudio". Me gustaba mucho un niño del otro segundo y él iba así que pensé que era una buena ocasión para meterle conversa y que me conociera c:
Resulta que al llegar al lugar le metía conversa y asdf y mas me gustaba el cabro weon, despues hablando con una compañera mia me dijo "puta que me gusta el xxx" y yo "puta la wea a mi también" y me contaba que ella no se devolveria a Viña sin haberlo besado. Debo admitir que en ese tiempo yo era aún mas fea pero en el fondo sabía que podia hacerla antes que ella porque ella era también poco agraciada.

En mi valentía le dije a la mina que la qur pinchaba primero con él se lo "quedaba " y la otra no podía meterse ahí y la mina aceptó.
Al otro día la mina no se le despegó en ningún momento, con suerte pude saludarlo y en la noche hubo un carrete "piola" donde estábamos todos bailando,incluso bailó conmigo y me sentía en las nubes :lol2: después la mina le perreó intensamente y el se fue con ella y se agarraron a besos cuaticamente :sm:

Desde ese momento decidí aprender a perrear y salgo de cazerioh de bez en kuando :sisi:

:monomeon: seba weon yo te amaba
:monomeon: mina weona fea que me tiró mi poco autoestima al piso
 
asi es campeon , creo que a todos nos pasa una vez , en mi caso la pille una vez en una escalera besandose con el wea , y mas encima me miro cuando yo pase al lado de ellos , por supuesto que es mas que superable :buenaonda:
 
si, creo que lo conté antes en otro tema... era mi "mejor amiga" con un loco con el que teníamos ya una un cuento avanzado en un carrete frente a todos... por supuesto que desde ese día nunca más pesqué a la weona
 
Si :sm:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba