• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunas minas pierden o se les cae el trasero cuando tienen sexo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he escuchado que se agrandan las pechugas cuando un hombre te las toca :lol2: pero siempre he creído que es una weá inventada por los hombres para ver cuántas weonas caen :contento:

siempre y cuando nunca hayan recibido tales estímulos :sisi:
 
En efecto, no se "cae" el poto, pero el cuerpo femenino si cambia, ya que, la hembra al estar sexualmente activa, el cuerpo se prepara para el embarazo (obvio si te estan metiendo la chulapi, el cuerpo tampoco es weon, y en cualquier momento salta la liebre), es por eso que la madre naturaleza (que weona tampoco es), prepara el cuerpo de la mujer para un posible embarazo, sumado a esto los cambios que se producen por el paso de niña a mujer.

Por eso las viejas qls que se las saben por libro, notan de inmediato cuando a una adolescente le estan dando como bombo en fiesta, porque se asentuan los cambios que se producen en la pubertad.

Pero de ahí a que se le caiga el poto, es otra wea totalmente distinta.


Saludos

x2
No mucho mas que agregar. Esos cambios por "mano" que se producen se notan mas en los adolescentes.
En las(os) mas grandes la wea no cambia mucho. Lo que si cambia (mano, descuido) en la etapa que sea es la guata como dijo la usuaria mas arriba. "Estar juntos, engordar juntos" :uy:
:lol2:
 
Yo he escuchado que se agrandan las pechugas cuando un hombre te las toca :lol2: pero siempre he creído que es una weá inventada por los hombres para ver cuántas weonas caen :contento:

Ese mito no es tan mentira tampoco, pero tiene que ver con el "toperol", cuando una mujer se embaraza y es primeriza, es "obligación" del macho en cuestion, preparar el nipple, para cuando llegue el condoro al mundo. Y como se prepara tan deseada parte de la susodicha????, facíl, a chupar se ha dicho.

Y yo como buen padre que me considero, le dejé bien preparado el timbre de mi mujer a mi hija, para que ella no tuviese problemas de amamantamiento, y creciera sana y fuerte, tal como lo es ahora.


Saludos
 
X3,
teni' toda la razon con este comentario

En efecto, no se "cae" el poto, pero el cuerpo femenino si cambia, ya que, la hembra al estar sexualmente activa, el cuerpo se prepara para el embarazo (obvio si te estan metiendo la chulapi, el cuerpo tampoco es weon, y en cualquier momento salta la liebre), es por eso que la madre naturaleza (que weona tampoco es), prepara el cuerpo de la mujer para un posible embarazo, sumado a esto los cambios que se producen por el paso de niña a mujer.

Por eso las viejas qls que se las saben por libro, notan de inmediato cuando a una adolescente le estan dando como bombo en fiesta

Saludos
 
Ese mito no es tan mentira tampoco, pero tiene que ver con el "toperol", cuando una mujer se embaraza y es primeriza, es "obligación" del macho en cuestion, preparar el nipple, para cuando llegue el condoro al mundo. Y como se prepara tan deseada parte de la susodicha????, facíl, a chupar se ha dicho.

Y yo como buen padre que me considero, le dejé bien preparado el timbre de mi mujer a mi hija, para que ella no tuviese problemas de amamantamiento, y creciera sana y fuerte, tal como lo es ahora.


Saludos

si, nos quedo bonito el pezon :troll:
 
Ese mito no es tan mentira tampoco, pero tiene que ver con el "toperol", cuando una mujer se embaraza y es primeriza, es "obligación" del macho en cuestion, preparar el nipple, para cuando llegue el condoro al mundo. Y como se prepara tan deseada parte de la susodicha????, facíl, a chupar se ha dicho.

Y yo como buen padre que me considero, le dejé bien preparado el timbre de mi mujer a mi hija, para que ella no tuviese problemas de amamantamiento, y creciera sana y fuerte, tal como lo es ahora.

Saludos

:lol2: :lol2: :lol2:

Buena info Zero7 :up:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
jajajaajjaj a menos que ella siempre haya hecho ejercicio y los últimos meses haya dejado de hacerlos se puede caer creo yo... eso se mantiene con el ejercicio. Pero si nunca hizo no cacho, quizá adelgazó.
 
Yo he escuchado que cuando un hombre se exita les crece la tulita :uy:

A mi con mi ex pololo me crecio harto el poto, pero gran parte de esto es por el ejercicio diario, así mismo cuando ves una mina regordeta es claramente porque se deja estar, total la mina por donde mea no es fea.
 
Si se le cae la raja es xq no hace deporte... y la grasa se le va a las charchas.

Así que dile que salga a trotar...
 
Las calzas no forman el poto. Los pantalones lo realzan nomas, pero si no tiene, aun con los colombianos no pasa nada. Lo que si "forma" el poto y lo levantan, son los calzones con rellenos

pantaleta-calzon-aumenta-gluteos-con-relleno-silicona_iZ353XvZmXpZ1XfZ40432532-40330617-1.jpgXsZ40432532xIM.jpg


Esto si es un infame engaño, porque con las calzas o pantalones "que forman" al menos ahi estas tocando poto de verdad. Con esto, solo tocas silicona :zippymmm:
 
Yo he escuchado que se agrandan las pechugas cuando un hombre te las toca :lol2: pero siempre he creído que es una weá inventada por los hombres para ver cuántas weonas caen :contento:


No, si es verdad


:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba