• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunas minas pierden o se les cae el trasero cuando tienen sexo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejando de lado todas las respuestas sin asidero cientifico, cuando una persona se prepara para tener sexo y/o hacer el amor, existen varios cambios fisicos/hormonales que pre-disponen al cuerpo para tal tarea, la secrecion de testosterona, progesterona, adrenalina, endorfinas y occitocinas. Es por esto que se dice que el mejor ejercicio es hacer el amor. Solo aporta beneficios, todas estas hormonas producen cambios quimicos, fisicos y mentales a la persona, en resumen tenis mala mano pajaron qliao

Enviado desde mi Enlace neuronal conectado a DEEPBLUE
 
, pero el cuerpo femenino si cambia, ya que, la hembra al estar sexualmente activa, el cuerpo se prepara para el embarazo (obvio si te estan metiendo la chulapi, el cuerpo tampoco es weon, y en cualquier momento salta la liebre), es por eso que la madre naturaleza (que weona tampoco es), prepara el cuerpo de la mujer para un posible embarazo, sumado a esto los cambios que se producen por el paso de niña a mujer.


Aparte de lo obvio que es pasar de la pubertad a la "adultez" fisica, como cresta se demuestra fisicamente el cambio de una mujer ya peludita y sin mas desarrollo corporal, despues de tener ya rato teniendo sexo?

Como el cuerpo de la mujer "cambia fisicamente" preparandose para un embarazo, aun asi tomando pastillas y cuidandose en general?. Como un macho pelo en pecho nota el cambio?

Que wea mas rara la que cuentas. No sabia que una mujer a punta de sexo le puede cambiar el cuerpo preparandose para un "supuesto" embarazo, aun asi estando protegida contra eso.:zippymmm:
 
No, no se achica el poto ni las tetas. Ni tampoco crecen ni se forman las caderas.

La unica wea que crece en una relacion es la guata, si uno se deja estar. Y lo unico que se achica, es la libertad, si te vuelves un macabeo de mierda :zippymmm:

al culiar (léase textual, * ) a las minas se les ensanchan las caderas.
 
Si de verdad le pasó a la mina, debe ser simplemente porque perdió peso.
 
No me contaron, me consta...
Wn, las minas cagan mojones más grandes que un pene promedio y no se les ensancha la cadera. Estás sugestionado. Los huesos de la cadera no se van a separar porque pongas el arrollado de venas entre medio.
 
Wn, las minas cagan mojones más grandes que un pene promedio y no se les ensancha la cadera. Estás sugestionado. Los huesos de la cadera no se van a separar porque pongas el arrollado de venas entre medio.

Aer, es distinta la fuerza y consistencia. El pene es un objeto mucho más sólido y la mina ejercita mientras se lo pones, a diferencia de cuando está en el baño.

No soy médico, pero alguna diferencia tiene que haber entre penetrar activo y expulsar pasivo, además de considerar la consistencia ya mencionada.
 
Aer, es distinta la fuerza y consistencia. El pene es un objeto mucho más sólido y la mina ejercita mientras se lo pones, a diferencia de cuando está en el baño.

No soy médico, pero alguna diferencia tiene que haber entre penetrar activo y expulsar pasivo, además de considerar la consistencia ya mencionada.
Pero, wn, mira:

pelvis%2Bfemenina.gif


Si no me equivoco (no soy experto), el ano se encuentra en el hueco que está entre el final de la columna (sacrum y coxis) y donde dice sínfisis púbica. Esa wea es un tremendo hueco, porque por ese mismo hueco salen los bebés (sólo que no por el ano, sino que por la vagina, como bien sabrás). Por lo tanto, es casi tan ancho como la cabeza de un bebé. ¿Y tú crees que un pene humano va a ensanchar la cadera? ¡Ni cagando, wn! ¡Ni aunque fueras un negro de 2 m!

A lo mejor (y lo digo sólo para darle una oportunidad a tu idea), lo que pasa es que cambian los músculos del culo. Quizás los glúteos se le separan más porque se sueltan algunos ligamentos. Pero no es que la cadera se le ensanche...
 
Aer, es distinta la fuerza y consistencia. El pene es un objeto mucho más sólido y la mina ejercita mientras se lo pones, a diferencia de cuando está en el baño.

No soy médico, pero alguna diferencia tiene que haber entre penetrar activo y expulsar pasivo, además de considerar la consistencia ya mencionada.


:lol2:

Te quiero n, pero toda esa wea es una tontera del tamaño del universo. La unica forma que crezcan las caderas, si es que, como dije anteriormente, es despues o durante un embarazo o que simplemente a la weona, por come come, le crezcan las "pistoleras" que no es un ensanchamiento de caderas, sino grasa que se acumula en la zona.

Ahora, tambien hay otra forma...

panty-levanta-y-aumenta-gluteos-y-cadera-al-instante-eex_MLM-O-3568247963_122012.jpg


:zippy:
 
Pero, wn, mira:

pelvis%2Bfemenina.gif


Si no me equivoco (no soy experto), el ano se encuentra en el hueco que está entre el final de la columna (sacrum y coxis) y donde dice sínfisis púbica. Esa wea es un tremendo hueco, porque por ese mismo hueco salen los bebés (sólo que no por el ano, sino que por la vagina, como bien sabrás). Por lo tanto, es casi tan ancho como la cabeza de un bebé. ¿Y tú crees que un pene humano va a ensanchar la cadera? ¡Ni cagando, wn! ¡Ni aunque fueras un negro de 2 m!


No me conoces huachito :ejale:

No wn, la verdad no tengo idea... como dije, me consta. Una mina con la que anduve en la U siguió igual, pero con más caderas. No voy a ahondar en detalles, pero te puedo decir que no engordó ni mucho menos, sino que le creció "la caja". Coincidencia?, Soy muy power? :uy:, Pico idea (valga la redundancia)... el punto es que empíricamente a mi me queda claro que el "culiar" ensancha las caderas de las minas.

De biología no entiendo un huevo y por lógica no debiera ser por lo que explicas... pero la realidad en mi caso dice otra cosa.
 
:lol2:

Te quiero n, pero toda esa wea es una tontera del tamaño del universo. La unica forma que crezcan las caderas, si es que, como dije anteriormente, es despues o durante un embarazo o que simplemente a la weona, por come come, le crezcan las "pistoleras" que no es un ensanchamiento de caderas, sino grasa que se acumula en la zona.

Ahora, tambien hay otra forma...


:zippy:

Si sé que suena ridículo (hasta a mi me suena freak... no voy a hacer ojos ciegos). Pero la evidencia empírica me dice otra cosa. El resto de las variables se mantuvieron constantes y esta mina ensanchó caderas.

No engordó, tengo buena mano... otro tema pal debate :lol2:
 
No me conoces huachito :ejale:

No wn, la verdad no tengo idea... como dije, me consta. Una mina con la que anduve en la U siguió igual, pero con más caderas. No voy a ahondar en detalles, pero te puedo decir que no engordó ni mucho menos, sino que le creció "la caja". Coincidencia?, Soy muy power? :uy:, Pico idea (valga la redundancia)... el punto es que empíricamente a mi me queda claro que el "culiar" ensancha las caderas de las minas.

De biología no entiendo un huevo y por lógica no debiera ser por lo que explicas... pero la realidad en mi caso dice otra cosa.
Quizás es la wea que te digo, que se le separaron las nalgas de tanto culiar. :lol2: Eso haría que se viera como que tiene la caja más grande, pero los huesos siguen siendo del mismo porte. Sería como ensanchar la espalda: los huesos de la espalda siguen siendo igual de anchos, pero los músculos hacen que parezca más ancha. Parecido, pero no igual.
 
Eres milagroso. Ponte a lucrar como rasputin con su poronga y vas a dejar a todas las minas como modelos argentinas o travestis brasileñas- Tailandesas....caderuuudas :zippy:
 
Quizás es la wea que te digo, que se le separaron las nalgas de tanto culiar. :lol2: Eso haría que se viera como que tiene la caja más grande, pero los huesos siguen siendo del mismo porte. Sería como ensanchar la espalda: los huesos de la espalda siguen siendo igual de anchos, pero los músculos hacen que parezca más ancha. Parecido, pero no igual.

Nop, las nalgas se mantuvieron iguales... si eso es lo que me llama la atención.
 
Eres milagroso. Ponte a lucrar como rasputin con su poronga y vas a dejar a todas las minas como modelos argentinas o travestis brasileñas- Tailandesas....caderuuudas :zippy:

No me gustó como quedó de hecho... la prefería con cadera normal :sad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba