• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno de Los Inventos Mas Curiosos (e Idiotas)

los inventos :lol2:

algunos estan buenos eso si, hay que admitirlo.
 
la mayoria de los inventos no los encuentro para nada de estupidos ni inutiles... la verdad que se rescatan varios k son bien interesantes.
 
quien va a andar con un teclado en los pantalones? o__o
ahaah :D! el sillon esta genial! *-* lo quiero para mi habitacion =P
 
jajajjaja xD, localizador para control remoto?xD, y qué pasa si se pierde el silbato? o_O
 
chicheitor dijo:
y por que no figura en la lista el chuzo para zurdos???

¿que tienes contra los zurdos?... jajaja... yo soy zurdo a mucha honra, y puta que me han servido algunos inventos que hace mucho tiempo habrián aparecido en el post del socio.. como por ejemplo, las tijeras para zurdos, (en mis tiempos ni soñarlo) cosas que eran para la risa y considerados inútiles.. pero estos se pasaron para inútiles.
 
la wuea imbesiles que inventan desodorante para flatulencias


"mia amoR se tiro un peito"
" y como cacho si ando con el anti-flatulencias"
es que le salio el perfume derrepende" xD

hay algunas que rayan en la estupidez como el dvd para gatos y el anti-mouster

 
Pero los protectores nasales estan de lujo :razz:

Pa' la porcina digo yo :awesome:
 
las sandias cuadradas las hacen para mejorar su transporte, y para hacer mas comodo su consumo. no son tan inutiles
aparte las weas no son modificadas genticamente, las hacen crecer adentro de una caja :)
 
LA SANDIA CUADRADA: ¿Harto de comer Sandías redondas? No puedes más? ¿Necesitas una esquina de sabor para llevarte a la boca? No te preocupes. Ya han inventado las Sandías cuadradas. Una leve modificación genética que no afectará apenas a tu estómago.

2v2xnhu.jpg

Amigo, este no es un invento idiota ni tampoco una modificación genetica.
Siemplemente las hacen crecer en un contenedor cuadrado para asi facilitar su embalaje y posterior exportación, verás, en una caja donde caben 2 sandias ovaladas pueden caver 4 sandias cuadradas.

Salu2!!!
 
el teclado en los pantalones jaja, algunos inventos estan muy buenos
 
Estos chinos qls se ponen a invertar cosas inutiles pq les esta prohibido follar... por ley
 
jaja el weon del pantalon parece que estubiera haciendose la paja ahi tocandose jajaja
 
Volver
Arriba