• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno de ustedes hay iniciado acciones administrativas o legales en contra de una constructora??

ajaja...
y hay gente habitando ya?
si no hay nadie, de repente no eres el único con atados, si hay alguien anda a preguntale como chucha lo hizo :lol2:
 
ajaja...
y hay gente habitando ya?
si no hay nadie, de repente no eres el único con atados, si hay alguien anda a preguntale como chucha lo hizo :lol2:
no no hay nadie habitando solo la gente que cuida
 
entonces está la posibilidad que tengan un problema general con la obra :eek:
 
"Las Partes convienen como cláusula penal compensatoria y avaluación anticipada de los
perjuicios causados por el incumplimiento de cualquiera de las Partes, una multa
equivalente al 15 % del total del precio".

La razon de la demora a mi me importa un pico, si tanto apuraron con la firma y demas y tramites que asuman que lo hicieron al lote.
Extraoficialmente es por que se les juntaron varios proyectos para entrega y estan hasta el loly

Si es así, demande no más hermanito, hay harto que puedes ganar. Además si ya esta corriendo el crédito, a los wnes ya les llegó la plata.
Vaya entonces a un juzgado o que el leguleyo te diga dónde hacerla.
 
Si es así, demande no más hermanito, hay harto que puedes ganar. Además si ya esta corriendo el crédito, a los wnes ya les llegó la plata.
Vaya entonces a un juzgado o que el leguleyo te diga dónde hacerla.
pero como se que efectivamente les llego las lucas y que la propiedad este inscritas a mi nombre?
 
oye y fue con el banco? y si le preguntai a la ejecutiva si sabe algo que hacer?
 
Hay varias acciones que puedes tomar, pero con lo que escribiste del contrato busca un abogado y vealo civilmente.
En policía local no necesitas abogado, pero por lo que escribes no es el mejor camino.
 
Hay varias acciones que puedes tomar, pero con lo que escribiste del contrato busca un abogado y vealo civilmente.
En policía local no necesitas abogado, pero por lo que escribes no es el mejor camino.
ahora si en la promesa sale que cualquier conflicto se resolverá con un arbitro, eso me impide ir a los tribunales y utilizar a esta arbitro para que decida??
 
mas weon que comprar en verde y mas weon que comprar departamento XD
 
Hermanito aproveche el vuelo y demande a la @Constructora por cagarnos con los SubNicks de Accionistas :lol2:
@Gotenks Sorry no es por desvirtuar tu tema que es serio; pero es que quedó canchita ...
 
Les cuento, estoy por recibir un depto y la constructora se ha demorado ene en hacer la entrega de estos, pasándose por la raja los plazos establecidos en la promesa de compraventa. Yo me he puesto pesado y me dieron plazo para la otra semana, siendo que a los demás clientes se la están dando para 3 semanas mas, el punto que así y todo han incumplido y hay sanciones y multas aparejadas a estos retrasos.
Vale la pena hacerlo? alguien ha tenido suerte con esto o es pura perdida de tiempo???.
Eso Saludos

lo mismo me pregunto si vale la pena patalear en las constructoras? y si tendrá efecto...........al parecer nop:sm::dry:
 
ahora si en la promesa sale que cualquier conflicto se resolverá con un arbitro, eso me impide ir a los tribunales y utilizar a esta arbitro para que decida??

seguramente acordaron que fuera algún weón mojado de la camara chilena del comercio o volás similares...yo haría valer la cláusula penal careraja, solicitando la intervención del árbitro, más si el plazo es expreso, pues eso bastó para que estuvieran en mora, o había alguna otra condición?

suerte
 
seguramente acordaron que fuera algún weón mojado de la camara chilena del comercio o volás similares...yo haría valer la cláusula penal careraja, solicitando la intervención del árbitro, más si el plazo es expreso, pues eso bastó para que estuvieran en mora, o había alguna otra condición?

suerte
Solo esa además yo cumplí con todo
 
Solo esa además yo cumplí con todo

m nunca he ido a un arbitraje, así que eso pienso sería el primer paso: averiguar cómo hacer cumplir la cláusula penal
 
oye pero si te estan cobrando el dividendo ya tendrias que tener la inscripcion a tu nombre.

a todo esto, se de varios casos que por ejemplo, les queda una cagada con la matriz de agua y eso atrasa todas las entregas.
 
Volver
Arriba