• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos Datos Interesantes De Volver Al Futuro

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
Para mi una de las mejores trilogias de la historia del cine... les dejo un pequeño video y un dato interesante, lo hubiera puesto en otro foro, pero se presta como para paranormal... jajjaja



en la segunda parte de Regreso al futuro, Marty McFly y el doctor Brown deciden viajar a 2015 para salvar al hijo futuro de Marty. Cuando están ahí Marty compra un almanaque de eventos deportivos con datos desde 1950 hasta el final del siglo XX, y decide usarlo para obtener ganancias. Doc Brown le prohíbe llevarse el libro con él, pero inadvertidamente lo deja cerca del malvado Biff Tannen, ahora anciano.

Durante esa noche, sin el conocimiento de Marty o del Doctor, Biff roba la maquina-DeLorean para cambiar la historia utilizando el almanaque.

Desde el punto de vista de la audiencia, Tannen regresa al año 2015 unos cuantos momentos después de haber robado el DeLorean y lo deja para que Marty y el Dr. Brown lo puedan usar para regresar a 1985. Sin embargo pronto descubren lo que Biff provocó: Biff viajó a cierto punto de 1955, donde se encontró consigo mismo más joven y se quedó con el almanaque.

Entonces regresaron al año 1985 Marty y el Dr. Brown llegaron del futuro a una línea de tiempo diferente, que empezó en el 1955 así creando un 1985 alternativo. En este nuevo 1985 a (a por 'alternativo'), Hill Valley se ha vuelto un lugar sucio,corrupto y las vidas de sus ciudadanos han sido arruinadas debido a Biff. Pero ahora Marty y el Dr. Brown ya no pueden tan sólo regresar a 2015 a para detener a Biff, porque ese sería el 2015 de ese futuro en particular (un 2015 a).

Aquí aparece un error del guión: una vez que el viejo Biff cambió el año 1955, él ya no podría haber regresado al 2015 n —en el que están Doc y Marty Señor joven—, sino que hubiera llegado al 2015 a, en el cual el Dr. Brown y Marty probablemente no habrían podido realizar el viaje a través del tiempo (ya que provendrían de un Hill Valley perverso, con pocas oportunidades). En pocas palabras, una vez que se viaja de regreso en el tiempo para cambiar la historia en ese momento en particular, cualquier cosa que ocurra será el futuro de esa línea de tiempo en particular que se ha alterado.

Curiosamente, entre las escenas eliminadas de la película que se pueden ver en la versión DVD de Regreso al futuro 2 se encuentra que el viejo Biff, al llegar nuevamente a 2015 n y bajarse de la máquina del tiempo, se ve como adolorido, y tras caminar unos pocos pasos cae en la calle y se desvanece. En los comentarios, el director explica que esta escena fue eliminada al principio para evitar confusiones que se pudiesen generar en los espectadores, pero de las conclusiones que se pueden sacar es que las cosas que Biff cambió en el pasado tuvieron consecuencias desastrosas para él, ya que al cambiar el pasado y casarse con la madre de Marty, el mató a George Mcfly de un disparo en su nuevo pasado.

Pero el principal fallo del guión está al comienzo de la película, ya que si los protagonistas viajan al futuro para salvar a sus hijos, al llegar al año 2015, no deberían encontrar a sus hijos ni a sus mismos "yo", porque desaparecieron ya en el año 1985 y el tiempo transcurrió sin su existencia. Realmente la película intenta mezclar las dos teorías conocidas como "realidad única" o "distintas realidades", y eso es quizá lo realmente paradójico a la hora de especular sobre viajar en el tiempo.

Es un error común, si existe la posibilidad que se encuentren con ellos mismos, porque sigue la misma línea del tiempo, ellos (los del futuro) ya habían regresado a 1985 (Luego de haber ido primero a 1985a, a 1955, a 1885 y luego de regreso a 1985). Si les hubiera sucedido un imprevisto en el futuro seria la única razón por la que ellos no se encontrarían consigo mismos.

 
me dio paja, leer la weaaa...!!! sobretodo, por que es una pelicula wn!! que puede tenr de "para-lol-mal".......weno, lo voy a leer y reedito, porbre que sea una wea estupida, por que te puteo entero ql.

edito: lo del almanaque esta piola, pero debo revisar mis vhs que tengo guardados, para ver sino es fake.
lo siguiente no tiene nada de paranormal, pero si, es interesante en el punto de vista del director, en hacer calzar los detalles, del viaje en el tiempo.
 
tenia entendido que que viajaban al 2015 y no al 2010....incluso creo que ya habia un tema de esto el antro.. .verificare mis datos :cafe3:

de todas formas es interesante el dato
 
creo q esto debió haber ido en cine y tv... :troll:
 
Puta el wn enredado pa escribir wn, me aburri , no entendi y deje la wea bota chao
 
esa wea es como tratar de entender como john connor existe en el futuro si su padre murio en el pasado.
(pelicula terminator para los huasos)
 
tipica paradoja del viaje en el tiempo.. fome y repetido :tecito:
 
74.jpg


:cafe3:


saco e wea :nonono:


OH LA LA !!!!!!!!!

norm-46cf17f0513e6-Back+To+The+Future+2+(1989).jpeg
 
tenia entendido que que viajaban al 2015 y no al 2010....incluso creo que ya habia un tema de esto el antro.. .verificare mis datos :cafe3:

de todas formas es interesante el dato

Estás en lo correcto, viajan al 2015.. y la revista la compran en un local y es como "antigua". Es como hoy en día se pueden ver revistas de resultados deportivos de (por ejemplo): 1995-2005.
 
Calmao, voy a ver la trilogia por enésima vez para verificar lo que dices.
 
esta si que es algo paranormal de volver al futuro...



la verdad no... pero estan buenos los bloopers :troll:
 
Aquí aparece un error del guión: una vez que el viejo Biff cambió el año 1955, él ya no podría haber regresado al 2015 n —en el que están Doc y Marty Señor joven—, sino que hubiera llegado al 2015 a, en el cual el Dr. Brown y Marty probablemente no habrían podido realizar el viaje a través del tiempo (ya que provendrían de un Hill Valley perverso, con pocas oportunidades). En pocas palabras, una vez que se viaja de regreso en el tiempo para cambiar la historia en ese momento en particular, cualquier cosa que ocurra será el futuro de esa línea de tiempo en particular que se ha alterado.
Claro, durante la Trilogía se muestra que la máquina viaja a través del tiempo, no a través de dimensiones.
Una vez que el viejo Biff viajó desde el futuro año 2015, y cambió el pasado, no podría haber regresado al
mismo año 2015 de inicio. Sino que debería haber regresado al futuro 2015 "malo" donde Beef era millonario.
 
la pelicula está correcta, por lo que puedo concluir, el futuro "bueno", cambia al futuro "malo" NO en el momento en que el viejo le entrega el libro en 1955, sinó que en el momento en que biff gana su primera apuesta (creo que fue a los caballos) ya que luego de que el biff viejo se fuera de vuelta al futuro, todo siguió transcurriendo normalmente (el baile, el cornete del papá de marty, etc...)

en resumen, el punto exacto de cambio de futuro bueno a malo, seria cuando biff gana su primera apuesta, para ese entonces el viejo ya habia regresado al futuro.

si biff viejo hubiera vuelto luego de la apuesta, ahi habria vuelto al futuro malo.
 
Volver
Arriba